• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo. (PAM111)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Que fotazas! y que reloj, la última foto es la reostia y dos palmos más arriba. Un saludo.
 
  • #52
Preciosas fotos y un impresionante reloj. Algún día tendré yo uno también. Disfrútalo mucho!
 
  • #53
4 fotitos, amigo, y ya me has alegrado el dia

Que lo disfrutes un montón!
 
  • #54
Precioso. Enhorabuena!
 
  • #55
Éste es el Panerai casi perfecto‚ sería mi favorito si tuviera toda la luminova en tostado y la caja menos el bisel fuera en satinado.
 
  • #56
Pues nada, bienvenido al lado oscuro.
Bonita pieza y muy buenas fotos. Felicidades.
Lo único, ten cuidado que este lado "atrapa", y lo que dices "por fin tengo un Panerai" puede ser "por fin tengo dos Panerai" en poco tiempo.
 
  • #57
fotografo y poeta.....:clap:
 
  • #58
Muy buenas fotos compañero. El reloj es un gran modelo
 
  • #59
Que fotos más bonitas, enhorabuena :ok::
 
  • #60
Poco más se puede decir contemplando esas obras de arte...gracias por el aporte que haces al foro compañero.
 
  • #61
El Panerai cuasi perfecto..... En mi humilde opinión, por historia y estética, le falta la caja 1950. Pero no creas que no te envidio ...

Salu2.
 
  • #62
Felicidades por tu compra, la última foto es espectacular.
 
  • #63
Que bella pieza y que bien elaborada... a disfrutarlo
 
  • #64
Felicidades por el Pam y como no por esas fotos tan bonitas.

Yo siempre digo que los Pam's son muy fotogenicos!

Saludos Paneristis!
 
  • #65
Unas fotos impresionantes :clap: disfruta el reloj
 
  • #66
Hola a todos:

Segunda sesión fotográfica al PAM111...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Fotazas!!!!!! Ese tipo de fotos son las que hacen que te entre un reloj por los ojos, y no puedas olvidarlo desde entonces!!

Ya te digo si lo son, Nacho!!! Yo ya tengo un 111 y con estas fotos... quiero otro!!!!! :laughing1:

Preciosas las fotos, la composición y el relojazo!!!!! Disfrútalo como se merece!!! y leido lo que has escrito, estoy seguro de que lo harás.
En cuanto a lo de seguir haciendo fotos y compartiéndolas con nosotros, no te cortes lo más mínimo!!!!! FOTAZAS!!!! :clap:

Bienvenido al "lado oscuro". Un saludo paneristi!!!
 
  • #68
Lo de Panerai es de Cuarto Milenio... ya estoy pensando en Marzo y volver a llorar a uno de mis "Contactos/Padrinos" para conseguir otro...
 
Última edición:
  • #69
¿La correa es la original? lo parece aunque algo envejecida ¿es por la foto?
 
  • #70
¿La correa es la original? lo parece aunque algo envejecida ¿es por la foto?

Es la OEM, esta envejecida por el procesado fotografico (me encantaría que con el tiempo tuviera ese aspecto) ahora esta nuevecita, aunque ya está de camino una Gunny y una CBStraps para ver calidades. :drool:
 
  • #71
Preciosas fotos. ahora es que el modelo se deja querer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie