• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patatas bravas

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será por dinero..... :D:D:D

Pues se puede empezar con bravas en el alto extremadura y acabar bajando a gatas hasta la quinta de goya para ponernos ciegos de pulpò a feira y de codillo...

Será por eso

En cuanto solucione unas cosas de mi ecs :-)yuck::) me pongo a ello para subir al pueblo. O juro
 
  • #52
Pues se puede empezar con bravas en el alto extremadura y acabar bajando a gatas hasta la quinta de goya para ponernos ciegos de pulpò a feira y de codillo...

Será por eso

En cuanto solucione unas cosas de mi ecs :-)yuck::) me pongo a ello para subir al pueblo. O juro


Eso, que tenemos muy buenos mesones gallegos enfrente de la quinta de Goya... recuerdo un día muuuy frío de invierno y lo bien que me sentó un pote gallego que resucitaba a un muerto...

Espero que se solucionen tus problemas pronto y de forma satisfactoria.

Un abrazo!!
 
  • #53
Las patatas bravas son mi perdición... Y si van acompañadas de una Estrella Galicia, ya no te digo...
Eso sí, visto lo que leí más arriba... En Galicia hay buena patata, pero cada vez menos. Lo sé de buena tinta, que cada vez más, nos venden patata francesa envasada como gallega... Lástima...
 
  • #54
Pues se puede empezar con bravas en el alto extremadura y acabar bajando a gatas hasta la quinta de goya para ponernos ciegos de pulpò a feira y de codillo...

Será por eso

En cuanto solucione unas cosas de mi ecs :-)yuck::) me pongo a ello para subir al pueblo. O juro

Todavía lo recordaba con unos primos el otro día. Hace ya más de 20 años nos pusimos tibios de esas viandas a la salida del funeral de mi difunto abuelo... en el mesón que hace esquina justo enfrente de la iglesia grande que hay al final del Pº de Extremadura :ok:::ok::
 
  • #55
yo por este orden

Bar Tomas las mejores de Bcn sin duda
Barbero en calle mandri

yo que ya no vivo en bcn ciudad (unos 20 KM) a veces se nos cruza y me pego un salto al Tomas para pillar para toda la familia ya que tambien te las puedes llevar a casa:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie