• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de suerte

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues nada, el compañero que ha perdido el reloj que ponga en este hilo, además de las que ya puesto en otro, una sola foto para que pueda estar en general, señor exquisito.

Ah vale, que se trata de poner una foto y con eso ya... :laughing1:.

Nivelazo, oiga. Luego las reviews a los subforos que no las vea ni el tato.
 
  • #77
Gus, animo! Veo mucho apoyo en DW y eso bueno, han dado buenas ideas, aparecera, ya lo veras!
Esas fotos son muy peligrosas, no me gustan nada, nunca las hago.
 
  • #78
Venga artista, estamos contigo ... tranquilo ... lo que sea será ...
Un abrazo !!!!
 
  • #79
Mucho ánimo compañero...
 
  • #80
suerte paisano!!!!
 
  • #81
Suerte en el intento.
:ok::
 
  • #82
Ah vale, que se trata de poner una foto y con eso ya... :laughing1:.

Nivelazo, oiga. Luego las reviews a los subforos que no las vea ni el tato.

Sí señor, nivelazo lo demuestra usted. Las normas del foro son las que son y parece mentira que no las conozca. Me sensibilizo con la pérdida de un reloj muy querido por el compañero Gus, que por cierto, sus aportaciones me parecen espectaculares. Pero es igual, siga usted defendiendo lo estricto y poniendo iconos imbéciles.
 
  • #83
Soy muy jovencito como para saber que te refieres a una película.

Pues no te la pierdas, sobre todo el monólogo bajo la carpa de Manquiña casi al final

Puedes buscarlo en Youtube pero se comprende mejor si lo ves con la peli.
 
  • #84
Ojalá tengas suerte compañero, intento comprender cómo te sientes y nadie que no comparta nuestra afición podría entenderlo, ánimo y si ha caído por las ramas debe estar!!

Me pareció raro lo de que el tipo del hotel te dejase entrar por la noche y al día siguiente el mismo tipo ya no te dejase...
 
  • #85
Sí señor, nivelazo lo demuestra usted. Las normas del foro son las que son y parece mentira que no las conozca. Me sensibilizo con la pérdida de un reloj muy querido por el compañero Gus, que por cierto, sus aportaciones me parecen espectaculares. Pero es igual, siga usted defendiendo lo estricto y poniendo iconos imbéciles.

Super interesante, si, digno de chincheta. Y no, no defiendo lo estricto, pero tampoco alabo lo absurdo.

Papelera y pa' la casa.
 
  • #86
Ah vale, que se trata de poner una foto y con eso ya... :laughing1:.

Nivelazo, oiga. Luego las reviews a los subforos que no las vea ni el tato.
Pues con este otro comentario más que no le interesa a nadie.
 
  • #87
Pues no te la pierdas, sobre todo el monólogo bajo la carpa de Manquiña casi al final

Puedes buscarlo en Youtube pero se comprende mejor si lo ves con la peli.

A- lo mismo que te digo lo uno, te digo lo otro
B...y mira que como te venga la C!!:laughing1:

El concepto :whist::
 
  • #89
Super interesante, si, digno de chincheta. Y no, no defiendo lo estricto, pero tampoco alabo lo absurdo.

Papelera y pa' la casa.

Hasta yo respeto, he respetado y respetaria el hilo...siendo como mínimo comprensivo (y más visto lo visto)

Y si lo hubieses abierto tu, en la misma situación, también lo hubiese sido (no sólo porque esa Gus...o uno de los que me insulta como ej. Der13)

Eres libre de opinar como te de la gana, y de manifestar esa opinión
Yo no estoy de acuerdo con tu punto de vista y aún así, espero que no te veas nunca en la misma situación

Y lo de "absurdo" en este caso es una sobrada
 
Última edición:
  • #90
Digno del hilo, para que no baje el nivel.

Entiendo que no tengas empatía con un compañero que ha perdido un reloj ( deseo que no te pase ). Lo que tienes que hacer si no te interesa un hilo es no entrar, es lo que hago yo con los tuyos.
 
  • #91
Entiendo que no tengas empatía con un compañero que ha perdido un reloj ( deseo que no te pase ). Lo que tienes que hacer si no te interesa un hilo es no entrar, es lo que hago yo con los tuyos.

Y yo añado a lo escrito por ti , que por mi parte se va definitivamente a la lista de ignorados, y ademas lo digo públicamente ......( me es irrelevante ya, lo que opine en los hilos)
 
  • #92
Entiendo todo lo que comentáis si os referís al hilo donde explica la historia ("he perdido el DoxA"), y veréis como ahí solo me metería para darle ánimos al compañero.

Por cierto, mi comentario iba más hacia la moderación por no llevarse este guisote al off-topic.

Aunque este hilo, en general y en el general, es bastante absurdo, pero lo importante es que os guste.

"Pedido de suerte:

Buenos días. Por favor deseenme suerte de corazón. Voy a buscar un reloj que perdí. Luego os cuento

Saludos"​


Venga, ánimo chavales.
 
Última edición:
  • #95
A veces, las más que menos, sólo tenemos este ámbito para expresar nuestras inquietudes, dudas, alegrías, decepciones, sobre el mundo de los relojes. En nuestro entorno no lo hacemos simplemente porque no comparten nuestra afición. El foro es un gran catalizador de estos sentimientos que expresamos aquí. Y viendo todas las magníficas aportaciones que ha hecho Gus y lo trato coloquialmente porque es un amigo, del foro, pero amigo, entiendo perfectamente y hasta me parece bonito que haya abierto este hilo implorando suerte. Eso denota confianza y familiaridad!! Si, no es una review, con magnificas fotos, 2000 palabras escritas y horas de investigación detrás. Es simplemente un toque de atención, un salvadme y ayudadme a encontrarme este reloj que tanto me gusta. Nada intelectual, pero si muy humano. Ojala no te ocurra a ti lo mismo y además que no tengas ningún lugar donde poder expresarte compañero.

Entiendo todo lo que comentáis si os referís al hilo donde explica la historia ("he perdido el DoxA"), y veréis como ahí solo me metería para darle ánimos al compañero.

Pero este hilo, en general y en el general, es bastante absurdo.

"Pedido de ayuda:

Buenos días. Por favor deseenme suerte de corazón. Voy a buscar un reloj que perdí. Luego os cuento

Saludos"​



Venga, ánimo chavales.
 
  • #96
Haya paz compañeros....
 
  • #97
Entiendo todo lo que comentáis si os referís al hilo donde explica la historia ("he perdido el DoxA"), y veréis como ahí solo me metería para darle ánimos al compañero.

Por cierto, mi comentario iba más hacia la moderación por no llevarse este guisote al off-topic.

Aunque este hilo, en general y en el general, es bastante absurdo, pero lo importante es que os guste.

"Pedido de ayuda:

Buenos días. Por favor deseenme suerte de corazón. Voy a buscar un reloj que perdí. Luego os cuento

Saludos"​


Venga, ánimo chavales.

Voy a realizar el último intento de explicarlo
Quizá la moderación (y bien sabes que no son santos de mi devoción ni yo de ellos) ha entendido , y más tras la apertura del segundo hilo, que simplemente era un "desahogo" de un forero intachable hasta la fecha que, en esa sensación de angustia por la pérdida, abrió este hilo para compartirlo con "los suyos"
Pero es que además era interpretable...
Incluso yo, en un principio ni tan siquiera lo entendí asi, creyendo erróneamente que iba a por un reloj difícil de conseguir y así me manifesté...ósea que al final habría un reloj (por desgracia para todos me equivoque y ya me he disculpado profusamente por ello)

Dicho esto, una vez abierto, y con el recorrido que lleva (como han hecho con muchos) quizá lo dejen un día para que la gente que quiera se manifieste y luego lo modifiquen y muevan...(es lo que tiene la "discrecionalidad")

Pero mientras tanto...suena mal criticar y catalogar el hilo (aún más de absurdo o similar) con el compañero aún jodido por la pérdida y aún más por la impotencia de que no le dejen buscarlo como el desearía

Yo nunca *ignoro* a nadie, te seguiré leyendo me gusten más o menos...y contestando si lo creo oportuno

No soy yo, el más indicado para dar lecciones de empatía a nadie, ni es mi intención...pero no es lo mismo un hilo desacertado o erróneo, que uno de "sentimientos"
 
Última edición:
  • #98
A veces, las más que menos, sólo tenemos este ámbito para expresar nuestras inquietudes, dudas, alegrías, decepciones, sobre el mundo de los relojes. En nuestro entorno no lo hacemos simplemente porque no comparten nuestra afición. El foro es un gran catalizador de estos sentimientos que expresamos aquí. Y viendo todas las magníficas aportaciones que ha hecho Gus y lo trato coloquialmente porque es un amigo, del foro, pero amigo, entiendo perfectamente y hasta me parece bonito que haya abierto este hilo implorando suerte. Eso denota confianza y familiaridad!! Si, no es una review, con magnificas fotos, 2000 palabras escritas y horas de investigación detrás. Es simplemente un toque de atención, un salvadme y ayudadme a encontrarme este reloj que tanto me gusta. Nada intelectual, pero si muy humano. Ojala no te ocurra a ti lo mismo y además que no tengas ningún lugar donde poder expresarte compañero.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero sigo pensando que estaría mejor en el off-topic, que es la idea general desde mi primer comentario en este hilo.
 
  • #99
Siete y animo... lo vas a encontrar
 
  • #100
Creo que no es tan difícil entender que lo que realmente importa aquí es la intención y no el contenido. Agradezco a los moderadores que no hayan movido este hilo al off topic
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero sigo pensando que estaría mejor en el off-topic, que es la idea general desde mi primer comentario en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie