• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña comparativa: Autavia/BB Chrono

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos piezas impresionantes. El Tudor especialmente me parece una compra perfecta.

Un saludo
 
  • #27
Me gustan los 2 , pero me quedo con el Tudor.
Gracias por la comparativa!!
 
  • #28
Grandes piezas, gracias por la comparativa.
 
  • #29
Yo estoy encantado con el TH también... y totalmente de acuerdo con la suavidad del crono... venía con armis pero ahora lo tengo con una Jacobo

Gracias por la comparativa compañero
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Me has plantado un gran problema. Dejame que te diga que por tamaño por esfera y por bisel me quede con el autavia. Ademas tiene manufactura.
 
  • #32
Me alegro mucho de ver esta comparativa pues hace muy poco tiempo qué disfruto también del Autavia con su correa de piel . La historia de como se reeditó este modelo es muy interesante.

cb0e3960488bb75fe6fe7bf5463be8a8.jpg


En cuanto a su altura de caja no me parece excesiva si has tenido o tienes algún diver de Breitling , Omega y otros muchos más .

361d7b5884cc7cdbe6f52497d94fd667.jpg


Es un reloj impactante a la vista con un diseño muy atractivo y el toque vintage adecuado para hacerlo deseable para cualquier aficionado té guste ese mundo o no , desde mi punto de vista la fecha sobra pues no aporta nada al ser tan pequeña y poco útil yo por ejemplo sin gafas no la veo El mecanismo es precioso a la vista y decorado con mucho gusto.

85a4a6ee7e17bb656ecfb80db8028c34.jpg


Si es algo ruidoso al cargar y lo notas en la muñeca pero si eso te gusta es un plus más . Para mí estéticamente es más atractivo que el Tudor al que también tuve en el punto de mira pero nunca me pellizco en el estómago como este.
En un futuro quizás me haga con el armys aunque parece que brilla demasiado y pesaría más que con la correa de piel pero no lo he visto en directo
Enhorabuena por esos dos maravillosos relojes y disfrútalos con salud.

Coincido contigo en el tema de la fecha, no queda mal, pero seria prescindible. No obstante, entiendo que han querido incorporarla, al igual que un calibre automático, para diferenciarlo del original.

En cuanto al armis, decidí comprarlo con brazalete porque la diferencia era mínima. Si lo hubiera querido adquirir después seguro que iba a pagar más. Sin embargo, con el tema de la piel no es lo mismo.

Finalmente, resalta, al igual que todo el reloj, por su acabado a espejo, pero hace tiempo que no me importa lo que demás puedan pensar.

Disfrútalo.
 
  • #33
Yo estoy encantado con el TH también... y totalmente de acuerdo con la suavidad del crono... venía con armis pero ahora lo tengo con una Jacobo

Gracias por la comparativa compañero
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Le queda bien esa combinación. Cuál es el PVP de la hebilla? Gracias.
 
  • #34
Le queda bien esa combinación. Cuál es el PVP de la hebilla? Gracias.
La verdad que ni idea del PVP... lo que si te digo que Xavi de Hora exacta la tiene en su web y muuuuucho más barata de lo que me costó a mi... La referencia es FC1052 [emoji6]
 
  • #35
La verdad que ni idea del PVP... lo que si te digo que Xavi de Hora exacta la tiene en su web y muuuuucho más barata de lo que me costó a mi... La referencia es FC1052 [emoji6]

No la encuentro, puedes pasarme enlace?
 
  • #37
Los dos, uno parece Daytona vintage y el otro Daytona neovintage, gracias por la presentación, relojes muy chulos.
 
  • #38
Me encantan ambos, de los chronos que hay hoy día con aire vintage son los que más me gustan. Del heuer creo que su configuración de dial panda con índices amarillos descolorido es sublime . Pero la estética vintage de "tipo duro" del tudor es harina de otro costal en mi opinión. Además del armis...que en el autavia me parece horrible como le queda, con la correa de cuero queda perfecto.

Me quedaría con el tudor
 
  • #39
Son dos muy buenos cronos, no sabría por cual de ellos decidirme, aunque el Heuer estéticamente me gusta más con piel.
 
  • #40
Muy interesante esta comparativa, a mi me gusta más el Autavia.
 
  • #41
Muy interesante, gracias.
 
  • #42
Por Dios menuda comparativa y justo llevo al leerlo un Tudor
 
  • #43
Gracias por la comparativa, segun mi gusto personal, el Autavia seria el ganador.
 
  • #44
Interesante comparativa, cosas así son las que hacen y facilitan conocer más los relojes. Gracias por subirla.

En mi caso el que más me gusta es el Tudor, sin desmerecer el Autavia que es chulísimo, pero...

Saludos
 
  • #45
¿Dónde conseguís esos Autavia, con el contador de minutos del crono marcado correctamente, con todas las marcas de minutos, como debe ser?
Saludos.

Fue un problema de fabricación. Las primeras unidades traen mal el contador. Posteriormente se modificó y ya vienen todos bien.

Pd: en el edición limitada lo rectificaron a tiempo y no llegó a salir ninguno mal.
 
  • #46
Shanlito, ya te dihe que ti gutaría láutavia.
 
  • #47
Pues los dos encantan, creo cada uno tiene su toque y estilo aparte que son manufactura ambos con gran reserva de marcha (70 para el Tudor y +75 creo para el TH).

Saludos y a disfrutarlos que es lo importante.
 
  • #48
Pues gracias por el dato, lo desconocía.
La verdad que hubiera preferido que tuvieran de serie el contador "erróneo" (yo más bien diría que es el "correcto", comparado con el actual) que el que tienen, la lectura de los minutos del crono puede ser algo dificultosa.
Saludos.
 
  • #49
Gracias por la comparativa y a disfrutarlos!. Dos relojazos.
 
  • #50
Felicidades Carlos. A disfrutarlo!! :) Ya me lo enseñaras :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie