• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar Dugena Skeleton a pulsera

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas gracias por enseñarnos estas preciosidades, uno se queda de piedra al ver tus trabajos, me encantan los Skeleton!!!
 
  • #27
No suelen gustarme los esqueletum, pero este me encanta, te ha quedado muy bonito.
 
  • #28
Uno que ya ha visto unas pocas de tijas largas o coronas provisionales.... :)
 
  • #29
Esta aquello del no decir de esta agua no beberé, lo de este cura no es mi padre o aquello de que no me cabe esta,... vamos a dejarlo aquí. Bueno, lo que esta claro es que la sabiduría popular tiene una tendencia a predecir que ya la quisieran para si los de Moody's.

De acuerdo, si, al final he cedido y un esqueleto ha llegado a casa, vamos, que no iba a beber de este agua, pero me he bañado en ella...

lostimage.jpg

Una de las ventajas es que esqueletizar el calibre reduce considerablemente el peso, así que este es, probablemente, uno de los Unitas más ligeros de mi colección

lostimage.jpg

Correa de lujo para reloj de lujo, una Hirshc Leonardo de extremos curvos, que se ajustan a la perfección a la caja. Para combinar con el PVD en oro rosa he optado por un marrón,... zapato de uniforme escolar...

lostimage.jpg

 
  • #30
Espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie