• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en nueva adquisición

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y un Seagull 1963?

seagull-1963-air-force-7.jpg


Yo quiero uno así :laughing1:
 
  • #27
No invertiría solo 400€ en ningún reloj pero si ese fuera el límite de desembolso me compraría un cronógrafo poljot calibre 3133, un Certina DS-action de segunda mano o ya en vintage algún Longines Admiral Five Star u Omega Seamaster XXL de la época (38mm) calibre 601.
 
  • #28
No invertiría solo 400€ en ningún reloj pero si ese fuera el límite de desembolso me compraría un cronógrafo poljot calibre 3133, un Certina DS-action de segunda mano o ya en vintage algún Longines Admiral Five Star u Omega Seamaster XXL de la época (38mm) calibre 601.

¿Cual me recomendarias tu?
 
  • #29
un chrono. Ya tienes diver, de vestir y militar (el seiko) así que sólo se me ocurre un cronógrafo. Si esos no te gustan, creo que otra estética que te falta es la de un flieger puro tipo Laco como ya te han recomendado

que crono me recomiendas?
 
  • #33
El steinhart military vintage q hay o había en venta Enel fcv
 
  • #35
DSC_0193.JPG

En esta se ve mejor

.....enviado desde mi Z3C
 
  • #36
Pues yo intentaría buscar un Hamilton Khaki, un Navy GMT por ejemplo es precioso, y de segunda mano se mueven dentro del presupuesto que manejas...

Y es diferente a los que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie