• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participemos porque nos gusta, no por un "me gusta".

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que cuando se dice "humilde o modesto reloj", se hace para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de polémica o comparación con otras piezas del propio dueño o de otros compañeros.
No es la primera vez que un compañero presenta una pieza recién adquirida y tiene que sufrir los in acertados comentarios de los que no saben o no entienden lo que es la prudencia o la buena educación.
Entiendo que cuando presentas una pieza en el foro te expones a la libertad de expresión que cada uno utiliza como puede o como sabe, y es aquí donde mas de uno, empezando por un servidor, antes de escribir nada debería hacer examen de conciencia, básicamente para tratar de no molestar a nadie, por muy buenas razones que pueda tener, no olvidemos que un mensaje escrito puede tener muchas interpretaciones, sobretodo cuando no conocemos a la persona que lo escribe.
 
Última edición:
  • #27
Ya que abres un hilo para hacer, según tu, pequeñas reflexiones, reflexionemos.
Yo llevo un tiempo que participo poco en el foro, para lo que participaba antes, aunque entro a diario. Antes también participaba asiduamente en el hilo diario, ahora mucho menos.
Pero tú, que llevas relativamente poco en el foro, participas asiduamente, de hecho inicias el hilo con frecuencia.
Y yo miro todas las fotos, doy like a las que me gustan y a las que me dejan indiferente, pues no.
Me llama la atención en tus participaciones que abres un hilo a las 24,00 horas y pico (hora española), en un foro que su hora está regida por la hora del país que acoge al foro y machaconamente indicas que, por ejemplo en tu participación de hoy, para ti aun es Sábado. Me llama bastante la atención.
Respecto a los likes. Es curioso que te quejes de los que recibes. Hoy has recibido 21 (cuando lo he mirado), pero tu solo has dado 5 en el hilo de hoy. Y he de decirte que hay fotos excelentes que merecen like, sin tomar en cuenta la calidad del reloj. Pero tu no se lo das.
También me he permitido mirar tu perfil y veo que desde que estás en el foro has recibido el triple de likes de los que has dado. ¿Entonces de que hablamos?
Es solo una reflexión.

No sé si me he perdido, creo que esto no es Gran Hermano ni una red social en la que cuantos más likes tengas vas a ser más popular, yo no doy "me gusta", pese a que babeo con piezas que veo porque no pongo nada mío porque no quiero ponerme a saber como se hace pero me da "Bulla", encontrarme esta mañana con 16 "Me gusta" recibidos". miro todo pero.., Creo que tiene razón Tomas en lo del horario.¿paqu´´e coño quieres los Likes?
 
  • #28
si no existiera el boton "me gusta" igual seria mejor
 
  • #31
Recomiendas a los demás no tener prejuicios ni complejos, pero yo diría que tu mensaje está plagado de ellos. Lo digo amistosamente y sin ánimo de molestar.

Yo doy me gusta cuando me gusta algo. Y si al siguiente mensaje no le doy me gusta... no quiere decir que no me guste. Es fácil y no hay que darle vueltas. Frecuentemente uso el me gusta para hacer notar a alguien que le he leído, que le respondo, que me gusta algo de lo que ha dicho.

No juzgo a la gente por el reloj que lleve, sea caro, barato, feo, u homenaje. Como mucho juzgaré el reloj.

Es normal admirar más los relojes de más alta gama, sobre todo por parte de quienes no pueden acceder a ellos. La envidia es un sentimiento humano y mientras sea sana es perfectamente aceptable. Eso no quiere decir que no se admiren los Casio que tantas satisfacciones nos han dado en nuestra infancia y que han acumulado incluso más logros que las piezas valiosas: precisamente uno de esos logros es que todo el mundo se los pueda comprar, justo lo que les diferencia a los otros, más ansiados.

En fin, me parece todo obvio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie