• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña decepción armis Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja, es que menuda comparación. [emoji12] En cuanto al PADI, lo que me interesa saber es si los terminales encajan bien en la caja, si hay juego, holgura... Es que por lo que leo no soy el único con el armis del Tortuga con estos problemas.



Enviado desde cualquier lugar

Tienes razón...no son comparables pero es lo que hay... el ser humano se acostumbra a lo bueno de manera preocupante jajaja...
 
  • #27
Tienes razón...no son comparables pero es lo que hay... el ser humano se acostumbra a lo bueno de manera preocupante jajaja...
Lo preocupante sería lo contrario, que nos acostumbrasemos a lo peor (o que el armis del tortu fuese mejor que el de Rolex jajaja).
 
  • #28
Mi armis encaja perfectamente y sin holguras.....los que a veces crujen son los pasadores....es posible que los que tengais ese problema del armis en realidad la holgura proceda de los pasadores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #29
Mi armis encaja perfectamente y sin holguras.....los que a veces crujen son los pasadores....es posible que los que tengais ese problema del armis en realidad la holgura proceda de los pasadores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pues en mi primera visita al SAT le cambiaron los pasadores y sigue con el mismo problema.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #30
He de decir que me acaba de llegar él tortuga PADI. Es bastante bonito, aunque quiero verla con luz natural y ver el azul ese tan especial...el armis me parece normal. De hecho me lo imaginaba mucho peor...me parece bastante mejor que el del Seiko solar crono azul/negro que tuve. Ya iré contando impresiones.
 
  • #31
He de decir que me acaba de llegar él tortuga PADI. Es bastante bonito, aunque quiero verla con luz natural y ver el azul ese tan especial...el armis me parece normal. De hecho me lo imaginaba mucho peor...me parece bastante mejor que el del Seiko solar crono azul/negro que tuve. Ya iré contando impresiones.

Felicitaciones compañero, disfrútalo y a ver cuando lo presentas junto con tus impresiones :ok::

Saludos
 
  • #32
He de decir que me acaba de llegar él tortuga PADI. Es bastante bonito, aunque quiero verla con luz natural y ver el azul ese tan especial...el armis me parece normal. De hecho me lo imaginaba mucho peor...me parece bastante mejor que el del Seiko solar crono azul/negro que tuve. Ya iré contando impresiones.
Pues veras cuando lo veas a la luz del sol, vas a flipar! Te lo digo por experiencia compañero.

5aa4766a73ae733172388b34ac054db1.jpg
 
  • #33
Y otra mas de bonus, estoy totalmente enamorado del pequeñín

1803ad97a524eeff23d11d5338762851.jpg
 
  • #34
4 días me ha durado a mí el Padi. No ha habido feeling alguno. Me gusta mucho más la caja del 007/9.
El armis lo veo de calidad normal.
 
  • #35
4 días me ha durado a mí el Padi. No ha habido feeling alguno. Me gusta mucho más la caja del 007/9.
El armis lo veo de calidad normal.
Es que tu eres un bicho raro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Es que tu eres un bicho raro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
Tuve el tortuga negro con caucho, me gustó más que el padi. con el armis queda un conjunto muy recto para mi gusto.
Y ahora tengo un baby tuna, para mí igual o incluso más calidad, mismo calibre, por un precio notablemente menor. Y de estética también me gusta más. Pa gustos...
 
  • #37
Tuve el tortuga negro con caucho, me gustó más que el padi. con el armis queda un conjunto muy recto para mi gusto.
Y ahora tengo un baby tuna, para mí igual o incluso más calidad, mismo calibre, por un precio notablemente menor. Y de estética también me gusta más. Pa gustos...
Exacto, para gustos... Yo tampoco le haría ascos a ese baby tuna.
 
  • #38
Lo tengo claro, mi tortuga será con caucho, no me gusta nada de nada el armis que trae. Como alternativa buscaría alguno de strapcode.
 
  • #39
Tuve el tortuga negro con caucho, me gustó más que el padi. con el armis queda un conjunto muy recto para mi gusto.
Y ahora tengo un baby tuna, para mí igual o incluso más calidad, mismo calibre, por un precio notablemente menor. Y de estética también me gusta más. Pa gustos...

Yo tengo el Padi y el Tortuga Negro... y el MM... y alguno más de Seiko... y parece que se quedan todos [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #40
Bueno pues tras 48 horas de uso más o menbos he de decir que el armis esteticamente no me desagrada del todo, los end link no bailan mucho, la sensación de robustez no es muy grande, el eslabón que se une al end-link si deja un poquito de hueco (no alarmante). valoración global:6/10.
NOTA: Al valorar calidad y desde mi SUBJETIVO punto de vista de este armis lo estoy comparando con armis de mucha mejor calidad (Seiko MM, Omega, Rolex...)
 
Última edición:
  • #41
Pues yo le tuve que quitar el armis original por qué me era imposible de llevar, el más incómodo que he tenido, me hacía rozadura en la piel con la extensión, le puse un jubilee diseñado para este reloj de la casa miltac, le da mil vueltas al de origen en todo.
 
  • #42
No conozco el armis del tortuga, pero si de otros como el Sumo. Por regla solo el jubilee es comodo. Los demás son el punto flojo de los Seiko, se nota que acortaron costes. Y tanto que no tengo ninguno de míos con ellos.
 
  • #43
Pues algunos meses, y un Tortuga azul, después he de decir que mis sensaciones respecto al brazalete han mejorado bastante. La verdad es que es muy cómodo en la muñeca, y al final termina conjuntando muy bien con la caja. Aunque sigo pensando que el brazalete del Citizen BN0150 es mucho mejor.
 
  • #44
Pues yo le tuve que quitar el armis original por qué me era imposible de llevar, el más incómodo que he tenido, me hacía rozadura en la piel con la extensión, le puse un jubilee diseñado para este reloj de la casa miltac, le da mil vueltas al de origen en todo.
No conozco esa casa, puedes aportar mas detalles? Me interesa mucho. Gracias
 
  • #45
Señores compren siempre j1, todo encaja bien y siempre mucho mejor que los k1, el mío es una gozada , y me parece que habláis de otro modelo cuando decís que el armis no encaja bien y tiene olguras y cosas que he leído por aquí, así que lo único que se me ocurre es la procedencia de vuestros seikos, el Made in Japan no son solo letras! Es mucho más que el significado de su procedencia!! Ahh hay que sacrificar el calendario en español eso sí! Saludos señores!
 
  • #46
4b4527b860424aef182636602db0ddf8.jpg
ca370ba6c645c478c7b728094ee110d9.jpg
8c08d9b6448b1dde284edda3d566bc78.jpg
simplemente Made in Japan... sin desmerecer a los demás pero viendo los comentarios y conociendo el mío , solo puede ser eso , procedencia!!
 
  • #47
Señores compren siempre j1, todo encaja bien y siempre mucho mejor que los k1, el mío es una gozada , y me parece que habláis de otro modelo cuando decís que el armis no encaja bien y tiene olguras y cosas que he leído por aquí, así que lo único que se me ocurre es la procedencia de vuestros seikos, el Made in Japan no son solo letras! Es mucho más que el significado de su procedencia!! Ahh hay que sacrificar el calendario en español eso sí! Saludos señores!


Pues yo no lo veo así. A parte del negro, objeto de este hilo, recientemente me he comprado uno azul también K y el armis va perfectamente colocado sin holgura ninguna.
 
  • #48
Señores compren siempre j1, todo encaja bien y siempre mucho mejor que los k1, el mío es una gozada , y me parece que habláis de otro modelo cuando decís que el armis no encaja bien y tiene olguras y cosas que he leído por aquí, así que lo único que se me ocurre es la procedencia de vuestros seikos, el Made in Japan no son solo letras! Es mucho más que el significado de su procedencia!! Ahh hay que sacrificar el calendario en español eso sí! Saludos señores!

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo. No he visto ninguna diferencia de calidad nunca entre J y K. Y tengo / tenido mas de un seiko ;-).

Un saludo
 
  • #49
Yo tampoco he visto esas diferencias entre los J y los K.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie