• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penoso...patético...no sé cómo definirlo

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi ya me duele el culo de esperar, imagino que este forero será de una comunidad muy sobrada economicamente y por solidaridad deberia cooperar con los pobres catalanes........:D

Cantemos, cantemos, que ya queda menos

 
  • #52
"Estoy firmemente convencido de que España es el pais mas fuerte del mundo, lleva siglos queriendo destruirse a si mismo y todavia no lo ha conseguido" OTTO VON BISMARK.
 
  • #53
Por otro lado añadir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Garbie, y me parece muy grave lo de el privado con descalificaciones ó insultos, veo muy bien que lo hicieras publico

Gracias Flyller, la gente al final se retrata. Quiero pensar que fue una salida de tono pasajera y que por la hora a la que me lo envió, igual venía "contento" de celebrar el título.
 
  • #55
Yo lo que no entiendo es que en ningún partido se pita al himno de este, ni la afición rival, y pitamos el nuestro? En fin.......
 
  • #56
Sólo he dicho que me duele el culo, de lo otro no tienes ni p. i.......;-)
 
  • #57
+1000, bien dicho.Conozco más de medio mundo y en ningún país - incluso los de arraigada tradición nacionalista - he visto que NADIE, repito, NADIE se avergüence de su enseña nacional o de su himno.Más bien AL CONTRARIO.Qué pena.
 
  • #58
¿Y si no reconocen al jefe del Estado - muy respetable opinión - por qué juegan un campeonato que lleva su nombre?...Por favooooor....
 
  • #59
Yo habria dejado el himno sonar 3 o 4 horas, con un poco de suerte se habrian ahogado algunos de tanto pitar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #60
Simplemente, no vi el partido.....[/QUOTE



Ya somos dos, para mí considero que no hay mas desprecio que no hacer aprecio. Si el deporte para ellos es provocar y faltar al respeto, pues bien, que se metan la copa .......... ya sabéis y la verdad, YO TENDRÍA MAS COJONES Y NO HUBIERA IDO NI A VERLA y los jugadores que apoyaran y no reprendieran esas actitudes, por pasivos en ese tipo de actuaciones YA DEBERÍAN HABER TENIDO LO QUE HAY QUE TENER Y QUE NO HUBIERAN JUGADO.
El PRÍNCIPE debería de haberse largado del partido y que la hubieran partido a la mitad y así no hubieran jugado, para dar satisfacción a sus aficiones y que hubieran silvado a sus respectivos progenitores.
 
  • #61
Hombre,veo que la gente se va dando cuenta de las cortinas de humo que provocan los gobernantes para que no nos demos cuenta de los despilfarros que continuan realizando,tambien hace poco hablaron lo que deben los clubs de futbol a la seguridad social,una verguenza,habeis escuchado que los embarguen,yo tampoco,no pagues tu la declaración o algún impuesto y verás la que te cae,en cambio la gente se fija en un deporte que se mueve por la política,nacionalismos,etc..muchos dirán que no, pero es asi,los políticos lo saben y el populacho caemos como becerros en la provocación y no vemos mas alla,en saludo a todos
 
  • #62
Así es. Lo de los clubes de fútbol, quebrados el 90% aunque soportados gracias al dinero público, recalificaciones e impago de deudas es vergonzoso.

A muchos se les llena la boca cuando hablan de bancos, empresas y demás, pero si el equipo de su ciudad no paga sus deudas, no paga SS, hay que pagarle un estadio nuevo entre todos o ponerle publicidad de la ciudad en la camiseta para ayudarle....sin problema, barra libre.

Fútbol, toros (ahora menos) y cervezas en el bar....y el rebaño, tranquilo.

Hombre,veo que la gente se va dando cuenta de las cortinas de humo que provocan los gobernantes para que no nos demos cuenta de los despilfarros que continuan realizando,tambien hace poco hablaron lo que deben los clubs de futbol a la seguridad social,una verguenza,habeis escuchado que los embarguen,yo tampoco,no pagues tu la declaración o algún impuesto y verás la que te cae,en cambio la gente se fija en un deporte que se mueve por la política,nacionalismos,etc..muchos dirán que no, pero es asi,los políticos lo saben y el populacho caemos como becerros en la provocación y no vemos mas alla,en saludo a todos
 
  • #64
Pues cualquiera diría que una vez fuiste rojillo....:D

Y también Ácrata.:D

Y he ido evolucionando hasta volver a serlo, gracias a la basura que tenemos por clase política.::bash::
 
  • #66
Es que ya tiene una edad...:D y ya sabes...
El que con 18 años no es rojillo es que no tiene corazón...
Pero el que sigue siéndolo a los 50... Es que no tiene cerebro...:laughing1:

A partir de ahí...ya todo se complica...:yes:;-)

Churrina, me alegro de leerte de vuelta ;-)
 
  • #68
Si Google no me engaña, esta final se ha jugado varias veces. Una de ellas en 1953: Copa del Generalísimo. No la vi, pero me la imagino. Las dos aficiones, vasca y catalana, pitando al dictador y haciendo gestos soeces mientras sonaba el himno para demostrar su desprecio a la dictadura. Sí señor, unos valientes.
 
Última edición:
  • #69
el alcalde de Bilbao dice que es una verguenza que no se juegue la final en el Bernabeu pero nunca se ha jugado una final en su ciudad, Cesc aparece con una bandera independentista catalana en una celebracion de hace unos años y no pasa nada, se pita el himno de España y es libertad de expresion. Esperanza da su opinion y es una provocadora y una fascista. Cada vez tengo mas claro que no me apetece seguir llamando españoles a quienes no quieren serlo. Nunca entendere a los que usan el deporte para hacer politica, aunque de esos ya no me sorprende nada.
 
Última edición:
  • #70
Simplemente, no vi el partido.....[/QUOTE



Ya somos dos, para mí considero que no hay mas desprecio que no hacer aprecio. Si el deporte para ellos es provocar y faltar al respeto, pues bien, que se metan la copa .......... ya sabéis y la verdad, YO TENDRÍA MAS COJONES Y NO HUBIERA IDO NI A VERLA y los jugadores que apoyaran y no reprendieran esas actitudes, por pasivos en ese tipo de actuaciones YA DEBERÍAN HABER TENIDO LO QUE HAY QUE TENER Y QUE NO HUBIERAN JUGADO.
El PRÍNCIPE debería de haberse largado del partido y que la hubieran partido a la mitad y así no hubieran jugado, para dar satisfacción a sus aficiones y que hubieran silvado a sus respectivos progenitores.

muchos de esos aficionados al Bilbao y al Barça que no les importa que se pite al himno de nuestro pais o simplemente miran para otro lado escudandose en motivos varios, en unos dias cogerán la bandera de España y la mostraran orgullosos durante la eurocopa. Es algo que jamas entendere.
 
  • #71
el alcalde de Bilbao dice que es una verguenza que no se juegue la final en el Bernabeu pero nunca se ha jugado una final en su ciudad, Cesc aparece con una bandera independentista catalana en una celebracion de hace unos años y no pasa nada, se pita el himno de España y es libertad de expresion. Esperanza da su opinion y es una provocadora y una fascista. Cada vez tengo mas claro que no me apetece seguir llamando españoles a quienes no quieren serlo. Nunca entendere a los que usan el deporte para hacer politica, aunque de esos ya no me sorprende nada.

Ya sabes, empieza por Bankia, luego por la Sanidad y la Enseñanza, luego por el grupo Capio de la Sanidad Madrileña (Rato y el marido de la Cospe), luego en MENTIR con el deficit, pongamos que hablo de Madrid, cortinas de humo y mas humo de la "calcetines", y aquí el innombrable, no nombro ni a Blesa ni a Rato, ademas pactando con los Comunistas..........

La bandera de Cesc, esta perfectamente legalizada, es la bandera de un partido político legal y con representación parlamentaria.

Y lo de pitar cualquier himno me parece una acción de intolerancia por parte de sus protagonistas y reprobable ya que daña los sentimientos de otras personas y lo de las cortinas de humo pués eso.
 
Última edición:
  • #72
te respondo en rojo

Ya sabes, empieza por Bankia, luego por la Sanidad y la Enseñanza, luego por el grupo Capio de la Sanidad Madrileña (Rato y el marido de la Cospe), luego en MENTIR con el deficit, pongamos que hablo de Madrid, cortinas de humo y mas humo de la "calcetines", y aquí el innombrable, no nombro ni a Blesa ni a Rato, ademas pactando con los Comunistas..........

no se que tiene que ver Madrid y su politica con lo que yo he escrito::Dbt::::Dbt::


La bandera de Cesc, esta perfectamente legalizada, es la bandera de un partido político legal y con representación parlamentaria.

no sabia yo que la estelada estaba legalizada. Si es asi, te pido perdon por mi ignorancia::blush::::blush::


Y lo de pitar cualquier himno me parece una acción de intolerancia por parte de sus protagonistas y reprobable ya que daña los sentimientos de otras personas y lo de las cortinas de humo pués eso.
 
  • #73
te respondo en rojo

Lo de la Comunidad lo cito porque Espe es una campeona del contorsionismo politico y uso el tema de la pitada para enmascarar los problemas que sufrimos todos en Madrid. :friends:
 
  • #74
Con este ímpetu y fogosidad contra la líder-esa, pero en esa nacionalidad independiente que ansías...creo que llegarías lejos, igual hasta a honorable tal y tal... Pero no te escuchaba poner a parir al presidente de la Generalidad de Cataluña cuando era de tu cuerda y hacía las felonías que hacía...y el Cristo de comunidad que ha dejado, compinchado con el innombrable... :whist:::yes:
Y ahora...el que venga detrás...que empuje...lo de siempre, vamos...

Anda que no...ni ná...;-)

Macho es que no atascas, a veces te pasas con esa autocomplacencia y verdad infusa de la que haces gala. Estamos hablando de Madrid, cuando quieras poner a caldo al Mas igual te ayudo y no estes siempre a la que salta. Buenas noches.
 
  • #75
Después de leer todos los post, me da mucha pena ver como tengo razón, LA GENTE NO SEPARA DEPORTE CON POLÍTICA, es una verdadera pena y me da mas alegría ver como me la TRAE FLOJA POR COMPLETO la selección. Cuanto antes pierda mejor, así se habla menos de ella y espero que se lesionen con males menores los jugadores del MADRID, A VER si los otros solos son capaces de levantar sus autonomías por si solos y si ganan que les den todos los méritos a las correspondientes autonomías aniquilando la bandera nacional.

NO SE SI LOS SABRÉIS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA y mas en los tiempo que corren.
Hay que ser IMBÉCILES para tirar piedras en el tejado porpio, aunque sean en la parte de las cochineras donde hasta los cerdos se pueden mojar, perder kg y hasta morir llegar a adelgazar y sus propietarios pasarlas mal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie