• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña encuesta

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tendría complicado entre el Tudor y el Oris, al final elegiría el Tudor primero.

Un saludo
 
  • #27
La foto del Tudor que has puesto es la de un Tudor Sport, no corresponde a un Hydronaut II.

El Hydronaut II tiene el bisel distinto y se puede mover en el sentido de las agujas, en el Sport es fijo.
Estéticamente los biseles también son distintos, el del Hydro es combinado acero-negro y el del Sport es acero pulido-mate.

Los relojes son prácticamente iguales, pero el Hydro lleva la corona triplock y es sumerjible a 200m. y el sport lleva la twinlock y es sumergible hasta los 100 m. ;-)
 
  • #28
La foto del Tudor que has puesto es la de un Tudor Sport, no corresponde a un Hydronaut II.

El Hydronaut II tiene el bisel distinto y se puede mover en el sentido de las agujas, en el Sport es fijo.
Estéticamente los biseles también son distintos, el del Hydro es combinado acero-negro y el del Sport es acero pulido-mate.

Los relojes son prácticamente iguales, pero el Hydro lleva la corona triplock y es sumerjible a 200m. y el sport lleva la twinlock y es sumergible hasta los 100 m. ;-)


Perdón, el bisel se mueve en un solo sentido y es en el sentido contrario a las agujas, claro.
 
  • #29
El tudor es una pasada
 
  • #30
Yo entre esos cogeria el tudor, sin dudarlo, aunque a mi me falta en esa lista el seamaster(aunque igual no lo pones porque ya lo tienes)
 
  • #31
yo el Longines Hydroconquest sin dudarlo o como dice Manoler
 
  • #32
Oris...simplemente me dice m´s que los otros 3.
 
  • #33
Solo por estetica, porque no he tenido en mis manos ninguno de ellos, el Edox
 
  • #34
Yo claramente con el Tudor.El Edox tamben me ha gustado pero no para comprarmelo.
 
  • #35
Longines u Oris
 
  • #36
Por el precio de estos me gustan otros. Pero de los cuatro me quedaría con el Tudor.
 
  • #38
Primero el Hydronaut II sin duda , luego el Edox Class 1 y en tercer lugar el Hydroconquest .
 
  • #39
Creo que me decantaria por el Oris, aunque el Longines tambien me gusta. Suerte en la eleccion.
 
  • #40
Tudor
 
  • #41
Yo tengo el Longines y el Oris Diver Chrono de 47 mm.,el Longines es una compra maestra,muy ponible y còmodo.El Oris es màs incòmodo,tambìen màs diver.
 
  • #43
  • Longines
  • Oris
 
  • #44
el tudor es la leche, el oris tambien mola....
 
  • #45
El Tudor , el Longines no me disgusta, pero no acabo de tragar ese 6, 9 y 12 tan grandes.
 
  • #46
No tengo ninguno de esos divers, pero el que me tira mas es el longines
 
  • #47
Yo con el Oris...a no ser que valga venderlo luego...
 
  • #48
Yo me quedaría con el Longines para un reloj de diario y el Oris para romper nueces... o el Tudor para que te arrepientas toda la vida por no comprar el Longines :) esa es mi opinion...
 
  • #49
El mas bestial o bruto el Oris, pero quizas me quedaria para mi el Tudor
 
  • #50
Servidor, el Longines. Los Tudor y los Oris no llegan a gustarme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie