• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek quantos foreros tienen uno?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio

Tienes o has tenido algún Patek Phillippe.


  • Total de votos
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estoy completamente de acuerdo con muchos foreros y aun a riesgo de ser lapidado creo que es una marca en ciertos aspectos sobrevalorada. Eso sí e independientemente de su extraordinaria calidad, su imagen de marca -y de esto sé algo- es inmejorable.
 
  • #27
La verdad es que suena a guasa, que digas que un reloj no te gusta con total objetividad...

A mi me encanta el Aquanaut chrono con ese microrotor; esta en otro nivel... Aunque yo tambien opino que antes de un PP creo que caeria un AP ROO.

Saludos.



Ex.II


Tienes razón, cuando decía objetivamente me refería a basándome solo en el gusto, sin entrar en juego otras consideraciones como el hecho de no poder comprármelo. Pero vamos, creo que era fácilmente entendible para todo el mundo el sentido de mis palabras. ;-)
 
  • #28
Por lo que veo, no soy el único al que no le terminan, aunque reconozco que no debe ser facil de diseñar un reloj con ese afán de perpeturse hasta la eternidad (no se hasta que punto se puede hacer un diseño que nunca pase de moda si no es a riesgo, valga la redundancia, de no arriesgar nada y, por tanto de no terminar de disgustar pero tampo terminar de gustar nunca). Me quedo con Lange en cuanto a diseño de aquí a lima, veo que consiguen el mismo efectio de clasicismo, elegancia y atemporalidad pero con diseños mucho más atractivos pero sobre todo algo más arriesgados e innovadores.

De todas maneras, no creo que a Patek le importe mucho mi opinión porque ni soy ni seré nunca su target, no sólo por poder adquisitivo, que también, sino porque tengo otros gustos más deportivos y menos sibaritas y, por suerte, mucho más baratos.
 
  • #29
Que barbaridades hay que oir...
 
  • #30
La verdad, son feos de cohones, anticuados, sosos, pequeños, sobrevalorados. ::cry::
Entonces que hago con el mio, habia pensado en comprar una caja seiko y montarle el mecanismo, haber si asi consigo un reloj bonito, actual, grande y poco valorado. 8o
 
  • #31
Tuve uno y me duro un visto y no visto ... lo vendi al mes y es el reloj que mas he añorado ... fue un 5712G no creo que lo pueda volver a tener ::bash::::bash::::bash:: maldita la hora en que lo solte pero las circustancias me obligaban ... es el mejor reloj que he tenido con diferencia ::cry::::cry::
 
  • #32
Cuando sea un abuelete con pasta, espero tener unos cuantos.
 
  • #33
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Me estoy quitando.. Me estoy quitando....

Que lástima... me estoy quitando....

Ni cinco minutos pierdo en contestar a tanto personal decepcionado con la marca:D
 
  • #35
Cuando algo es objetivo, no cabe refutación posible
Yo me rindo.:D
 
  • #36
Por desgracia no tengo ninguno, me encantaria, aunque cuando digo esto no estoy pensando en ningun diseño del Sr. Genta, sino en los que se ven en las subastas de Antiquorum, algo de corte mas clasico.
 
  • #37
Y no valen lo que cuestan...:D

Caros de coj....es para lo que ofrecen.

Yo he visto una página por ahí de un tal Sr. Fong, o Hong, o Gonj, que tiene lo mismo, peeerro por muuuucho menos.:pardon:
 
  • #38
Me estoy quitando.. Me estoy quitando....

Que lástima... me estoy quitando....

Ni cinco minutos pierdo en contestar a tanto personal decepcionado con la marca:D


Pues ya has perdido 6 minutos entre los tres mensajes seguidos que has puesto, se te ve algo afectado porque a alguien pueda no gustarle la estética Patek (nadie ha dudado para nada de su calidad). :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers: :Cheers:
 
  • #39
Ni tengo ninguno , ni creo que me le compre nunca ...... por dinero ::bxd::::cry::::cry:: no voy a ser yo quien me meta con una de las mejores marcas del mundo , ya me gustaria a mi tener uno , lo que algunos le llaman soso yo le llamo elegancia sencilla , no todo tiene que ser deportivo para ser moderno :Cheers:
 
  • #40
Venga amigo que tienes razón. Unicamente te explico que entre mensaje y mensaje he perdido cuatro minutos en descojonarme del tema....: otros cinco minutos que me lo paso bomba con el tuyo..:,


Ahora que si con ello a ti te hago feliz....

Miel sobre hojuelas:D
 
  • #41

¿Se supone que esos son los relojes más representativos de PP?

No tienen nada de agradable a la vista EMHO... Hagan el ejercicio mental de imaginar el reloj de arriba pero quitándole el nombre patek philippe y poniendolé no se,, ummmm, Orient! y digan que piensan de él.
 
  • #42
Tu dic, tienes criterio, si.
Un dia te harás con uno, estoy convencido.:Cheers:
 
  • #43
Pues yo!!!!!!!!!!!!, ni tengo ninguno, ni me gustan, ni falta que me hace. Ademas mas de 3000 trompos no me gasto en un reloj, porque cuando me canso de ellos los guardo un tiempo considerable y me hago de otros. y eso del reloj de tu vida, que dicen muchos!!!!!!!!!! Para que, si toda la vida no voy a durar ni yò.
 
  • #44
¿Se supone que esos son los relojes más representativos de PP?

No tienen nada de agradable a la vista EMHO... Hagan el ejercicio mental de imaginar el reloj de arriba pero quitándole el nombre patek philippe y poniendolé no se,, ummmm, Orient! y digan que piensan de él.

Ahora le damos la vuelta al reloj y se ve lo mismo que en el avatar de huriana, ¿donde escribimos "orient"? ¿en el rotor?:nea:
 
  • #45
Si descojonarte de mi o de otros te hace feliz, pues nada, sin problemas.

Yo solo te diré que a alguien como yo, que no tiene los conocimientos de relojería suficientes como para apreciar una pieza solo por sus tripas, a la hora de elegir un reloj se fija mucho en el diseño, y eso es muy subjetivo, a mi los Patek no me llaman la atención como sí lo hacen relojes que siendo buenos son infinitamente peores (por lo que dicen los que de verdad entienden, cosa que no pongo en duda para nada). Igual que defiendo que hay que respetar que al que le encante dicha marca se gaste el dinero que sea en cumplir su sueño, creo que igualmente merece respeto el que simplemente dice que no le gustan, nada más. A mi me encanta que al que le gusten tenga, no uno, sino todos los que pueda.

Dada tu afición de descojonarte con los mensajes de los demás te mando éste, que con sus variadas líneas tienes para reírte un rato. Aleeee, a pasarlo bien.

PD: Si te has fijado en los iconos del mensaje anterior verás que no hay malicia ninguna, pero nada, tu mismo.
 
Última edición:
  • #46
No lo vas a conseguir te pongas como te pongas. Colocaló en el Fcv cambiandolo por un Parnis a ver si suena la flauta:D

Tu no ves que la mayoria no lo tiene según la encuesta? Bb

Si es que no molan.... Están sobrevalorados, y eso.:-P
 
  • #47
Que tienes toda la razón. Si es que estoy tonto.

A pasarlo bien.:ok::



13 pateks contra 29983 que no.... vamos a tener la oportunidad de meter baza en esta encuesta.:D

Chomo, vente para acá.:laughing1:
 
Última edición:
  • #48
Ni tengo ninguno , ni creo que me le compre nunca ...... por dinero ::bxd::::cry::::cry:: no voy a ser yo quien me meta con una de las mejores marcas del mundo , ya me gustaria a mi tener uno , lo que algunos le llaman soso yo le llamo elegancia sencilla , no todo tiene que ser deportivo para ser moderno :Cheers:
Exactamente Diego, comparto totalmente tus apreciaciones...hay que entender que PP ha preferido ser fiel a su línea y no "subirse al carro" de los llamados relojes deportivos.
Ellos ya tenían hace mucho tiempo el Nautilus y el Aquanault...indiscutiblemente para tíos como tu o yo que no somos precisamente "pequeños", pues calzarnos un Patek tiene que ser de risa, ver en nuestras "pequeñas" muñecas esas piececitas tan pequeñas :laughing1:...ahora, venditas piececitas las de Patek :drool:...
Virgencita virgencita, si un día pudiese conseguir un Nautilus...vendería mi alma al ::evil:::D
 
  • #50
Como Sanro, creo que el Aquanaut monta el calibre 324SC. Es decir rotor sin "micro".
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie