• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña comparativa: Autavia/BB Chrono

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos me parecen muy bonitos, pero puestos a escoger me quedaría con el Autavia
 
  • #52
Me quedo con el tudor
 
  • #53
Tudor sin duda , mejor calibre
 
  • #55
Gracias por la comparativa y tus impresiones de primera mano .

Personalmente, si tuviera que elegir uno de los dos, en este caso me inclinaría por el Autavia, sin dudarlo , lo veo con más " empaque" , su armis y díal me gustan bastante más, así como su trasera, y el Tudor lo veo ....más " anodino" en mi opinión.

Y desde luego los prefiero con armis siempre.
 
  • #56
Genial comparativa, no podría decidirme, los dos me encantan.
 
  • #57
Caramba! Que bien me viene esta comparativa, muchas gracias charlitos. Estoy ahora mismo con una comida de coco que no puedo más, jeje.
Estoy entre estos dos. He visto hoy precisamente el Autavia en relojería, el Tudor no lo he visto en mano todavía.

Muchas gracias por la comparativa
 
  • #58
Caramba! Que bien me viene esta comparativa, muchas gracias charlitos. Estoy ahora mismo con una comida de coco que no puedo más, jeje.
Estoy entre estos dos. He visto hoy precisamente el Autavia en relojería, el Tudor no lo he visto en mano todavía.

Muchas gracias por la comparativa

No te equivocas con el que elijas. No obstante, después de un tiempo, te diría que sí me tuviera que quedar con uno sería con el Heuer. El dial panda, doble AR, o el diseño de la caja que lo hace menos mazacote que el Tudor, me hacen decantarme por él.

Suerte!
 
  • #59
Buena comparativa son de las de guardar.. Gracias
 
  • #60
El Heuer sin duda, me atrae su estética, el dial y el bisel más legible y trabajado que el Tudor, el calibre manufactura y esa hermosa trasera vista, llevo tiempo detrás a ver si se aparece en el fcv a precio razonable,

Contras, lo ya comentado, el brazalete a espejo no lo veo y menos en un crono retro, pero con una buena correa a piel todo solucionado.
 
  • #61
El Heuer sin duda, me atrae su estética, el dial y el bisel más legible y trabajado que el Tudor, el calibre manufactura y esa hermosa trasera vista, llevo tiempo detrás a ver si se aparece en el fcv a precio razonable,

Contras, lo ya comentado, el brazalete a espejo no lo veo y menos en un crono retro, pero con una buena correa a piel todo solucionado.

Cuidado! El calibre del Tudor, es un movimiento de primer nivel, b1 + órgano regulador Rolex.

En cuanto al brazalete (gustos a parte) es su diseño lo que lo hace retro.
 
  • #62
Cepillar un brazalete no es nada complicado por otra parte.
 
  • #63
muy buena la comparativa, mil gracias, la he disfrutado como si los tuviera en mi mano.
 
  • #64
Enhorabuena, son ambos preciosos. Me quedaría con el Autavia, no hay cosa que me guste más que una reedición bien hecha y este crono es precioso. Del Tudor solo no me gustan los índices, los cronos sub no me gustan mucho. Aún así, para mí es una alternativa estupenda al Daytona actual, que me parece feísimo en todas sus variantes: índices, bisel, subesferas. El Tudor es más cercano al viejo diseño, que para mí es mil veces mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie