• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek no son baratos, pero...

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Emocionante, por lo menos para mí ya que el mío también fue un regalo de mi padre.

Pero, ya que estoy soltero y no tengo hijos, ¿qué voy a hacer yo? ::Dbt::

Saludetes

Sin es un PP acuerdate de mi :clap:
 
  • #28
Pero qué preciosidad... (lo acabo de añadir a mi carpeta de Favoritos)
Muchas Gracias por compartirlo!!
 
  • #29
Qué rapidez, ¡pardiez¡. Es un video muy agradable, sobre todo por las explicaciones del subastero.
 
  • #30
Un muy buen video sin duda,gracias.
 
  • #31
Bonito reportaje.
Eso si que es mecanica fina y elegante , no acaba uno la jornada laboral,
con las manos negras como con los vehiculos.:ok::
Cierto, pero yo me pregunto cómo acabarán de la vista.
 
  • #32
Pues yo no entiendo por que son tan caros, si practicamente quitando 4 chorradas está todo hecho a máquina :D

Saludos
 
  • #33
Precioso video!!!!

Emotivo y preciosista. Aunque el día a día de la fábrica será un poco más industrial que lo que se muestra.
 
  • #34
Muy interesante el video, gracias por el aporte:clap:
 
  • #36
muy bonito, gracias por compartirlo.
 
  • #37
muy guapo el video
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, la verdad es que conceptos como el legado familiar están muy bien explotados y asociados a la marca.

Mi sueño, jaja
 
  • #39
jue, me he quedado alucinado. Que control, que exactitud, que maravilla
 
  • #40
Increible la precision que tiene la maquinaria utilizada para realizar las piezas ya que estamos hablando de aprtes milimetricas. Sin duda un gran video al nivel de una gran marca
 
  • #41
Gracias por compartirlo. Un gran video
 
  • #42
Una auténtica maravilla, gracias!
 
  • #43
Grande PP!!!
 
  • #44
Me alegro que os haya gustado :ok:::Cheers:
 
  • #46
Muy bonito. Saludos
 
  • #47
Muy guapo el vídeo, está claro que Patek P. es el fruto de la expresión del talento de sus diseñadores y artesanos (los Picasso de la relojería los llaman los entendidos coleccionistas y especuladores), y por ello tienen listas de espera que en ocasiones llegan a los cuatro años. Tengo entendido que se ha llegado a vender alguna pieza en subasta por la nada despreciable cifra de 4 millones de euros!! Esta y alguna que otra anécdota como que Carla Bruni obligó Zarkozy a que llevara un Patek, no hace sino alimentar la leyenda y posicionar a la marca en la cúspide de la relojería de lujo por excelencia...

Y como bien reza su publicidad: "Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación." :clap:

Muchas gracias por el enlace. :ok::

Es publicidad, está claro, pero que video más alucinante, que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=_dwBk7-uPmc&feature=related
 
  • #48
gracias a ti compadre
 
  • #49
exelente !!!!!!!!!!!! sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie