• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente Juntos en una foto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pasado y presente, me quedo con los 2 ,cada uno en su momento,eso sí la correa de piel no me convence nada.
 
  • #52
Yo tuve 2 RGV
Una pepsi, y una Lucky.
Si no me equivoco, la pepsi era mas antigua, llevaba un escape por cada lado.
La lucky llevaba los 2 escapes por el lado derecho.

Tremendo el rugido de los arrow, eso si... como fueses delante de alguien lo dejabas hecho un cristo con la de aceite que soltaba :D
 
  • #53
Es como dices, tanto lo de la decoración como lo de los escapes, aunque algún modelo vi con los escapes al contrario.
El sonido era espectacular, la gente se volvía a mirar...
 
Última edición:
  • #54
Entre mi pueblo y Las Navas se celebraba todos los años una prueba del campeonato de España de rally de motos.
He visto a los Bultó arrasar con las Husaberg y con las Cagiva 500. Corrían motos de todo tipo, hasta GPZ 400 y efectivamente no se veían prácticamente motos de 2t.
En carreteras de montaña (365 curvas en 22 km) un monocilíndrico de 4t es imbatible, sencillamente por que "tira" desde 1000 vueltas, mientras que una 2t hay que llevarla entre 8.000 y 12.000, amén de hacer como mínimo el triple de cambios de marchas, por razones obvias.
He tenido "monos" de 2 y 4t y sé de lo que hablo...
 
Última edición:
  • #55
Con una Streaker 75 aprendí yo a conducir. Y con una Puch Monza...
 
  • #56
Tienes que escuchar mi VRod con el Vance&Hines subiendo marchas....

Solo con el ruido cargo los relojes ;-)
 
  • #57
poca evolución. Pienso que Rolex hace poco por el usuario... debería evolucionar pero nada, sigue siendo lo mismo...
 
  • #58
Piensa al contrario.
Rolex hace mucho por un tipo de usuario. Para todo lo demás...Urwerk.
El que quiera evolución que se compre un Prius...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie