• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo. (PAM111)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, tus hilos son un prodigio fotográfico y expresivo, transmites con imagen y palabra.

un artista. Y el reloj, me quito "virtualmente" el sombrero.

saludos, Juan.
 
  • #27
Gran reloj y bonitas fotos, bueno más bien espectaculares...:clap::clap::clap:
 
  • #28
Precioso reloj , me encanta! Y con las fotos le as sacado el 100% a ese pam que lo disfrutes mucho!
 
  • #29
Felicitaciones por tu nuevo Pam, bienvenido a este lado del mundo!
gracias por compartir tus fantásticas fotos, espero q se repita.
 
  • #30
La primera foto es simplemente arte:ok::
 
  • #31
Joer eso sí que son fotos ¿cuando te vienes a alguna tertulia a hacer las fotos del reportaje?

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #32
Joder compañero menudas fotos, que iPhone es ese ????? ;-)
Enhorabuena por el Pam y las fotos
 
  • #33
Los pam siempre atrapan...
 
  • #34
Buenas noches,
enhorabuena. No hay nada mejor que conseguir lo que uno quiere. En este caso es un reloj precioso, y con esas fotos... aún lo es más. Como te vean los de Panerai (u otra marca), te encargan el catálogo de la próxima temporada.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #35
Preciosas fotos y felicidades por el reloj. Todo un clásico.
 
  • #36
Disfrútalo mucho.

Un abrazote.
 
  • #37
Buenas noches,
enhorabuena. No hay nada mejor que conseguir lo que uno quiere. En este caso es un reloj precioso, y con esas fotos... aún lo es más. Como te vean los de Panerai (u otra marca), te encargan el catálogo de la próxima temporada.
Un saludo y que lo disfrutes.

Y yo encantado de que me llamen!! (si es Rolex o Panerai) encantadisimo!!! jijijijijji!!
 
  • #38
Es un relojazo, yo tuve un 113, mismo calibre y tamaño, solo que la esfera era blanca y dial salchicha. Un fondo increíble. Disfrútelo con salud!
 
  • #39
Preciosas fotos y precioso reloj. Posiblemente sea de los pocos pocos que me gustan. A disfrutarlo compañero.
 
  • #40
Joder compañero menudas fotos, que iPhone es ese ????? ;-)
Enhorabuena por el Pam y las fotos

Que va! es un Eriksonn le añadi una camara de los chinos y ya ves!! ;-):):D

lostimage.jpg
 
  • #41
Joer eso sí que son fotos ¿cuando te vienes a alguna tertulia a hacer las fotos del reportaje?

Enhorabuena por la pieza.

Cuando queráis? aunque sinceramente, creo que soy bastante malo haciendo fotos de este tipo.... que buena gente sois...
 
  • #42
De las mejores fotos que he visto en el foro. Ya pondrás alguna más...
 
  • #43
De las mejores fotos que he visto en el foro. Ya pondrás alguna más...

Darme pie y me vais a aborrecer.. que soy fotógrafo y por pasión, no por obligación.... ::blush::
 
  • #44
Otro que se suma a las alabanzas :) Bonita temática para un gran reloj :ok::

A mi me falta soltarme en los viajes, otra gran pasión.
 
Última edición:
  • #45
Jooooooollll vaya fotos y vaya pieza. ;-)
 
  • #46
Que buenas fotos de un gran reloj, muchas gracias por compartirlas.
 
  • #47
Hermoso Pam! Te felicito por él.

Saludos
 
  • #48
Uff los panerai no me gustaban pero ahora me estan haciendo tilin... y mas despues de ver tus fotos...
Felicidades por tu nuevo reloj!!
 
  • #49
Son fotos que realmente captan el espíritu PAM...enhorabuena por el relojazo y por el don
 
  • #50
Precioso el 111, menudo pedazo de fotos, una verdadera maravilla paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie