• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en comprar un Bell & Ross, que opinais

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez me gustan más los B&R, aunque mi novia me dice que si me compro uno me mata, le gustan cero, por qué será?
 
  • #27
Cada vez me gustan más los B&R, aunque mi novia me dice que si me compro uno me mata, le gustan cero, por qué será?

No le gusta ninguno, preguntale que piensa de WW1 heritage para ponerselo con camisa, una americana y un vaquero, que la opinion de las señoras hay que tenerlas en cuenta. :D
 
  • #28
No le gusta ninguno, preguntale que piensa de WW1 heritage para ponerselo con camisa, una americana y un vaquero, que la opinion de las señoras hay que tenerlas en cuenta. :D

Jaja! Se lo acabo de decir! Y me ha dicho lo siguiente: "Es bonito". Lo que me ha preguntado es el precio... ¿cuánto cuesta? jaja! :whist::
 
  • #29
Estos no me dicen nada, creo que hay mejores opciones: Stowa, por ejemplo.

Me gustan más los B&R 123 y 126.

BellRoss-Vintage-BR123-BR126-Heritage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie