• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 400-600-800

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno. Yo las dos Pelikan (en realidad son tres) compradas hasta ahora lo he hecho con Javier, que está en el Foro y que tiene tienda en La Seo de Urgell, y me ha hecho un descuento muy interesante, además con el servicio puerta-a-puerta. Lo digo yo porque se que Javier nunca comentará nada porque está en el foro por su interés por las plumas y no por vender. Pero antes de ir tan lejos...
 
  • #52
La m605 de galeria kaufhof que Ondina ha "destapado" es una compra maestra. No hay mejor pluma por ese precio. Una 400 buena en ebay no te va a bajar de 150 euros. Ese M de la 605 es un M bonito, ni muy grueso ni poco.
 
  • #53
Le digo cómo conseguir una por privado.

Si no es mucha molestia, yo también estaría interesado.
Da gusto leerte Ondina. Para los que nos gustan las Pelikan eres una maravilla.:ok::
 
  • #54
Me das los datos de Javier ¿¿

Gracias
 
Última edición:
  • #55
A ver si al final me quedo sin una ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #56
Parker51 y flamenky os he dejado un privado, echadle un vistazo y comentadme a ver que os parece.

Saludos.
 
  • #57
¿Le has echado un vistazo a ebay.de (Alemania)? Yo compré ahí mi Pelikan 400NN. Puedes encontrar algunas que no se rematen muy caras y suelen estar en buen estado (aunque consistirá en tener suerte).

Hola Josera, si que he buscado en ebay Alemania, mi temor de no pillar una es por lo ultimo, hay ebayer alemanes que ponen una única foto en las pujas, nada me pongo en contacto con ellos para preguntarles algunas cosillas....y como no son claros desestimo la compra de sus Pelikan 400, luego he encontrado unas tortoise en muy bueno estado (prácticamente nuevas) pero con precios de M800 actuales XD

Saludos.
 
  • #59
Gracias Ondina por todos esos datos de las tortoise...:worshippy:...poco a poco me vais empujando al abismo......::bash::.....aunque de momento me iré informando y aprendiendo sobre el modelo......que también entretiene....:D:D

Un saludo.:Cheers:
 
  • #60
.....aunque de momento me iré informando y aprendiendo sobre el modelo......que también entretiene....:D:D
Estudiar, conocer, un modelo que interesa... es parte esencial de la diversión...;-)
 
  • #61
Si alguien se enterase, y compartiera, la forma de pedir esta 605 que ha comentado Ondina (que no sea personarse en Alemania) quedaria muy agradecido ;-)
 
  • #62
Actualización ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algo llegará para el año que viene.

Un saludo
 
  • #63
Los Reyes se han portado :D

Feliz Año!!!!
 
  • #64
Nos vais a tener en ascuas hasta el año que viene?Eso no se hace.
 
  • #65
Las habéis pillado, ¿eh? Cuando lleguen, ¡fotos!

Para el resto de los 17 mensajes privados interesados, la otraa alternativa que sugerí era intentar montar una conjunta a través de una amistad en Alemania, o si alguien tenía familia, amigos.... ir a Kauffhof.
 
  • #66
Por supuesto Ondina que habrá fotos, pediré que me presten una cámara para echarle fotos. Espero que el M sea un M mas tirando a Fino que a Broad, si no pediría que me cambien el plumín a Pelikan España. Parker51 abrió este hilo consultando por una Pelikan...y algo me dice que se hará con mas de una... haha

Un abrazo.
 
  • #67
Las habéis pillado, ¿eh? Cuando lleguen, ¡fotos!

Para el resto de los 17 mensajes privados interesados, la otraa alternativa que sugerí era intentar montar una conjunta a través de una amistad en Alemania, o si alguien tenía familia, amigos.... ir a Kauffhof.


:clap::clap:

El negociador, Pepillo.

Le envié un privado sobre más opciones de Pelikan.
 
Última edición:
  • #68
Las habéis pillado, ¿eh? Cuando lleguen, ¡fotos!

Para el resto de los 17 mensajes privados interesados, la otraa alternativa que sugerí era intentar montar una conjunta a través de una amistad en Alemania, o si alguien tenía familia, amigos.... ir a Kauffhof.

Jolín, Ondina, veo que has estado ocupada.:ok::

Yo pillé una hace unos meses en Kaufhof, en Berlín. Es un M generoso, el que sea de F se le va a hacer gordo, pero creo que está bien tener plumines de diferentes grosores para ir variando. Un plus era que me la vendieron en la misma caja que venía mi M1000, grandota, señorial y con espacio para 3 plumas gordas. Me llamó la atención que, sin yo decir nada, la sacaron de la caja, la mojaron en un tintero y me la dieron a probar. A ver si aprenden aquí a vender plumas, sobre todo en los grandes almacenes.

Por cierto, si en esta fiebre de fin de año alguien encuentra alguna ganga en la Indian Summer, me lo diga por favor.
 
  • #69
Datos:

b***p ( 5 ) -- El comprador ha aceptado 2 31-dic-10 12:09:20 H.Esp
 
  • #70
Enhorabuena a los dos y ves Parker? Lo que iba a ser en principio una Japo, se ha convertido en una señora pluma,Feliz año a todos,todos y todas.
 
  • #71
Enhorabuena a los dos y ves Parker? Lo que iba a ser en principio una Japo, se ha convertido en una señora pluma,Feliz año a todos,todos y todas.

La Japo está en el horno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En 4h 19m informo

Saludos
 
  • #72
Pues ya tengo una en camino!!!!! :yhoo:::yhoo::

Esperemos que no tarde mucho...

Gracias Pepillo y Parker51!!!! :ok::

Ahora a informarme acerca de como cambiar el plumin M por una F... ::Dbt::
 
  • #73
Hola:

Me presento. Soy un usuario de una Aurora Talentum, que ha tenido muy mala suerte. Primero se me rompió de uso normal el capuchón. Se "despegó" la parte metálica de la resina. Después se me calló y se me rajó el capuchón y tiene una fisura donde cojo la pluma para escribir. Pues eso un desastre.
Estoy buscando una candidata para cambiar y veo con buenos ojos las Pelikan. Tengo una sin usar que no es fountain, funciona con cartucho de hecho abriré un post para que me digáis cual es.
Les he enviado un correo a los Srs de Kaufhof a ver si me contestan.
Saludos.
 
  • #74
Las habéis pillado, ¿eh? Cuando lleguen, ¡fotos!

Para el resto de los 17 mensajes privados interesados, la otraa alternativa que sugerí era intentar montar una conjunta a través de una amistad en Alemania, o si alguien tenía familia, amigos.... ir a Kauffhof.
Si hubiera todavá posibilidad en sumarse,tambien estoy interesado.
Gracias
Un saludo
 
  • #75
Si hubiera todavá posibilidad en sumarse,tambien estoy interesado.
Gracias
Un saludo

Lo siento, las nuestras están de camino.
Le mando un MP.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie