• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Barcelona 2013

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Penshow será en dos días:
Viernes 8 de marzo de 17:00 a 21:00 (con invitación).
Sábado 9 de marzo de 10:00 a 20:00 abierto a todo el público.
La sesión del viernes es para que los coleccionistas tengan en primicia la posibilidad de conseguir las mejores piezas. Quien esté interesado seguro que podrá conseguir fácilmente su invitación.
 
  • #27
... sólo falta una semana :yhoo::
barcelona penshow 2013.jpg
 
Última edición:
  • #28
se sabe quienes estarán?
 
  • #29
Resulta difícil saber quién estará, no he encontrado la página actualizada.
Por una parte, sabemos que los italianos Farncesco y Francesco este año no vendrán. Aunque sólo fuesen para mirar, sus yayas italianas de celuloide eran de infarto.
Pero diría que Paco Cruz (Cruzalt) y Pedro Nebot (Expoescritura) sí que vendrán, así como José Luís Méndez (Estilomanía) e imagino que Alfredo Recuero (Vymars) también.
Y supongo que Joseph también estará allí. Y quizá Tom Westerich.
Y puede que algún comercio de la ciudad.
Y otros que me debo olvidar pero que seguro merecen la pena.
 
Última edición:
  • #31
¿Qué día iréis al pen show?

Foreros que asistirán el viernes:

Boreal
Kendrand
Rmp
...

Foreros que asistirán el sábado:

Aballeste
Brigantinus
jcgg
Josepllcs
verdigris
...
 
  • #32
Intentaré acercarme el Viernes, no quiero dejar sola a Kendrand.....que puede ser muy peligrosa!!!!! Con tanta pluma suelta.
 
  • #34
Os funciona el blog anunciado?

Acabo de probarlo, y aparece un mensaje diciendo que el blog ha sido suprimido.
Hasta hace poco, te mostraba una página de una edición pasada.
::Dbt::
 
  • #35
Bueno, desde luego es un sitio donde mejor que no me dejen sola mucho rato... peligroso, peligroso. :laughing1:

Suerte que hay intrepidos foreros que también vendrán el viernes... (si podeis llegar a primera hora, mejor, que así no le da tiempo a llegar a Meridian :whist::;-))

Estoy encantada con el PS, que espero que, de una forma u otra, sirva para que todos los aficionados a la estilográfica nos podamos reunir.

Por cierto, hay algun forero/a que se anime a venir desde fuera de Barcelona?¿

Habrá mini-quedada?¿?:Cheers:
 
  • #36
yo ire el sabado por la mañana ;-)
 
  • #37
¿Habrá mini-quedada?¿?:Cheers:

Se había insinuado que se podía hacer el sábado para tomar un café...
... pero si para el viernes proponéis algo mejor, tal vez me cambio de bando ;-)
 
Última edición:
  • #38
yo ire el sabado por la mañana ;-)

Actualizo la lista.

Foreros que asistirán el viernes:

Boreal
Kendrand
Rmp
...

Foreros que asistirán el sábado:

Aballeste
Brigantinus
jcgg
Josepllcs
verdigris
DeuBCN
...
 
  • #39
Se había insinuado que se podía hacer el sábado para tomar un café...
... pero si para el viernes proponéis algo mejor, tal vez me cambio de bando ;-)

Al café te invito yo, y si el resto de foreros del viernes se apuntan podemos ir a tomar :Cheers:cerca y ver las nuevas adquisiones :clap:

Y si el hambre aprieta, conozco la mejor hamburgueseria de Barcelona y esta "al lado" :innocent:
 
  • #43
que bueno, no se me había ocurrido...:laughing1::laughing1:
es lo que nos faltaba! :D
 
  • #44
Hay algún voluntario que le de a la pluma para hacer articulo sobre el PS para colocarlo en el Blog, de las fotos me cuido yo.
 
  • #45
Hola

Siento no haber dado señales de vida. El gripazo que llevo no me ha dejado estar muy al caso del foro ni del mail.

Efectivamente confirmo que iré el viernes. También quería escaparme un rato el sábado, pero me será imposible.

Negociaré con mi mujer que el viernes pueda estar el máximo tiempo posible, pero no será una negociación fácil. En casa somos ya 3 de 5 con la gripe y esta tarde apuntaba también la cuarta, así que ya véis el panorama.

Mañana ya actualizaré mi situación.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #46
Yo tengo intencion de ir el Viernes
 
  • #47
¡¡Ánimo Rubén!! Yo estaré por ahí los dos días... ¡En mente presente! :pardon:
¿Me mandáis una birrita por seur? :laughing1:
 
  • #48
Disfrutad mucho con las plumas y la compañía.
 
  • #49
Hola foreros que asistireis mañana,

Quereis que nos veamos a alguna hora en la cafetería del Palau y desde alli vamos juntos, o por el contrario preferís que nos encontremos por alli?

Otra pregunta, de novata, en el PenShow, la recomendación es pagar en efectivo o mejor tarjeta? ::blush::

Rubèn, me alegra leerte. Espero que esteis mejor. :friends:
 
  • #50
En casa somos ya 3 de 5 con la gripe y esta tarde apuntaba también la cuarta, así que ya véis el panorama.

Vaya cuadro, parece una epidemia. Os deseo que pase rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie