• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Barcelona 2013

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por los ánimos

La cosa no mejora mucho, casi que al contrario, empiezo a pensar que puede que esté en riesgo mi asistencia al evento.

En principio cuento que estaré alli, mucho tendría que empeorar el panorama, pero no me será fácil llegar pronto.

Antes de las seis imposible, así que si vais a llegar mucho antes, mejor quedamos dentro y aprovecháis el tiempo.

Hoy me iré pronto a la cama, espero que el peque me deje dormir y que mañana en casa nadie se levante con fiebre.

Como tengo vuestro móvil, si se complican las cosas, os aviso.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #52
Ánimo Rubén ¡un abrazote gordo!
 
  • #53
yo pienso ir el viernes
Actualizo la lista.
Foreros que asistirán el viernes:

Boreal
Kendrand
Rmp
Roller
...

Foreros que asistirán el sábado:

Aballeste
Brigantinus
jcgg
Josepllcs
verdigris
DeuBCN
...
 
  • #54
No contaba, pero cambios laborales de última hora me permiten asistir el viernes. Al final quedamos en el Palau antes, o directamente en el PS ??

Foreros que asistirán el viernes:

Boreal
Kendrand
Rmp
Roller
El Escriba
...

Foreros que asistirán el sábado:

Aballeste
Brigantinus
jcgg
Josepllcs
verdigris
DeuBCN
...
 
Última edición:
  • #55
Hola foreros que asistireis mañana,

Quereis que nos veamos a alguna hora en la cafetería del Palau y desde alli vamos juntos, o por el contrario preferís que nos encontremos por alli?

Otra pregunta, de novata, en el PenShow, la recomendación es pagar en efectivo o mejor tarjeta? ::blush::

Rubèn, me alegra leerte. Espero que esteis mejor. :friends:

hola,

En el caso de quedar antes para tomar un cafè e ir juntos, ¿a qué hora sería? ¿A las 16 o 16:30 en el Palau?

Rubèn, ánimos, no creo que una gripe pueda con tu afición ;-).

Josep Lluís
 
  • #56
Hola foreros que asistireis mañana,

Quereis que nos veamos a alguna hora en la cafetería del Palau y desde alli vamos juntos, o por el contrario preferís que nos encontremos por alli?

Otra pregunta, de novata, en el PenShow, la recomendación es pagar en efectivo o mejor tarjeta? ::blush::

Rubèn, me alegra leerte. Espero que esteis mejor. :friends:

Efectivo... Por suerte, tienes un cajero de caixabank en frente... Lo digo por si hay una emergencia de última hora :D.
 
  • #57
Efectivo... Por suerte, tienes un cajero de caixabank en frente... Lo digo por si hay una emergencia de última hora :D.

Gracias por avisar! Pasare por un cajero...

Para quedar no tengo problema, me da igual la hora. Concretadla los interesados en un café en el Palau y me decís algo.
Un saludo y hasta ahora!!
 
  • #58
En el café del Palau entre las 4 y 4,30 BLOG codigo QR ESTILOGRAFICAS.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie