• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe. 1ª parte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 5205 es un calendario de cine, no sé si el mejor, pero si uno de los grandes.

Enhorabuena por el reportaje.

Esperamos la segunda parte, PP tiene cosas buenas, cosas inigualables, y algunas no tan buenas, como todas las marcas, pero desde luego está entre lo mejor de lo mejor.

El 5170 tiene mejoras importantes, no obstante su origen parece bastante inconfundible, en cronos considero que está un paso detrás de Lange, pero cada uno tiene su opinión.

Los relojes joya son de un trabajo perfecto, y los lacados son maravillosos, enhorabuena otra vez.

Saludos
 
  • #27
Bueno, bueno, que cosas mas horteras
 
  • #28
sin duda creo que es lo mejor de lo mejo.
 
  • #29
Qué pasada el 5205... momento emcionante sin duda en cuanto llegó esta obra de la ingeniería... Gran reportaje compañero!!
 
  • #30
A mi ese 5170 me tiene jurando en arameo desde la 1ª vez que lo vi,me parece sublime por su sencillez y clasicismo y si calibre una maravilla,el 5205 es también algo fascinante,pero a mí me subyuga el 5170,también es cierto que soy un fanático de los cronos,pero ese en particular me parece de los más bellos que existen.

Gracias.
 
  • #31
los de piedras preciosas y vaqueros son horribles, las savonetas si son bonitas y el reloj de médico es precioso, la pena los números romanos que no me gustan nada :(
saludos
 
  • #32
Cómo me alegro de esta subida! Qué maravilla de relojes, tanto por su belleza como por su excelencia mecánica.
Me voy ahora mismo a buscar la segunda parte
 
  • #33
La verdad que son una autentica maravilla.
 
  • #34
En esta ocasión no importa que hay muerto un gatito:pardon:.

Qué maravillas, por Dios¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #35
Impresionantes las fotos. Uno de los crono más bellos que he visto.
 
  • #36
Ya podías haberme llevado de gorrilla.... jajajaja

Impresionante, pena que otro no hagan lo mismo...

Un abrazo
 
  • #37
La verdad, es que no hay otra marca igual o parecida que le haga sombra, tanto, en tecnología punta, como en diseño y acabados. La mejor marca del mundo, y toda una referencia, en relojería, como en marketing.
 
  • #38
los primeros de dibujitos sinceramente no me han gustado,pese a todo el trabajo que indudablemente llevan, los 2 ultimos preciosos
 
  • #40
8o8o8o8o8o8o8o8o:huh:::Dbt::8o8o8o8o8o8o8o8o::cry::::bxd::8o8o8o8o8o8o8o8o
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:::cry::::cry::::bash:::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:



Detalle de las asas. Cóncavas, por cierto. Por arriba y por el lateral. El nivel de acabado es sencillamente exquisito.



lostimage.jpg




:clap::clap::clap::clap:

:ok::
 
  • #41
Sin palabras.
 
  • #42
Para mi gusto la elegancia expresada en forma de relojes.
 
  • #43
Uff me he quedado mudo con esos niveles de acabado, la última foto de la asa es impresionante:drool::drool:
 
  • #44
espectacular articulo
 
  • #45
Impresionante...
 
  • #46
Algunos si otros no, pero en general...............impresionante. Es un placer piezas tan exclusivas aunque solo sean en fotos.
 
  • #47
Gracias por esta magnífica aportación que uno no se cansa de mirar y revisar...
Y gracias a Patek por mantener encendida la llama del arte relojero y el coleccionismo
 
  • #48
Hay otros relojes, peeo no son como estos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie