• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos 39mm, ¿es más un 40 o un 38?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, los relojes de 38mm me los veo claramente pequeños, los de 41 perfectos (con L2L máx.48mm)
No he podido todavía probar el Pelagos 39.

¿Diríais que se siente más bien un 40mm o alguien lo ve más pequeño que esos 39mm?

Saludos, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Llámame loco, pero yo diría que está justo entre medias de un 38 mm y de un 40 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Mixtofer, Pequeño Chan, didakpc y 10 más
Son 47 de lug to lug así que te iría bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y LCamarasa
Llámame loco, pero yo diría que está justo entre medias de un 38 mm y de un 40 mm
Hasta ahí llego, gracias. Hablo evidentemente de sensación en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: asolo2
Muy similar al bb 58. Compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Divers
Yo te diría que más bien 40, es más creo que realmente es 40 aunque se llame “39” por el bisel. Además tiene correa de 21 en vez de 20, te lo vas a ver bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alpino y Divers
se siente como un 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Divers
Buenas, los relojes de 38mm me los veo claramente pequeños, los de 41 perfectos (con L2L máx.48mm)
No he podido todavía probar el Pelagos 39.

¿Diríais que se siente más bien un 40mm o alguien lo ve más pequeño que esos 39mm?

Saludos, gracias.
Yo pude probármelo hace un par de semanas y cero sensaciones de reloj pequeño. Diría que más sensación de 40 que de menos de 39.

Es más, tengo un Speedmaster Reduced, que es es de 39, y sí da sensación de pequeño. El Pelagos 39, en cambio, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Divers y suso lopez
  • #10
Creo que lo mejor es que te lo pruebes,no creo que ninguna respuesta te solucione la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #11
Los relojes mejor probarlos solo uno mismo conoce las sensaciones en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Divers
  • #12
Ese modelo no me le he probado pero te puedo decir por mi poca experiencia que si o sí hay que probarlos aunque algún compañero te pueda decir cómo se nota o como le queda a él. En mi caso fui a probar diferentes modelos para un futuro, me gustaba mucho el glashutte original seaq 39, bien, pues me quedaba enano!!! Lógicamente descartado para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #13
En mi caso, cuando lo llevo puesto, tengo las mismas sensaciones que con un BB58. No se me hace incómodo. De hecho es el reloj que más tiempo pasa en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #14
Pues creo recordar que en este modelo Pelagos 39 de titanio que la caja es 39 y el bisel es de 40mm… y personalmente que lo tengo de pequeño nada… es ideal. Cómodo a rabiar. Yo te lo recomiendo sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y Divers
  • #15
Tengo el 58 pero no el Pelagos, asi q, me aventuro a opinar sin tener toda la información q me gustaría ;-)
A mi me parece q calzan similar, si el Pelagos es un pelín más grande, q no lo se, el bisel más ancho lo puede llegar a hacer parecer hasta más pequeño, al menos esa es la impresión q tengo yo al verlo en fotos
Lo dicho por otros compañeros, lo mejor es probarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #16
Creo comprender la pregunta inicial, pero la respuesta no es sencilla por el juego de factores que Tudor ha utilizado en este modelo.

Sin intención de que suene a burla, yo lo siento como un 39. Me intento explicar:

Nunca he probado un diver de 38 que me gustara como asentaba en mi muñeca, lo veía pequeño.
Sin embargo el Pelagos lo veo perfecto sin llegar a inundar mi delgada muñeca como sí me ocurría con el de 42mm o con otros modelos de 40.

Parte de los diversos factores que influyen en la percepción visual hacia uno y otro lado:

- El bisel mide 39,8mm (medido esta mañana por mí).
- El inserto cerámico es más ancho que el BB58, por lo que resta superficie de la esfera.
- Los marcadores de segundos se muestran en el aro exterior, dejando la esfera más limpia.
- Los end-link son hembras, por lo que se extienden menos sobre la muñeca.

Creo que se trata de un modelo que puede encajar en la gran mayoría de muñecas, pero me uno a la recomendación de probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Motortrek, cazorla y 3 más
  • #17
Gracias a todos por vuestras respuestas!
En cuanto esté en el CO de mi ciudad o haga algún viaje seguiré vuestro consejos y me lo probaré...
 
  • #18
Muy similar al bb 58. Compañero
Yo soy chica y he tenido los dos y sin duda el pelagos muchisimo mas comodo que el bb58, el pelagos no notas que lo llevas en la muñeca, supongo por el peso del titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y cazorla
  • #19
En mi muñeca de 16 me lo vi grande... y mira que me gusta este reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #20
Yo soy chica y he tenido los dos y sin duda el pelagos muchisimo mas comodo que el bb58, el pelagos no notas que lo llevas en la muñeca, supongo por el peso del titanio
Y de tamaño, al verlo en muñeca , te parece mas pequeño o mas grande que el bb58?
 
  • #21
Y de tamaño, al verlo en muñeca , te parece mas pequeño o mas grande que el bb58?
no me parecio mas pequeño que el 58 si que el bisel es como mas ancho pero de tamaño muy similares los dos no note mucha diferencia, aunque te dijo en mi caso pelagos sin duda el 58 la corona me hacia daño en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y Alpino
  • #23
no me parecio mas pequeño que el 58 si que el bisel es como mas ancho pero de tamaño muy similares los dos no note mucha diferencia, aunque te dijo en mi caso pelagos sin duda el 58 la corona me hacia daño en la muñeca.
Gracias compañera por tus impresiones. El tema que comentas de la corona también es importante en la comodidad, que es lo que busco, por peso y potabilidad.
 
  • #24
Sensación visual de 40mm, comodidad de 38.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, Pequeño Chan y Divers
Atrás
Arriba Pie