• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña anécdota , entre lo mecánico y lo electrónico ...

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta, que se presenta mi hija con un regalo , una pulsera- reloj de actividad , y claro, se tira a mi muñeca a quitar el reloj y poner esto :

IMG_0053.jpg


Que si cuenta pasos , calorías , mide hasta el ritmo cardíaco :

IMG_0056.jpg


Y claro, la muñeca izquierda es intocable para el reloj , así que ... cual se queda :

IMG_0054.jpg


Yo lo tengo claro, el reloj, en este caso corazón mecánico .

Por suerte, se puede configurar la pulsera para ir en la muñeca derecha, salvado por la campana ....

En resumen, la muñeca izquierda es del reloj y para el resto ( pulseras , adornos varios ) la derecha.

Supongo que tendréis los mismos problemas no ?

Saludos.
 
La verdad es que sí... jajaja! La muñeca izq es intocable...

Yo de verdad no entiendo quien usa pulseras de diferentes materiales "duros" en contacto con el reloj... un ejemplo son las zonas pulidas que dejan de serlo en un abrir y cerrar de ojos...

en fin, cada uno con lo suyo... jajajajaja
 
Pulseritas raras a la derecha si o si, la izquierda sagrada
Por cierto lo de pulseras metálicas junto con el reloj es........
Yo los convino con alguna pero nunca con nada metálico
Ilustro con foto
20180425_151335.jpg

Eso es lo máximo q pongo junto a mis pequeños
 
Pulseritas raras a la derecha si o si, la izquierda sagrada
Por cierto lo de pulseras metálicas junto con el reloj es........
Yo los convino con alguna pero nunca con nada metálico
Ilustro con foto
Ver el archivos adjunto 569884

Eso es lo máximo q pongo junto a mis pequeños
Ni eso, que como le des de comer a las pulseras después de medianoche, les salen dientes y acaban rozando la caja del reloj [emoji23]
 
Ni eso, que como le des de comer a las pulseras después de medianoche, les salen dientes y acaban rozando la caja del reloj [emoji23]

Y lo peor, q mojandolas se pueden multiplicar y al final se ven más las pulses q el reloj jeje
Por ese motivo el máximo q pongo son 2
 
Última edición:
Me parece genial idea, calro por qué no? ... ademas proviniendo de mi hija lo llevaba aunque fuera rosa, ya te lo digo ... :clap:
 
Una vez una persona intentó regalarme una de esas pulseras.

Me comí su higado con habas acompañado de un buen chianti....
 
Pues es la misma que lleva mi mujer. Después de años de no llevar nada y tener los relojes tirados en una cesta en la mesilla de noche compramos ésta hace unos meses y sólo se la quita para cargarla.

Llevando reloj yo me la pondría en la muñeca contraria a la del reloj.
 
  • #10
Yo la tengo puesta en la derecha, la Xiaomi es una maravilla, además de tener despertador y por supuesto recibir las notificaciones, WhatsApp, tapatalk, etc..., lo mejor del mercado relación calidad precio, que la disfrutes.
 
  • #11
Yo la tengo puesta en la derecha, la Xiaomi es una maravilla, además de tener despertador y por supuesto recibir las notificaciones, WhatsApp, tapatalk, etc..., lo mejor del mercado relación calidad precio, que la disfrutes.
Exactamente igual, en muñeca derecha, sólo me la quito para ducharme ( aunque resiste el agua).. Una pequeña maravilla. Y rotación de relojes en la izquierda
 
  • #12
Tengo una de esas y la use dos veces, es muy útil para hacer ejercicios, ahora usó un fénix 3, pero por ser un regalo de esa persona tan importante me la ponía en el la oreja, que la disfrute.
 
  • #13
En la izquierda solo reloj.
 
  • #14
Llevé una Xiaomi un tiempo en la derecha, en la izquierda el reloj por supuesto.
Luego me cansé de ella y ahí la tengo en un cajón descargada. Aunque reconozco que es bastante útil como despertador.
 
  • #15
Pues claro hombre; en la izquierda a tu gusto y en la derecha el gusto de tu hija.
Por cierto ¿cual miras mas?
 
  • #16
Yo la tengo puesta en la derecha, la Xiaomi es una maravilla, además de tener despertador y por supuesto recibir las notificaciones, WhatsApp, tapatalk, etc..., lo mejor del mercado relación calidad precio, que la disfrutes.

Si, la verdad va muy bien !!
 
  • #18
A mi me pasó lo mismo. Me puse la Xiaomi en la derecha pero al final ahí está muerta de risa en un cajón.
 
  • #20
Yo iba a comprarme una pero llevo el reloj en la derecha y la VollDamm en la izquierda.

Así que me imagino que cada vez que la mire me voy a tirar la birra en el pantalón y desecho la idea.
 
  • #21
Llevé una Xiaomi un tiempo en la derecha, en la izquierda el reloj por supuesto.
Luego me cansé de ella y ahí la tengo en un cajón descargada. Aunque reconozco que es bastante útil como despertador.

Me pasó lo mismo. Tuve la xiaomi y la usaba solo como despertador que la verdad estaba bien porque me levantaba antes que mi mujer y así no la despertaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie