• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de suerte

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte Gus, a ver si aparece1!!
 
  • #27
Suerte de corazon.Ojala lo pesques para que sea tu mejor trofeo.:ok::
 
  • #28
¡Suerte, vista y al toro!

Ya nos lo enseñarás.
 
  • #29
Mucha suerte Gus! Organiza una batida
 
  • #30
Pues mucha suerte compi,,cuentanos en cuanto sepas algo. 84d7561b5652e1298efef2f16ed18bef--smiley-faces-emoji-faces.jpg
 
  • #31
Mucha Suerte Gus ¡¡¡¡¡
JL
 
  • #32
Toda la suerte del mundo Gus!
Mucho ánimo, pues.
 
  • #33
A ver en qué acaba esto. Suerte!
 
  • #34
Suerte,aquí estamos a la espera de noticias.
 
  • #36
Ay dios mío! conociendo tu afición por las inmersiones me temo lo peor; venga, no desesperes, tranquilidad y ponte a la faena
 
  • #37
Sabemos algo????


Mucha suerte
 
  • #38
Mucha Suerte. Seguro que lo encuentras
 
  • #39
Suerteeee!!!!
 
Última edición:
  • #40
Suerte con ello, Gus!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Pues suerte y buena caza.
 
  • #42
¡Mucha suerte!
 
  • #44
madre mía....donde se pierde un reloj y donde se va a buscarlo luego? Desde luego que os pasan unas cosas.....::Dbt::

Por cierto, mucha suerte!!!!

Huele a que va en busca de un reloj que salió de su caja hace tiempo y que es "difícil" de conseguir
Y con "como es" Gus lo habrá visto o pillado en Kualha Lumpur como mínimo...y sera toda una odisea

Aunque muchos lo hayan tomado desde "la pérdida" real...no creo
Conociendo además lo que los quiere, cuida y mima
Aunque los menea más que una anguila (culo inquietó de mal asiento)
 
Última edición:
  • #45
Suerte hombre! Ya nos tienes atentos para conocer qué sucedió y el desenlace, que espero sea feliz.
 
  • #46
Huele a que va en busca de un reloj que salió de su caja hace tiempo y que es "difícil" de conseguir
Y con "como es" Gus lo habrá visto o pillado en Kualha Lumpur como mínimo...y sera toda una odisea

Aunque muchos lo hayan tomado desde "la pérdida" real...ni creo
Conociendo además lo que los quiere, cuida y mima

Que si hay que ir a Kuala Lumpur a comprar, yo me ofrezco. Es más, hasta me sacrifico y voy a Bora Bora.
 
  • #47
Sueeeeeerteeeeeeeee!!!!!!!!!.
 
  • #48
Suerte pues!! Pero no nos dejes mucho en vilo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie