• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penoso...patético...no sé cómo definirlo

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"Estoy firmemente convencido de que España es el pais mas fuerte del mundo, lleva siglos queriendo destruirse a si mismo y todavia no lo ha conseguido" OTTO VON BISMARK.

Sabias palabras, a veces me asombra la lucidez de algunos, viendo que este estadista Otto von Bismarck murió en 1898, ya anticipaba la guerra civil. Incluso con la guerra civil España sobrevivió.

Los españoles debemos tener un gen borregil, nunca podemos estar en paz, siempre peleándonos entre nosotros, los políticos que tenemos son incapaces de gobernar y para distraer al país se dedican irresponsablemente a tirarse los muertos los unos contra los otros....

En fin.... es nuestro sino.
 
  • #77
Y si además de llevar tu camiseta del Madrid, llevas alguna de España, mas vale que no te despistes mucho....

Joder Paco...

En mi casa tengo una cruz donde cruzificamos a los que vienen a nuestra tierra con una camiseta blanca o con la de la selección española.

En el caso de ir forrado con la española en el jardín tengo un agujero para lapidar al provocador.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Creo que hace falta una quedada en mi tierra y que venga el que quiera conocerla de verdad. Gilipollas hay en todos los lugares, lamentablemente no somos una excepción:ok::
 
  • #78
Perdona, es que aquí se hablaba de otra cosa, creo que de fútbol, de subnormales insultando a las instituciones, de pitos y de no sé qué más cosas, lo que he hecho es darte un pelín de tu propia medicina, de la que largas a diestro y siniestro. No es ni autocomplacencia, ni verdad o ciencia infusa...Es que tu discurso y repertorio de puntaditas está ya muy trillado, no vayas por lo bajini y ejerce a tiempo completo de comisario político, para empezar te sugiero una pancarta en la firma...con dos coj....pero no por lo bajini y a base de puntaditas a lo mismo se hable de lo que se hable...la culpa es de la demoniesa, lideresa, Rato y Rita la cantaora...(cambiamos por ZP, UGT, los nacionalismos no Español....)
Y no se trata de que me ayudes con historias del Mas, si quieres hablar de Madrid y de Bankia, por ejemplo, empieza por el compañero de UGT (muy bueno.....:laughing1:)consejero de Bankia, ejemplo de coherencia...ponlo a parir a él, que estaba metido en todo el meollo chupando de la teta y callado como puta en cuaresma, Pero sindicalista de pro de la UGT y con ciento y muchos miles de euros al año de soldada.... Ahhhh !!! Que ese no cuenta para tus intereses !!! Upssss...perdón...que esto es según tú verdad infusa !!!
Venga, si tu no das palitos a la burra, tampoco yo se los doy al asno ( de nombre...innombrable ).

Nasnochestengausted !!!


Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible..... acabas de escribir tu Biografía. Sin cabreos vale..;-)
 
  • #79
Joder Paco...

En mi casa tengo una cruz donde cruzificamos a los que vienen a nuestra tierra con una camiseta blanca o con la de la selección española.

En el caso de ir forrado con la española en el jardín tengo un agujero para lapidar al provocador.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Creo que hace falta una quedada en mi tierra y que venga el que quiera conocerla de verdad. Gilipollas hay en todos los lugares, lamentablemente no somos una excepción:ok::

Una cruz no se..... pero aun recuerdo cuando cumpli una de mis mayores ilusiones y no era otra cosa, que el ser el feliz propietario de una camiseta blanca de Cristiano Ronaldo y con toda la alegria del mundo me acerque hasta tu casa para que pudieses ver la maravillosa camiseta que lucia y como tu y tu señora me quisistis echar a la hoguera, menos mal que como ya me temia una encerrona lleve como de costumbre mi metralleta bien cargada y al final todo quedo en un intercambio de disparos, vamos.... lo normal por aqui.:-P
 
  • #80
todo lo dicho en este hilo me trae a la cabeza un artículo del gran Reverte llamado "Adiós Manolo". Qué pena, pero es lo que hay
 
  • #81
Perdona, es que aquí se hablaba de otra cosa, creo que de fútbol, de subnormales insultando a las instituciones, de pitos y de no sé qué más cosas, lo que he hecho es darte un pelín de tu propia medicina, de la que largas a diestro y siniestro. No es ni autocomplacencia, ni verdad o ciencia infusa...Es que tu discurso y repertorio de puntaditas está ya muy trillado, no vayas por lo bajini y ejerce a tiempo completo de comisario político, para empezar te sugiero una pancarta en la firma...con dos coj....pero no por lo bajini y a base de puntaditas a lo mismo se hable de lo que se hable...la culpa es de la demoniesa, lideresa, Rato y Rita la cantaora...
Y no se trata de que me ayudes con historias del Mas, si quieres hablar de Madrid y de Bankia, por ejemplo, empieza por el compañero de UGT consejero de Bankia, ejemplo de coherencia...ponlo a parir a él, que estaba metido en todo el meollo chupando de la teta y callado como puta en cuaresma, Pero sindicalista de pro de la UGT y con ciento y muchos miles de euros al año de soldada.... Ahhhh !!! Que ese no cuenta para tus intereses !!! Upssss...perdón...que esto es según tú verdad infusa !!!
Venga, si tu no das palitos a la burra, tampoco yo se los doy al asno ( de nombre...innombrable ).

Nasnochestengausted !!!

Por muy moderador que seas, y por muchos mensajes que tengas, me parece que deberías modificar ese comentario-insulto.
 
  • #82
Repito y me reafirmo, y no como moderador de nada, sino como un forero más, los que insultaron y ofendieron a mi bandera, la bandera de España, unos subnormales, y no es un insulto, sino una definición...;-) evidentemente no fueron todos los asistentes los que lo hicieron, a las personas que ni ofendieron ni insultaron a mi bandera, himno e instituciones no me refiero con esa definición.
Cada uno se puede expresar como le de la gana, y si a ti no te pareció mal que esos subnormales insultasen y ofendiesen a mi bandera y a mi himno no entiendo como te molesta que yo los llame subnormales...
Y no me refiero a quienes respetan, esos tienen mi respeto, porque resulta curioso ver como te parece mayor mi insulto que el de algunos -repito- subnormales que siempre son los mismos...

Una cosa es expresar ideas (pitar puede ser una forma de expresión) y otra insultar a muchisimas personas que no piensan como tu.

No te he dicho que me pareciese ni bien ni mal los pitidos, así que, por favor, no entres si no lo sabes, en lo que me pueda parecer.

Por cierto, esa facilidad para la ofensa y esa respuesta agresiva, ya sabes quienes tienen mucha costumbre de ello ;-)
 
  • #83
pilas

Pues si, me da pena ver como en pleno año 2012, estando en una sociedad que consideramos desarrollada, educada, evolucionada. Después de haber estudiado, muchos, las barbaridades que los hombres han cometido....

Ver a miles de mendrugos pitando el himno nacional que millones de españoles respetan con la sola intención de herir a estos algunos haciendo ondear banderas de apoyo a gente que está en la cárcel por matar a otros.
Ver que todavía hay gente dispuesta a ponerse la camisa falangista y saludar brazo en alto profiriendo frases indecentes.
Ver como políticos de uno y otro lado usan todo esto para sus propios fines con una sonrisa y apelando a la convivencia.
Ver como muchos españoles de una u otra ideología entran a este trapo por acción u omisión.

O nos ponemos las pilas y cambiamos todo esto o vamos pero que muy mal. No estamos tan lejos de aquellos de los que consideramos una panda de bárbaros y que en distintas épocas sembraron el terror en diferentes guerras.

En fin, que no sé si hay lugares mejores, pero este, España, cada vez me gusta menos.

Hay que ponerse las pilas; la has clavado con esa frase. O si no mal.
 
  • #84
Repito y me reafirmo, y no como moderador de nada, sino como un forero más, los que insultaron y ofendieron a mi bandera, la bandera de España, unos subnormales, y no es un insulto, sino una definición...;-) evidentemente no fueron todos los asistentes los que lo hicieron, a las personas que ni ofendieron ni insultaron a mi bandera, himno e instituciones no me refiero con esa definición.
Cada uno se puede expresar como le de la gana, y si a ti no te pareció mal que esos subnormales insultasen y ofendiesen a mi bandera y a mi himno no entiendo como te molesta que yo los llame subnormales...
Y no me refiero a quienes respetan, esos tienen mi respeto, porque resulta curioso ver como te parece mayor mi insulto que el de algunos -repito- subnormales que siempre son los mismos...

llamandoles subnormales te quedas corto. Esas personas han faltado al respeto de millones de personas a las cuales representa ese himno. Me entristece mucho ver a tantos foreros que tanto luchan defender el nacionalismo de su comunidad autonoma y que les importa un pimiento que se pite el himno de España. Me gustaria saber si actuarian con tanta desidia si en el nou camp miles de madridistas silbaran y se bajaran los pantalones cuando sonara "els segadors" o en la catedral el " Eusko Abendaren Ereserkia"
 
  • #85
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible..... acabas de escribir tu Biografía. Sin cabreos vale..;-)

Esa frase se puede aplicar perfectamente a ti tambien;-);-) No se a que viene sacar el tema politico de Madrid en un hilo de una pitada al himno de España. Pero entiendo que te guste desviar la atencion de lo importante. Y por cierto, si quieres puedes ver el video de la bandera independentista de Cesc. ¿Sigues estando seguro que esa bandera es legal?, ¿por qué pidio perdon entonces el jugador por portarla diciendo que pensaba que era una bandera normal?


 
  • #86
llamandoles subnormales te quedas corto. Esas personas han faltado al respeto de millones de personas a las cuales representa ese himno. Me entristece mucho ver a tantos foreros que tanto luchan defender el nacionalismo de su comunidad autonoma y que les importa un pimiento que se pite el himno de España. Me gustaria saber si actuarian con tanta desidia si en el nou camp miles de madridistas silbaran y se bajaran los pantalones cuando sonara "els segadors" o en la catedral el " Eusko Abendaren Ereserkia"

Habría que haberles gaseado por lo menos, no se merecían nada mejor.

Que sí, que todos nos fastidiaría que pitasen a nuestro himno. A mi también, pero cuando hay tanto malestar en la gente, sus motivos tendrán...aunque no te guste, no lo entiendas o lo que quieras.

Y repito que estoy en contra de que se pite, pero el juego que está dando...no tiene precio:ok::

Un saludo
 
  • #87
Habría que haberles gaseado por lo menos, no se merecían nada mejor.

Que sí, que todos nos fastidiaría que pitasen a nuestro himno. A mi también, pero cuando hay tanto malestar en la gente, sus motivos tendrán...aunque no te guste, no lo entiendas o lo que quieras.

Y repito que estoy en contra de que se pite, pero el juego que está dando...no tiene precio:ok::

Un saludo

¿quién habla de gasear a la gente?. Mi opinión está bien clara y no hace falta que la exageres para hacerla más dramática y llevarla al terreno que a ti te gustaria. Motivos tenemos todos para hacer muchas cosas y no las hacemos por respeto a la ley y a los demás. Pero es normal que a muchos no les importe mirar hacia otro lado mientras la desgracia no les toque a ellos. Hay gente que lo lleva haciendo muchos años::bash::::bash::
 
  • #88
Vaya, segundo post que hago y ninguno sobre relojes... Curioso.
Leyendo todos vuestros posts, cada vez lo tengo más claro, soy Catalán e independentista. Llamadme subnormal o cosas mayores, pero es mi sentimiento, aunque me gaseéis lo seguiré sintiendo. ¿Sabéis las razones por las cuales, según los últimos sondeos, en Catalunya ya hay mayoría independentista?, abrid la ventana, salid de los medios de comunicación que tenéis ahí y dar un vistazo a la otra realidad, mirad la realidad desde varias perspectivas.
Daros cuenta, la pitada no es para cagarse en la Bandera, ni en el Himno, ni mucho menos en los Españoles, es el momento ideal para protestar, para hacer sentir un malestar. Y creo que habéis recibido el mensaje, pero corrompido por los medios.

Saludos cordiales.
 
  • #89
Esa frase se puede aplicar perfectamente a ti tambien;-);-) No se a que viene sacar el tema politiceo de Madrid en un hilo de una pitada al himno de España. Pero entiendo que te guste desviar la atencion de lo importante. Y por cierto, si quieres puedes ver el video de la bandera independentista de Cesc. ¿Sigues estando seguro que esa bandera es legal?, ¿por qué pidio perdon entonces el jugador por portarla diciendo que pensaba que era una bandera normal?



Apuntate al Club........:D y quién desvia la atención es Dońa Calcetines.:whist::
 
Última edición:
  • #91
Vaya, segundo post que hago y ninguno sobre relojes... Curioso.
Leyendo todos vuestros posts, cada vez lo tengo más claro, soy Catalán e independentista. Llamadme subnormal o cosas mayores, pero es mi sentimiento,

me parece perfecto. Independentista no es sinonimo de subnormal. Si lo es faltar al respeto al himno de un pais que representa a mas de 40 millones de personas. ¿Cataluña independiente?, ¿te has planteado lo que supondria economicamente para vosotros? ¿que harian las empresas como gas natural, seguirian en Barcelona o volverian a tener su sede en España?

aunque me gaseéis lo seguiré sintiendo.

¿quien ha hablado de gasear?, ahora resulta que somos la reencarnacion de Hitler, manda huevo, ¿podeis dejar de haceros las victimas? s::bash::::bash::

¿Sabéis las razones por las cuales, según los últimos sondeos, en Catalunya ya hay mayoría independentista?, abrid la ventana, salid de los medios de comunicación que tenéis ahí y dar un vistazo a la otra realidad, mirad la realidad desde varias perspectivas.

¿estas seguro?, ¿quien ha hecho la encuesta?, ¿donde?, ¿te refieres a algun referendum ilegal que se ha hecho en un pueblo de Cataluña al que solo acudian nacionalistas independentistas a votar?

Daros cuenta, la pitada no es para cagarse en la Bandera, ni en el Himno, ni mucho menos en los Españoles, es el momento ideal para protestar, para hacer sentir un malestar.

Totalmente en desacuerdo. El momento para protestar son las urnas, votos a partidos independentistas y que lo propongan en el Parlamento. Lo demas es una falta de respeto a una nacion y no tiene justificacion.

Y creo que habéis recibido el mensaje, pero corrompido por los medios.

Saludos cordiales.

¿los medios?, ¿y tus politicos?. Ten cuidado con lo que deseas porque a lo mejor se cumple sin pedirlo.
 
Última edición:
  • #92
No, no me refiero al "Referéndum" que se realizó, donde claramente iba a votar la persona de perfil independentista, me refiero a encuestas serias, realizadas en todo el ambito Catalán, con resultados públicados por los medios de comunicación y que sin duda, no te han llegado. Pero te invito a que indagues si te interesa, si no es así, pues tampoco pasa nada.

Pido disculpas por el término "gaseéis", estás en lo cierto que no es el adecuado. Lo siento.

También estamos en desacuerdo con lo de la pitada, pero es normal, creo que podríamos estar una vida discutiendo y tan sólo acercaríamos algunos puntos de vista.

Saludos.
 
  • #93
No, no me refiero al "Referéndum" que se realizó, donde claramente iba a votar la persona de perfil independentista, me refiero a encuestas serias, realizadas en todo el ambito Catalán, con resultados públicados por los medios de comunicación y que sin duda, no te han llegado. Pero te invito a que indagues si te interesa, si no es así, pues tampoco pasa nada.

Pido disculpas por el término "gaseéis", estás en lo cierto que no es el adecuado. Lo siento.

También estamos en desacuerdo con lo de la pitada, pero es normal, creo que podríamos estar una vida discutiendo y tan sólo acercaríamos algunos puntos de vista.

Saludos.


Estaria encantado de ver esas encuestas. Si eres tan amable dime donde verlas porque yo no las encuentro. Si he visto esta, bastante reciente. Saludos


https://www.abc.es/espana/catalunya/abcp-independencia-pierde-apoyos-segun-201203030000_noticia.html

Sacado de la pagina web anterior.
El porcentaje de catalanes que apoya la independencia ha bajado respecto al anterior sondeo, al pasar de un 45,4% a un 44,6%. Se trata de la tercera vez que esta encuesta formula esta pregunta. En la primera, junio de 2011, el porcentaje ascendía a un 42,9%.
Sin embargo, el barómetro arroja ciertas contradicciones, pues sólo el 29% dice defender un Estado independiente —frente al 27,8% registrado en la encuesta de octubre de 2011—, y el 30'8% apoya un Estado dentro de una España federal. Asimismo, el 42,4% de los encuestados dice que se siente tan catalán como español, mientras que un 28,2% confiesa sentirse más catalán y un 21,1%, sólo catalán.
 
  • #94
Correcto Isaac, con ese 44% en un referéndum Catalunya se independizaría, ya se escribía asi en junio del 2011 en el primer sondeo:

El 'sí' vencería en un referéndum por la independencia de Cataluña
Un 43% de los catalanes votarían a favor y un 28% en contra, según el sondeo de la Generalitat

Aunque personalmente, no plantearía nada así por debajo del 50%a favor.

Por cierto, bonito "regusto" le aplica ABC a la noticia... Lo que yo decía.

Hora de dormir.

Saludos cordiales.
 
  • #95
Vaya, segundo post que hago y ninguno sobre relojes... Curioso.
Leyendo todos vuestros posts, cada vez lo tengo más claro, soy Catalán e independentista. Llamadme subnormal o cosas mayores, pero es mi sentimiento, aunque me gaseéis lo seguiré sintiendo. ¿Sabéis las razones por las cuales, según los últimos sondeos, en Catalunya ya hay mayoría independentista?, abrid la ventana, salid de los medios de comunicación que tenéis ahí y dar un vistazo a la otra realidad, mirad la realidad desde varias perspectivas.
Daros cuenta, la pitada no es para cagarse en la Bandera, ni en el Himno, ni mucho menos en los Españoles, es el momento ideal para protestar, para hacer sentir un malestar. Y creo que habéis recibido el mensaje, pero corrompido por los medios.

Saludos cordiales.

Para nada eres un subnormal por ser independentista, y el que te lo diga sí que lo es. Simplemente es tu opinión o posición política sobre un tema. Pero para protestar o hacer sentir un malestar hay otras formas que no son pitar un himno. A mí personalmente no me molesta pues no me siento representado por el himno de España, pero hay muchísima gente que sí y eso se debe respetar. Seguro que a ti te molestaría que los españoles pitaran tu himno, pues se puede aplicar (como casi siempre) el "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti".

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie