• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña celebración, segunda presentación y pequeña herejía

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues la verdad que me quedé con el detalle de que el fabricante es el mismo que trabaja para Cartier...en el tiquet de compra no consta el nombre, por eso...si te sirve como pista, tiene como una H de logo (que tratándose de un Hamilton, pues mal no queda jeje). Ya te digo, acabé decantándome por ésta porque la nato de Hamilton me bailaba demasiado y el reloj dejaba de quedar tan fino y en su sitio.

Ok. Gracias de todos modos.

¿Creeis que para el verano ese Khaki aceptaría una correa tipo sailcloth negra con pespuntes blancos?
 
  • #27
Bonito regalo compañero, es un reloj al que le tengo ganas, sobre todo al mecánico, espero que algún día lancen uno igual al de 38 pero en 40 mm.
 
  • #28
Enhorabuena por el progreso en el trabajo, sobre todo por cambiar a un campo que te gusta más, que es lo fundamental. Y sobre el reloj nada que no te hayan dicho ya...un clásico del que no te arrepentirás en ningún momento, polivalente y muy, muy bonito. Yo le tuve en 38 y ahora en 42. Además de con la original le he llevado con estas otras: IMG_20200721_095229~2.jpgIMG_20200610_203408_BURST1.jpg
 
  • #29
Todo un clásico, enhorabuena por partida doble
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el contrato indefinido, que hoy en día no es poca cosa
 
  • #31
Felicidades por encontrar tu hueco y por el relojazo. Me encanta la correa pero además a ese reloj le queda de maravilla cualquiera así que no te vas a a cansar de él nunca.
Muchas gracias por enseñarlo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie