• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelea de Atunes

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el compañero psicoac y sus reviews/fotos crean unas CRIs de la leche... maldito sea.... Si quieres más fotos bonitas pásate por su web
lostimage.jpg
y los querrás todos. En cuanto a tu duda; mi personalmente me gusta más el azul, no obstante emho, si no quieres gastarte mucha pasta y tener un "adn tuna", me iría a por este por menos de 300 euros (SRP637K1)

Relojes-2.jpg
 
Última edición:
  • #77
Pués felicidades por tu elección. Me alegro de qué te hayas decantado, por el azul, pués era tu idea inicial.

Magníficas fotos, sobre todo, esa del reloj encima del raíl, y vaya color azul ,espectacular, te ha salido en en la segunda foto. Un saludo.
 
  • #78
Negro y rojo.
Pero yo para esto de los colores soy muy de piñón fijo.
Aunque reconozco que el azul también me gusta.
 
  • #80
Pués felicidades por tu elección. Me alegro de qué te hayas decantado, por el azul, pués era tu idea inicial.

Magníficas fotos, sobre todo, esa del reloj encima del raíl, y vaya color azul ,espectacular, te ha salido en en la segunda foto. Un saludo.

Gracias amigo.
 
  • #81
el compañero psicoac y sus reviews/fotos crean unas CRIs de la leche... maldito sea.... Si quieres más fotos bonitas pásate por su web
lostimage.jpg
y los querrás todos. En cuanto a tu duda; mi personalmente me gusta más el azul, no obstante emho, si no quieres gastarte mucha pasta y tener un "adn tuna", me iría a por este por menos de 300 euros (SRP637K1)

Ver el archivos adjunto 421514

ja,ja,ja ... no le eches cuenta ... su opinión está influida por nuestra amistad ... ja,ja ...
Gracias compi !!! :ok::
Opino lo mismo, es más hay ahora mismo uno en el FcV precioso y tirado de precio ::evil::
 
  • #82
Simplemente "MAGNÍFICO" el post, sin palabras. :worshippy:
 
Última edición:
  • #84
El barato no parece mala opción
 
  • #85
son buenisimos, me he visto tentado mas de una vez
 
  • #86
yo tengo el azul y quiero dar un pequeño salto hacia el darth tuna 300 SBB0035 o quien sabe si puede salir mi atuncito azul y el junghans max bill automatico iria entonces a por el darth tuna 1000m SB0015. ese es mi deseo y objetivo a corto plazo.
Con lo cual , respondiendo a tu duda, yo iría a por el que de verdad te quita el sueño. Ese azulito;-)
 
  • #87
Buenas, compañero por aclarar, seguro que el autopredictivo te ha jugado una mala pasada....

dark tuna 300m son los SBBN031/33/35
dark tuna 1000m son los SBBN025/27 y el 029, limitado y descatalogado
Todos cuarzo, otra cosa son los automáticos y spring drive

saludos :)

pd, una foto del que disfruto actualmente, pa ilustrar el detalle de la esfera



esfera%20emperador_zpskbhvdobk.jpg


en la muñeca

k6_zpsbrfj9i3s.jpg


pd, también los antiguos SBBN 011/013 los dos 1000m y los 015/017 los dos 300m
 
Última edición:
  • #88
Cada vez me gustan más estos Seiko Tuna...
 
  • #89
Azul
El dinero va y viene, y si compras el que no te gusta te arrepentirás
 
  • #90
Buena elección. Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #92
Acepto de buen grado la corrección , sobre todo a la voz mas autorizada para hablar de los tuna;-)

El tuna 300m, decía el 35 por ser el pavonado en negroseiko-prospex-marinemaster-sbbn035-06.jpg y el darth tuna 1000m que creo que es el negro.IMGP5516.jpg
ocean el azul150394d79a3dc6a66fab09edd0e39f3e.jpg, el delfin blanco /oreo al del protector en blancowhite dolphin.jpg y no se como se le llama al del bisel en amarilloama_zpssfb8ytwr.jpg, ni a las ediciones especiales.
El automatico en negro "grand father" ese seria para retirarme.d8993fa8d75f78cd541fb5546881e71c.jpg
Saludos compañero
 
  • #94
Pues si que hay variedad de tunas [emoji15]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie