• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasen y vean... y opinen! Duelo de titanes. Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Doublematic

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón compañero, pero aquí realmente sólo hay un titan... ;-) La cosa está más que clara...
 
  • #27
Si tuviese 15 años menos lo tendría claro, elegía el Zenith, tiene en la esfera algo que siempre me ha gustado, los nombres de distintas ciudades del mundo,calidad del calibre, etc..., pero hoy en día, la esfera la veo muy recargada para mi vista, no veo la hora a la primera, he de fijarme mucho y eso me molesta por eso decidí no comprarme mas relojes con esferas y letreros interiores, ahora solo esferas limpias y que sean claras, vamos que la edad en mis ojos se nota, por eso....mi voto es para el Rolex Deepsea, tiene todas las características que he dicho.:ok::
 
  • #28
Ese Zenith es impresionante, como volvió al rumbo la marca estos años....la única pega aparte del precio, un pelín grande para mi muñeca de 17mm :flirt:
 
  • #29
Si señor el Doublematic :D
 
  • #30
Moviéndonos en esos precios, yo prefiero el Rolex.
Saludos
 
  • #31
Me quedo con el zenith, al rolex lo veo demasiado armatoste.
 
  • #32
Sin duda, me quedaría con el Rolex. El Zenith me parece bonito, pero no lo suficiente para justificar su compra. Es más, lo veo un poco recargado.

Del Rolex, poco que decir que no sea lo ya tantas veces comentado. Imposible fallar con un modelo de la coronita.
 
  • #33
Pasen y vean... y opinen! Duelo de titanes. Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Dou...

Rolex, sin duda y para todo tipo de ocasiones (vamos que no me lo quitaría ni para ir al baño).
En cuanto a las fotos decirte que estan muy bien hechas ( aunque sean con el IPhone como dices)


Desde mi IPhone.
 
  • #34
Enhorabuena por las elecciones, dos piezas preciosas y aunque tan diferentes podrían competir en nuestro corazones sin dudarlo.

Simplemente haría una distinción: tal vez Pilot para el invierno y DS para el verano.

Ese flieger te está pidiendo a gritos una bonita correa vintage tal vez para usarla en verano y darle mas uso. Echa un vistazo al catálogo de Peter Gunny y seguro coges alguna buena idea.

Estos dos bichos tienen mucho en común, siendo muy diferentes.
En común tienen el PVP, el tamaño, su carácter deportivo... Alguien que tuviese la suerte de tener los dos en su caja de relojes, podría dudar entre ambos para una misma ocansión...
Como diferencias, el uno es un Diver y el otro un Flieger, uno es más sencillo y el otro alardea de complicaciones, uno es Rolex y el otro Zenith...
¿Que opináis vosotros?
¿Cual os gusta más?
¿En que ocasiones vestiríais uno y en que ocasiones el otro?
¿Y si solo pudiera ser uno?
¿Que defectos le encontráis al uno o al otro?
¿Y virtudes? ¿Que es lo que más os gusta de cada uno?
Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Doublematic.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D: Las fotos son de Iphone... Que le vamos a hacer...
 
  • #35
Más impresionante a ojos vista el Zenith, y con más "cosas" para entretenerse.

Supongo que un Rolex como este interesa por su pedigrí, diseño reconocido y atemporalidad (para lo bueno y lo no tanto).
Si no es para meter en el oceano, creo que el Zenith es la opción mas deseada.
 
  • #36
En este caso me inclino por el DS
 
  • #37
Zenith demasiado recargado.

Si tuviera dinero me compraba el DS. Si tuviera mucho dinero me compraba otro que no fuera el Zenith y si tuviera muchisimo dinero tampoco me compraba el Zenith.

De cada marca me gusta un modelo determinado y desde luego del Zenith no me gusta este en concreto, sino modelos más discretos.
 
  • #38
Aún siendo dos PIEZONES...

Veo este Zenit muy cargado y realemente cada dia que pasa me gustan más lo relojes sencillos, agujas horarias, minutos segundos y como mucho la ventana del dia ( y si me aprietas, ni esta )

Por lo tanto mi voto se lo llevaría en esta ocasion el Deepsea.
 
  • #39
Personalmente ROLEX no es santo de mi devoción, pero en este caso en concreto ZENITH no me dice nada: demasiado recargado y ostentoso, ROLEX es más armónico y estético....
 
  • #40
Yo me quedo con el Rolex, aunque es un poco grande para mi gusto. el zenith me dice poco (la amrca en general diría yo)
 
  • #41
A mi personalmente me gusta mucho más el Zenith, y creo que por maquinaria y prestaciones es bastante superior, sin dejar de lado que Rolex es Rolex.
 
  • #42
Me encanta el Zenith :drool: me lo he probado y es espectacular. Ahora bien, me encantan sus complicaciones y una de ellas, la alarma lo veo de lo más práctico, pero quizá este algo recargado y no me gusta que corte los números en exceso, quizás le hubiese quitado el chrono.

El rolex quizás sea mejor en diseño en su conjunto, más sencillo y en este caso, bonito.

Total, los dos:laughing1:
 
  • #43
Opino igual que el compañero aunque el DeepSea sea tal vez un reloj de diario... no lo tengo tan claro, es enorme y muy grueso.
 
  • #44
Sencillamente me quedo con el Rolex, me parece mas reloj en toda situación. El Zenith es un reloj mas complicado y recargado, además de no tener brazalete, y con una esfera muy recargada para mi gusto. Me quedo con la sencillez y rudeza del Rolex.
 
  • #45
Afortunadamente, no me entusiasme ninguno de los dos. Por el precio que tienen, tendría mejores opciones en una y otra casa....

El Zenith lo veo muy recargado y falto de armonía, el DS poco proporcionado y falto de antirreflejos interno

De Zenith me cautivan el El Primero Striking 10th y el El Primero rattrapante.

s-zenith-el-primero-rattrapante-zenith-rattrapante.jpg


De Rolex el daytona.

file-76.jpg
 
  • #46
2 grandes relojes pero nada comparables, desde luego me quedo sin dudar un ápice con este maravilloso Zenith.
 
  • #47
¿No nos lo puedes poner un poco más fácil?
 
  • #48
Una comparación un tanto extraña.........extrañisima.............me quedo con el Rolex...


totalmente de acuerdo,no veo en que puedan compararse pero bueno ...y me quedo con los dos claro...
 
  • #49
Sin duda alguna con el DS, primero porque prefiero un diver a un flieger, segundo este Zenith sin disgustarme tendría otras opciones antes en la misma marca, y tercero por que el DS siendo Diver es una verdadera maravilla en su categoría.

Y demás es Rolex :D.
 
  • #50
Una maravilla ese Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie