• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo: próximo proyecto

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafael, no crees que una edicion limitada de Pedro deberia ser en oro, como siempre, si hablamos de un reloj de estas caracteristicas.

De todos modos, esta semana he tenido la ocasion de ver el nuevo reloj de la serie hispania, y me he quedado A-N-O-N-A-D-A-D-O!!!!!!. Que cosa mas bonita, me he enamorado (espero no haber metido la pata comentandolo) perdidamente de ese reloj (aun prototipo).

Saludos.
 
  • #27
De todos modos, esta semana he tenido la ocasion de ver el nuevo reloj de la serie hispania, y me he quedado A-N-O-N-A-D-A-D-O!!!!!!. Que cosa mas bonita, me he enamorado (espero no haber metido la pata comentandolo) perdidamente de ese reloj (aun prototipo).

Saludos.

Quizás el nombre es tartessos??????
 
  • #28
Quizás el nombre es tartessos??????

Jejejeje, pues va a ser que no. El Tartessos es un reloj de estetica Bauhaus, que por cierto, todavia no he tenido la ocasion de ver.
 
  • #29
Jejejeje, pues va a ser que no. El Tartessos es un reloj de estetica Bauhaus, que por cierto, todavia no he tenido la ocasion de ver.
¿Que es Bauhaus?
 
  • #30
Jejejeje, pues va a ser que no. El Tartessos es un reloj de estetica Bauhaus, que por cierto, todavia no he tenido la ocasion de ver.

JAJAJAJA, me pasé de listillo.... ;-)

Bueno, seguiré fiel al foro para ver esas obras de P.I.

Saludos.
 
  • #31
Joder, nos tenéis a todos en ascuas, comentar algo del nuevo proyecto de Pedro (Tartessos o como leches se llame).
Santi lánzate, please.
Un saludo.
 
  • #34
¿Que tal con 40 mm?, en acero serie de 150 ejemplares y algo así:
Maestro!!, diga usted algo, mójese y lo planificamos para finales del 2009, que es un proyesssto bonito.... :D :D
Ese Rafael eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:-P
 
  • #35
Rafael, no crees que una edicion limitada de Pedro deberia ser en oro, como siempre, si hablamos de un reloj de estas caracteristicas...

Bueno, pues también se podría barajar con el maestro que se pudiera contar con unos ejemplares con el bisel y corona en oro (10 ó 25 ud., dependiendo demanda). Creo que el mecanizado de caja con diferente material no sería un problema excesivo, y así quedaría satisfecho un segmento de usuarios a los que como a ti pudieran quererlo en oro. A mi también me gustaría, pero creo que el precio se iría un "poquitin" de (mi) presupuesto. :D
 
  • #36
¡Qué ganas tengo de ver tu colección al completo, Paulo! me parece que, por lo que vas mostrando de ella, es equilibrada y cada pieza tiene un porqué.

Al respecto del proyecto que solicita Rafa, mi total apoyo si el diámetro no se escapa de esos 38 o 38,5 mm (y con algo de oro, ¿por qué no?)
 
  • #37
...Al respecto del proyecto que solicita Rafa, mi total apoyo si el diámetro no se escapa de esos 38 o 38,5 mm (y con algo de oro, ¿por qué no?)

Aunque me duela (y mucho), hay que reconocer que con 38 ó 38,5 el proyecto no tendría la necesaria viabilidad (hablando de un proyecto enfocado para el personal foro, fundamentalmente) ya que un porcentaje muy elevado de potenciales interesados se hecharía para atrás si se optase por esa medida. No obstante, 40mm y con ese bisel, estoy seguro que puede ser todo un acierto, incluso para muñecas menudillas como las nuestras, así que por mi parte sacrifico ese 1,5mm, que tampoco significa tanto, y menos en un diseño de ese estilo. Creo que acertaremos con esos 40mm., estoy casi seguro. :ok::
 
  • #38
Yo creo que esos 38 o 38.5 son ideales para el reloj que Rafael tiene en mente y que yo tengo en mente, creo que ese estilo Moser es todo elegancia, ¿no es así Rafael?...

Pero con la tendencia actual hacia relojes mas grandes quizás con esos 40 se adecuen en el punto medio, vamos, para todos los gustos.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie