• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Azulinegro se deja de fabricar.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El blog de Goulet, igual de bien informado que su alarma sobre que el producto se dejaba de hacer, hace referencia al mismo hilo de ese foro. Es decir, que vale lo que vale; nada. De hecho el importador oficial ni confirma ni desmiente, solo afirma que "se dieron cuenta que hay un ingrediente que NO está listado en las sustancias permitidas". Antes, por lo visto, no se lo habían leído.Y que en cuanto ese ingrediente se ponga en la lista lo volverán a importar. Mientras tanto sugiere Edelstein ( Ay, esas existencias acumuladas..) Es decir, rien de rien. Y nada que ver con lo que Pelikan Hamburgo afirma. Y en la tónica de mentiras, desinformación y psicodelia de dicho foro. mencionemos de pasada que dicho de paso es privado.... y totalmente opaco sobre los que ponen la pasta.
 
Última edición:
  • #52
Por el momento y con la información que parece que facilita Pelikan España y Alemania, a seguir disfrutando del Pelikan azul/negro, en USA a agotar existencias y esperar que dicha materia prima la incorporen a sus registros.
De todas maneras,....... seguro que me llevo algún tintero más de los que había reservado.
 
  • #53
Es una broma hombre, a todos nos ha pasado exactametne lo mismo que a ti jejeje

Pues claro que era una broma. Nunca pensé otra cosa. Si algún día nos vemos, te contaré como lleva mi familia el expediente que me metieron en el Juzgado, por prodigalidad, por el tema de compra de plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie