• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo anual por la Alhambra con el deepsea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso lugar, bonitas fotos y excelente reloj. Ah, y buena temperatura :ok::
 
  • #27
Espectacular,tanto el reportaje,como ese fantástico reloj,,gracias por traernos un trocito de la Alhambra para todos.
 
  • #28
Estuve hace muchos años y no descarto volver.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #29
Querido Gus.... el sitio, una preciosidad, intento ir cada dos años ya que me coje relativamente cerca... pero el reloj, no te digo ná... los pelos de punta.

Gracias por compartir tanta belleza junta.
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje Gus, solo una cosa que bien le queda el armis al deepsea...
saludos :)
 
  • #31
Excelentes tomas y muy buenos paisajes, como siempre. :clap:

Debe ser una lugar muy agradable para pasar el fin de semana.

Muchas gracias por las pintorescas imágenes, compañero. :ok::
 
  • #32
Muy buenas fotos, el reloj sin comentarios :drool:

A veces al ojear estos reportajes fotográficos me invaden ciertos recuerdos divertidos, me suele pasar que cuando acudo a ciertos lugares de vacaciones con el reloj, en un momento dado estiro el brazo y comienzo a girar la muñeca hasta encontrar un ángulo adecuado mientras enfoco el reloj y comienzo a sacar fotos a medida que paseamos. Transcurrido un tiempo familiares y amigos me miran extrañados y me dicen; ¿Pero que coño haces poniendo la mano delante de la cámara? ¿Estás pirado?
Mi comprensiva esposa, acostumbrada a manejar este tipo de situaciones, resuelve de inmediato el incidente; - Si no dejas de hacer el ridículo delante la gente no vuelves a comprar otro reloj!!!:(
Bueno, actualmente ya están familiarizados y no les llama tanta la atención, pero percibo que me siguen mirando como un bicho raro.
 
Última edición:
  • #33
Fantástico reportaje Gus y que manera de vivir tu deepsea 😜
 
  • #34
Muy buenas fotos, el reloj sin comentarios :drool:

A veces al ojear estos reportajes fotográficos me invaden ciertos recuerdos divertidos, me suele pasar que cuando acudo a ciertos lugares de vacaciones con el reloj, en un momento dado estiro el brazo y comienzo a girar la muñeca hasta encontrar un ángulo adecuado mientras enfoco el reloj y comienzo a sacar fotos a medida que paseamos. Transcurrido un tiempo familiares y amigos me miran extrañados y me dicen; ¿Pero que coño haces poniendo la mano delante de la cámara? ¿Estás pirado?
Mi comprensiva esposa, acostumbrada a manejar este tipo de situaciones, resuelve de inmediato el incidente; - Si no dejas de hacer el ridículo delante la gente no vuelves a comprar otro reloj!!!:(
Bueno, actualmente ya están familiarizados y no les llama tanta la atención, pero percibo que me siguen mirando como un bicho raro.
Transcribo todas tus palabras [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
El reloj me tiene loco IMG_20191211_122540.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Estupendas fotos que reflejan la magia del lugar.
Y el reloj fantástico!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie