• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasen y vean... y opinen! Duelo de titanes. Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Doublematic

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo tb con el Rolex
 
  • #52
Si me das a elegir me quedo con el Double...... o mejor... con los dos......
 
  • #53
dos piezas increibles,ami personalmente me llena mas el zenith.
 
  • #54
Bufff,son tan diferentes,sería muy dificil escoger uno.Los dos son una pasada.
 
  • #55
A ver...Para los que dicen que no entienden la comparativa, yo la explico:
- Se juntan 2 amigos, casualmente uno lleva un Deepsea y el otro un Doublematic.
- El uno le dice al otro "Macho vaya Deepsea te has pillao, trae para acá que le hago una foto con mi Doublematic y la subo al foro, que en el foro son muy de Rolex".
- Al llegar a casa subo las fotos al foro y... ¡Voilá! De ahí sale la comparativa.
Tampoco hay que buscarle 7 pies al gato... a ver si solo se pueden comparar Divers con Divers y Fliegers con Fliegers.
Ni él va a bucear a 12.000m ni yo voy a ir a mi casa de campo en avioneta, de manera que cualquiera puede vestir cualquiera de los dos para una misma ocasión...
En definitiva, para mí, son comparables, 2 relojes de sport.
 
  • #56
Dos pedazo de relojes compañero. Preciosos los dos. Curiosamente el Zenith me gusta más pero me quedaría con el Rolex. Me parece que el Zenith puede llegar a cansar con el tiempo porque está más cargado, pero solo es mi opinión. Quiero los doooooosssss jajaja
 
  • #57
Los dos son impresionantes, pero el Deepsea, en mi opinión y a pesar de ser cabezón, gana por goleada... :p
 
  • #58
Además del tema estético, que creo que es muy subjetivo (a mi me gusta mucho más por cierto el Zenith) en cuanto a mecánica, es mucho más complejo el Zenith, ¿no? Creo que conseguir GMT, mostrar la reserva de marcha de una manera tan original y conseguir la posibilidad de tener alarma... es definitivo.
No digo que la hermeticidad del Rolex no sea meritoria, pero creo que como maquinaria es más complejo el Zenith.

En cuanto a estética me parece más original con mucho el Pilot, ya que el Rolex está muy visto en mi opinión. Pero como he dicho eso ya es un tema muy subjetivo. En cualquier caso ambos están muy lejos de mis pretensiones, así que solo me queda felicitar a sus poseedores.
 
  • #59
Hola!
Gran combate entre dos grandes deportistas, en mi opinión, gana el Rolex a los puntos.
Saludos.
 
  • #60
me quedo con el rolex,en el zenith con tanto numero y complicacion cuesta hasta ver la hora........
 
  • #61
A pesar de ser mi Rolex preferido, me quedo con el Doublematic.


Pepe;

A mi me pasa algo parecido, a pesar de ser mi Rolex preferido:D... me quedo con el DEEP SEA;-)
 
  • #62
Con todos los respetos para el autor del hilo (ha escogido dos relojazos), nos pide que comparemos "un huevo con una castaña" (utilizando el refrán).

Rolex: 3999 metros.
Zenith: hora mundial, gmt, cronógrafo, alarma,...

¿Cuál me gusta? Me gustan los dos (es el único Rolex que me gusta).
¿Cuál me pondría? El Zenith en casi todas las ocasiones, excepto para ir a la piscina.
¿Cuál compraría primero? El Zenith.
Coiincido con white, aunque solo sea por chinchar a victor jose :laughing1:
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie