• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus 5811/1G

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
  • #26
Fuera de mis posibilidades. Menos mal que no cobran por mirarlos aunque según van, todo se andará.
 
  • #27
Buenas tardes

No son mías todas las piezas que se ven en las fotografías, había alguna más escondida o casi escondida, pero siempre es un placer disfrutar esas maravillas. En mi opinión y aún a salvo que me crucifiquen el más auténtico y precioso nautilus siempre será el 5711 en acero, y más en este caso, que era una pieza con calibre 26-330.
Todos son de una belleza total. La trasera del 5712 es realmente un espectáculo con ese microrotor.
Realmente no tienen diez años de espera, conseguir una de esas piezas requiere una gran relación de confianza con la concesión, no es una cuestión de tiempo. Simplemente es una cuestión de confianza. No hay más.

Saludos a todos.
Tienes toda la razon , yo tengo el 5712 en acero y oro blanco, y a ver si algun dia lo consigo en oro rosa, porque suenan noticias que lo van a discontinuar.
 
  • #28
Quizá me lo pido para reyes 😋😋😂
 
  • #29
Buenas tardes

No son mías todas las piezas que se ven en las fotografías, había alguna más escondida o casi escondida, pero siempre es un placer disfrutar esas maravillas. En mi opinión y aún a salvo que me crucifiquen el más auténtico y precioso nautilus siempre será el 5711 en acero, y más en este caso, que era una pieza con calibre 26-330.
Todos son de una belleza total. La trasera del 5712 es realmente un espectáculo con ese microrotor.
Realmente no tienen diez años de espera, conseguir una de esas piezas requiere una gran relación de confianza con la concesión, no es una cuestión de tiempo. Simplemente es una cuestión de confianza. No hay más.

Saludos a todos.
Lo malo es cuando en ese conce se enteran que le eres infiel en otros conces, ahí se produce la ruptura y divorcio.
 
  • #30
Da gusto ver relojes tan bonitos, muchísimas gracias por mostrarlos.
 
  • #31
El reloj más perfecto que se ha fabricado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #32
El reloj más perfecto que se ha fabricado.

A mi me parece un icono que con el aumento de tamaño y en oro blanco se convierte en una pieza realmente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #33
Pues, bajo mi punto de vista, bonito? sí es bonito. Diseño? A mí, no es el diseño de reloj que me gusta. Precio? Una barbaridad. Respeto, por supuesto, a quien quiera gastarse ese dineral en un reloj.
Para mí, existen otras prioridades.
No me deis muy fuerte, vale? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, IVANON y SPM83
  • #34
Pues, bajo mi punto de vista, bonito? sí es bonito. Diseño? A mí, no es el diseño de reloj que me gusta. Precio? Una barbaridad. Respeto, por supuesto, a quien quiera gastarse ese dineral en un reloj.
Para mí, existen otras prioridades.
No me deis muy fuerte, vale? :whist::

Al contrario, tu opinión es totalmente respetable. Todo es relativo, el precio, estás pagando no solo el oro y el calibre, sino también el intangible que supone patek y en concreto ese modelo.
Con respecto a gastarse ese dinero, evidentemente por ese precio puedes comprar muchas piezas, y/o otra de gran belleza y complicación de otras grandes casas de relojería.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y suso lopez
  • #35
IMG_5219.jpeg
El otro día me dejo probar el suyo un buen amigo mío, un espectáculo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, PAH y brais
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: brais, luisito, SALINT y 1 persona más
  • #38
Con un par de OO, 35 - 45 horas de autonomia. De que depende la autonomia con una diferencia de 10 horas?

Aparte de esto, espectacular sin ninguna duda.

Gracias por traerlo
 
  • #39
Estas piezas son como un espejismo para mí xD, vaya pasada de relojes
 
  • #40
Con un par de OO, 35 - 45 horas de autonomia. De que depende la autonomia con una diferencia de 10 horas?

Aparte de esto, espectacular sin ninguna duda.

Gracias por traerlo
De si eres un rico joven o un rico abuelo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #41
espectacular esa colección... desde luego no me atreveria a salir a la calle con eso... a no ser que estuviera asegurado...
 
  • Me gusta
Reacciones: jjeke
  • #42
Vaya 3 maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #43
Es el reloj más bonito que he visto en mi vida
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
Atrás
Arriba Pie