• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por el barrio de La Ribera,con un HEUER setentero,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje Santi.
Es uno de mis barrios favoritos de Barcelona y posiblemente el que más frecuento. Sobre todo en ocio y restauración.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
otra gran reportaje. Gracias
 
  • #28
Santi el sabado estuve muy cerca del barrio, avisame la proxima Vez que vayas para sincronizarnos, asi te robo el reloj que me tiene robado el corazon! (Ya sabes que soy de confianza ;.)

por cierto no se si hay alguna chincheta de tu lista de restaurants (BBB) sinó es asi, hay que hacer una ya!
 
  • #29
Deliciosos estos platos,algún día que me acerqué por vilano a lo probare,ya que yo soy "carnívoro" y el steak si esta bien hecho es una auténtica delicia
 
  • #30
Fabuloso hilo como siempre.

Un día voy a abrir un hilo en offtopic porque a mi sinceramente me sorprenden estos lugares en España. Que sirva como antecedente que hace unos 5 años fui a Madrid, Barcelona y a un pueblito muy pintoresco, se me olvidó ahorita el nombre.

Mi punto es que como estos lugares tienen economía? Yo sé que México tiene mucho menos tiempo de "desarrollo" llamemoslo así (por algo ustedes nos "colonizaron"). Pero aquí en México no hay pueblos así, los pueblos son lugares marginados y pobres, sin cultura ni cosas que visitar.
No sé si me explique, De qué viven los habitantes de esos lugarcillos? Cómo es que las calles están tan bien mantenidas? Cómo aún hay cierto desarrollo economico?
Sí algo me he fijado y aprendido en este foro es que ustedes (españoles) consumen mucho producto regional interno, que si el vino, que si el queso, que si estos y aquello. Y desgraciadamente en México no tenemos esa costumbre, todo lo que consumimos es generalmente importado o de grandes fabricante, no se porque pero así es. Quizás eso ayuda a los pueblos, porque sus productos regionales son consumidos.

Agradezco si alguien le entiende y me extiende aunque sea una opinión vanal de lo que crea que sea la respuesta a esto.

Saludos.
 
  • #31
Gracias por el reportaje Santi.
Es uno de mis barrios favoritos de Barcelona y posiblemente el que más frecuento. Sobre todo en ocio y restauración.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juamjo si puede ser de dia.que recuerda, "de noche tos los pardos son gatos" :D
 
  • #32
Menudo banquete... Bonito paseo.
 
  • #33
Oye, mejor que cualquier guía turística. Muchas gracias.
 
  • #34
Turismo y relojes, una gran combinación. Genial reportaje, como siempre :clap:.
 
  • #35
Gracias amigos por vuestros Likes,eso solo indica que el report ha gustado,seguiré para vosotros,os lo mereceis y Felices Fiestas :clap:
 
  • #36
Se me había pasado este hilo ::bash::::bash::

Muchas gracias por el agradable paseo por ese pintoresco barrio y por compartir el homenaje; como te imaginarás, me quedo con el steak tartar (bien picantito, svp). Bueno, y también con el guapo pandita ;-)
 
  • #37
Madre mía...menudas fotos para deleitarse de buena mañana. El casco antiguo muy bonito, no lo conozco por desgracia, y el restaurante tiene buena pinta, muy buena....las fotos son un placer para la vista.
Gracias por el reportaje y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie