• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente Juntos en una foto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los dos, cada uno tendrá su día :D:D
 
  • #27
Bonitos ambos¡¡¡
 
  • #30
Al gato viejo, la rata tierna. Cuando tenemos cierta edad, nos gustan más las jovenes, será que ya no tenemos dientes y nos cuesta comer más.
 
  • #31
Son epocas diferentes y cada uno marca un estilo pero ambos estan bonitos ya los quisiera yo.
 
  • #32
En este caso claramente con la BMW 1000RR, se desayuna, come y cena los perolillos que habéis mencionado, incluyendo Hayabusa...

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues la BMW tóa pa tí... yo con Rabioso: motores con buheros! (RDs, RGs, RGVs, ...). Muchas veces pienso lo que tiene que ser pilotar (porque eso se pilota, no se conduce) una Yamaha RD500...

Ah, y cada vez más, buheros en la carrura también!
 
  • #34
La carretera la pongo yo...;-)
 
  • #35
Pilotar se pilotan las 2, otra cosa es ir al límite, y de la una a la otra hay más de 10 segundos por vuelta, no solo en motor, si no en suspensiones y frenos...
 
  • #36
Marc hablamos de mots de 25 años atrá. Hace 25 años una RD50 oun Gamma 500, cogía a cualquier 4 tiempos y la hacía un taco. Como yo hacía a las 600 por el ronquillo con mi tresmedio.

Independientemente de los segundos por vuelta que dependen de muchas cosas, el tacto y la rajada de una 2T es otro rollo. Yo despeinaba al personal con mis Arrow color miel ( los nomales esran negros) sin fibra en los precisos silenciadores de aluminio.
215 de marcador por las motos más grandes, que mi cuenta temrinaba en 200. No estaba nada mal para una moto con tencología de los años 70-80.
 
  • #37
Pilotar se pilotan las 2, otra cosa es ir al límite, y de la una a la otra hay más de 10 segundos por vuelta, no solo en motor, si no en suspensiones y frenos...
Quiyo, sin ánimo de convertir esto en un Pit Stop...la BMW salió antes de ayer y la RGV es de hace 20 años o más, no queramos ser los más listos de la clase...
Y otra cosa, querer comparar una 1000 de 190 kilos con una 250 de 100...Vaya tela marinera, mozo!!!
 
  • #38
Rabioso, Guancho, morimos en lo mismo, tanto en Rolex como en motos, os aseguro que ir al límite con esa BMW es tan o más gratificante que con con la RD350 o 500, vamos que 5512 y el 114060 dan la hora igual de bien, pero este último mejora las características de inmersión, ajustes de cierre etc.

Ahora manda solo historia contra tecnología salvando preferencias estéticas.
 
  • #39
Marc, no te mato porque no tengo tiempo, montado en la longaniza esa (que por cierto ,em encanta)
Para mil, que me den una R1 que ya yooooo, ya yo si esooo... pero tú dámela.

Toma moto:
lostimage.jpg
 
  • #40
Bonita foto de la evolucion de un clasico, el maxidial de los nuevos les queda genial y las mejoras tambien me gustan.

Tampco hago ascos al pasado ya que no soy de ideas fijas ni gustos fijos, ambos me gustan por lo que son o por lo que fueron.

Un duo muy muy bonito, lastima de la correa del viejo que no le pega ni con loctite y la perla del bisel para mi gusto está demasiado deteriorada.
 
  • #41
Me gusta mas el nuevo, el otro para mi gusto la correa no encaja. :D
 
  • #43
Y le sobran dos tiempos....que las RD eran dos tiempos, y si quereis un misil de cuatro, la nueva Kawa.
 
  • #44
La RD eran dos tiempos.... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! yo creí que tenían treintaiocho. La mía tenía treintaiocho, por lo menos.

Kawa, dame una KR1S.
Y de la NSR 250 no hablo que me da cagalera.

Mira la panza y el contracono de esos escapes soldados a mano... y como petan cuando abre la YPVS... aaaaaaagh!
 
  • #45
:laughing1::laughing1::laughing1:no se pueden comparar las 4t con las 2t, alguna 500 2t de mi epoca nos humillaban con las 750 y 10004t::blush:: ahora el bisho mas rapido es la Kawa gorda.............
 
  • #46
Es que ahora no hay 2t...:pardon:
 
  • #47
Ya, habeis probado una Gamma 500? me callo que nos cierran el hilo...
 
  • #48
me gusta muchisimo mas el antiguo un saludo
 
  • #49
me gusta muchisimo mas el antiguo un saludo

A mi me gusta muchísimo más el nuevo, soy un poco mostrenco :-P pero no le encuentro la gracia a los vintages, prefiero relojes para ponerlos y usarlos y bañarlos y morrearlos y de todo... pero comprendo que haya a quien le gusten, supongo que para coleccionarlos ::Dbt::
 
  • #50
No he probado nunca una 500 2t para mi desgracia, ni la Suzuki Gamma ni la RD...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie