• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana, aprovechando que hemos tenido otro buen día seguro que cada vez más escasos para las fechas que estamos, pues hemos salido a dar un paseo por "la ruta del colesterol", precioso paseo que tenemos debajo de casa.
Y ya de paso, hemos hecho unas fotos con el móvil que os quería mostrar.

Si señor, los de Bilbao... a lo grande y por pares.
Preciosos relojes y la ría.... tampoco está mal, pero no se puede comparar con las gallegas.;-)
Un saludo desde galicia y gracias por mostrarnos las fotos

PD: ¿el paseo del colesterol incluye llegar hasta Getxo?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos y buen finde

Si señor, los de Bilbao... a lo grande y por pares.
Preciosos relojes y la ría.... tampoco está mal, pero no se puede comparar con las gallegas.;-)
Un saludo desde galicia y gracias por mostrarnos las fotos

PD: ¿el paseo del colesterol incluye llegar hasta Getxo?
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Precioso lugar y preciosos relojes, enhorabuena por todo...te acompaño con otro "parecido" y mismo lugar.
Gracias por recordarme esos buenos momentos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Jo*er Aitor :-P vaya pueblo mas bonito que teneis.
 
Última edición:
  • #30
Unas vistas espectaculares, en los dos sentidos.
 
  • #31
Si señor, los de Bilbao... a lo grande y por pares.
Preciosos relojes y la ría.... tampoco está mal, pero no se puede comparar con las gallegas.;-)
Un saludo desde galicia y gracias por mostrarnos las fotos

PD: ¿el paseo del colesterol incluye llegar hasta Getxo?

ya, pero no tenéis puente colgante:D:D

Getxo está en la otra margen, en la derecha. Puedes continuar el paseo por allí, pero creo que en ese lado de la ría no hay ni colesterol alto ni ninguna otra vulgaridad parecida :whist::;-)

Es broma, eh? que nadie se enfade. El paseo por esa zona es precioso pero ya es para profesionales. Mis piernas no dan para tanto.
 
  • #32
Precioso lugar y preciosos relojes, enhorabuena por todo...te acompaño con otro "parecido" y mismo lugar.
Gracias por recordarme esos buenos momentos.
lostimage.jpg

Bonita foto, y de no hace mucho, no? porque todavía se ven los andamios de cuando se pintó el puente.
En otra ocasión quizás coincidamos por ahí...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Bonita foto, y de no hace mucho, no? porque todavía se ven los andamios de cuando se pintó el puente.
En otra ocasión quizás coincidamos por ahí...


Hola Aitor, si que es guapa la foto si :yhoo::, y el reloj también :ok:: la foto es de hace unos 6 meses, me encanto el pueblo y la gente, a mi izquierda hay una plaza y en ella estaban bailando personas mayores y no veas lo bien que se lo estaban pasando :clap: vamos que tenéis un pueblo y una gente estupenda ;-).
Ojala que la próxima vez que suba por esos barrios nos podamos ver, será un placer.
Un abrazo
Carlos
PD. Te pongo una foto antigua del puente y del baile.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Hola Aitor, si que es guapa la foto si :yhoo::, y el reloj también :ok:: la foto es de hace unos 6 meses, me encanto el pueblo y la gente, a mi izquierda hay una plaza y en ella estaban bailando personas mayores y no veas lo bien que se lo estaban pasando :clap: vamos que tenéis un pueblo y una gente estupenda ;-).
Ojala que la próxima vez que suba por esos barrios nos podamos ver, será un placer.
Un abrazo
Carlos
PD. Te pongo una foto antigua del puente y del baile.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Lo del baile se hace en muchos lugares. Con un pequeño grupo u orquesta se juntan un montón de personas mayores (y no tan mayores) y se lo pasan genial. Los chinos hacen tai chi y aquí se baila "paquito el chocolatero".
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Gracias por las fotos.
 
  • #37
Mi suegra dice lo mismo que tu cuando va dar un paseo por el Paseo Maritimo del pueblo, al cual llama paseo del colesterol, por eso me ha hecho gracia.
 
  • #38
Que parejita!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #39
Preciosa parejita y preciosas vistas !!!!
 
  • #40
Magnífico conjunto.
Saludos.
 
  • #41
jejej yo me pongo a hacerles fotos a mis relojes por la calle y mi MDD me tira por el acantilado..........no se como lo conseguis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie