• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelea de Atunes

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Azul,pero es yo tengo debilidad por el azul.............:whist::
 
  • #27
Azul, pero el negro-rojo también es espectacular.
 
  • #28
Atún azul!!👆

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #29
Uno de cada!...
 
  • #30
Hola Nolo, el azul con el amarillo lo veo mas alegre y son colores que me gustan mucho, mi equipo de futbol y teno un reloj con esos colores, el negro y rojo me gusta tambien, es un estilo mas dark nigth, pega con ropa mas obscura pero a la vez informal..seria bueno los dos al precio de uno y listo pero..

yo veria cuando lo usaria y con que, si eres mas de salir de noche o de dia, como reloj sea el que sea su color, es un buen reloj

saludos
 
  • #31
Se nota que el que quieres es el azul, así que ahorra un poco o ráscate un poco más el bolsillo y a por él.
 
  • #33
Yo creo que no soy objetivo ... je,je ... :D
Intenta buscarlo con el datario en español ... que cuesta lo mismo y queda molón ...
Es un reloj que aparenta más grande de lo que es ... precisamente esta tarde comparándolo con el Isaac Peral, es 3 mm más pequeño y 4 mm más pequeño que el INOX a su vez ... en fin que engaña y con el armis o milanesa ... bastante resultón "pa tó" ...
Suerte amigo y gracias por lo que a mí me toca !!! :ok::

Que conste que eres ( un poco ) el culpable de esto ... [emoji6]

Bendito dilema!
 
  • #34
Yo me apunto al azúl, de cabeza vamos.
 
  • #35
El azul es espectacular
 
  • #36
El azul está claro que es más espectacular, pero por el precio me quedaba con el negro
 
  • #37
Dura elección. Me valen los dos.
 
  • #38
Los dos son muy guapos, pero en este caso tiraría por el azul..
 
  • #39
El azul me gusta más pero el negro también es bonito y si te ahorras un buen pellizco el negro es muy buena opción

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #40
La combinación azul-amarillo me pone más
 
  • #41
A mí me gusta más en negro o acero, y además más barato.
 
  • #42
Yo me decanto por el azul
 
  • #43
Buenos días. Goleada del azul.... mi cuenta corriente os manda un saludo. [emoji23]
 
  • #44
Creo que si te haces con el negro por el descuento, aunque tentador y
bonito es, siempre te vas a quedar con un "nose qué que qué se yo" en el cuerpo. Paciencia, ahorro, y a por el atún azul; que es una maravilla... (Lo dice alguien a quien normalmente no le atraen ese tipo de seikos)

Buena reflexión. Gracias amigo. [emoji1303]
 
  • #45
Tanto uno como el otro están muy bien. Pero ... , yo me he decantado por el negro
7a21cf0a18016f9dfb6d60ab3644fdbd.jpg
3c4a28c9339514873504b74dd8a567d5.jpg
17d9614cb918ec160100c32e85a06e21.jpg

El contorno rojo que envuelve los indices, es , sencillamente , espectacular.
Pero el azul tambien tiene su punto.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #46
A mí me gusta más en negro o acero, y además más barato.
El de "acero" no tiene nada que ver con ninguno de estos dos . Estos son los 50 aniv ; unos 4 mm mas de caja, mas contundente y con las asas ocultas. De no ser por los 200m , seria un Tuna Marinemaster

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #47
Tanto uno como el otro están muy bien. Pero ... , yo me he decantado por el negro
7a21cf0a18016f9dfb6d60ab3644fdbd.jpg
3c4a28c9339514873504b74dd8a567d5.jpg
17d9614cb918ec160100c32e85a06e21.jpg

El contorno rojo que envuelve los indices, es , sencillamente , espectacular.
Pero el azul tambien tiene su punto.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

La verdad es que puesto te queda genial!
 
  • #48
Azul, casi siempre me gustan más los relojes en azul, y esta vez no es la excepción. Negro es más "usable", eso sí.
 
  • #49
Azul sin duda, más atractivo
 
  • #50
Azul, es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie