• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Asturias 2ª etapa,Gijon,Oviedo Avilés "megareport" enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigos por tener la paciencia de tragaros todo este ladrillo gráfico,que ha dado mucho curro pero todo sea por amenizar este Foro,y gracias por vuestros comentarios y likes que esto es lo que me anima a continuar :clap::clap::clap:
 
  • #27
Impresionante y hermoso, como siempre. Me asombra la variedad y lo bien presentados que estan los platos en el restaurante (no solo en este sino en todos a los que vas a despuntar el vicio) y lo barato que cuesta! Una maravilla, creo que pesaría 150 kilos viviendo allí :D Salu2
 
  • #28
Muchas gracias vilobi por compartir tus experiencias! Y que orgullosos estarán los Asturianos de tan hermosos lugares!
 
  • #29
Bonito reportaje! Espero que te haya gustado esas ciudades y principalmente Avilés que es mi segunda ciudad!! Lo bueno que tiene Asturias que cualquier sitio que vayas es muy bonito, ya sé que no soy muy objetivo!! Jejjeje.
 
  • #30
Que maravilla de reportaje. Muchas gracias por mostrar mi tierra a estos 60000 amigos.
Todos los Asturianos esperamos tú siguiente visita y reportaje
Te esperamos, y gracias, otra vez.
 
  • #31
Que maravilla de reportaje. Muchas gracias por mostrar mi tierra a estos 60000 amigos.
Todos los Asturianos esperamos tú siguiente visita y reportaje
Te esperamos, y gracias, otra vez.

Gracias amigo me encantó Aviles,la cual pienso volver para verla con mas tiempo y detalle :ok::
 
  • #32
Muchas gracias por tu excelente reportaje. Para un asturiano es un placer ver esas magníficas fotos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #33
Espectacular reportaje compañero pero lamento darte una mala noticia.
En Oviedo, cerca del campoamor, junto a la plaza de la escandalera, enfrente del parque te has dejado por visitar una parada que creo que te hubiera gustado: la confitería Rialto.
Durante 4 generaciones hemos ido ahí a tomar carbayones y tortitas (posiblemente las mejores tortitas con nata y caramelo del mundo).
 
  • #34
Espectacular reportaje compañero pero lamento darte una mala noticia.
En Oviedo, cerca del campoamor, junto a la plaza de la escandalera, enfrente del parque te has dejado por visitar una parada que creo que te hubiera gustado: la confitería Rialto.
Durante 4 generaciones hemos ido ahí a tomar carbayones y tortitas (posiblemente las mejores tortitas con nata y caramelo del mundo).

Pues no amigo no,no me dejé Rialto,la conozco desde el tiempo que gobernaban los godos en la galia,es que soy mu mayor coño,:laughing1: caguentó,no obstante gracias por tu información amigo,Asturies es mi segunda patria junto a Galicia y bien lo saben los que bien me conocen,ayudé a plantar la mitad de arboles del campo de San Francisco y a bajar del camión la "maternidad de Botero",y no te digo que pinté con un pincel de acuarela la fachada el hotel Ayre desde afuera,porque igual ni te lo crees,preguntaselo a "Calatrava"........estamos de canchondéo los jubilaos :D
 
Última edición:
  • #35
Pues no amigo no,no me dejé Rialto,la conozco desde el tiempo que gobernaban los godos en la galia,es que soy mu mayor coño,:laughing1: caguentó,no obstante gracias por tu información amigo,Asturies es mi segunda patria junto a Galicia y bien lo saben los que bien me conocen,ayudé a plantar la mitad de arboles del campo de San Francisco y a bajar del camión la "maternidad de Botero",y no te digo que pinté con un pincel de acuarela la fachada el hotel Ayre desde afuera,porque igual ni te lo crees,preguntaselo a "Calatrava"........estamos de canchondéo los jubilaos :D

Tendrías que escribir un libro Santi contando tus vivencias y paseos, interesante no solo por lo que tengas que contar que habrás vivido de todo, sino por tus maneras, tu forma de decir las cosas tan españolisima. Saludos.
 
  • #36
Muchísimas gracias amigos por vuestros comentarios y likes,y sobretodo por vuestro tiempo en leer estos ladrillázos gráficos,que me traen un curro de tres pares de huevos,pero todo sea por este Foro :D:clap:

fullsizeoutput_c85c_zpsnbsphvtl.jpg
 
Última edición:
  • #37
Duplicado
 
Última edición:
  • #38
Jolín, no hay nada mejor que alguien disfrute los espacios que estás haaaartttoooooooo de ver todos los días con otros ojos para hacerte ver que vives en un sitio bien guapo.

Gracias por la campaña de publicidad gratuita. A ver si los 60.000 foreros se animan a venir a vernos, que aquí estamos con la fabada, o lo que sea y un culín de sidra recién "tirao" para disfrute de todos.

Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Seguro que me pillas más fácil en Santander que en Gijón para otra vez.
invisible.gif


un abrazo.

Asturias no es eso, qué cosa es eso de Patek y Seiko... Está visto que con tres días no bastan.

Asturias es, ye, un trasgu y una xana, mar dura y orballo al fnal de un día soleado, el urriello y San Lorenzo, la Catedral de Oviedo y San Pedro. Es un funcionario, un marinero deportivo y un pescador hablando del Sporting, o del Oviedo echando unos culines de sidra. Es una explosiva fabada y un arroz con leche o un bollu en el prao o unas casadielles con un café... todo mezclado con naturalidad. Es Oviedo y es Gijón o Avilés, es Villaviciosa y Luarca... Es ca'Suso y mucho más un chigre-sidrería

Efectivamente, Juan y más se nota cuando te vas y más cuando tardas en volver... cuando llueve y te transporta al prao... o cuando llueve y piensas cuánto tiempo que no llovía, aunque lo hiciera antes de ayer, y sigues pensando que el paraguas es cosa de gente de fuera que se cree que el agua mata :)

P.D.: Sigo pensando que cargarse la dársena pescadores de Gijón fue un crimen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie