• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participar en este foro aumenta la CRI?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

Participar activamente en este foro aumenta la CRI

  • Si, absolutamente

    Votos: 256 95,2%
  • No, no he sentido un aumento de ansiedad "cazadora"

    Votos: 13 4,8%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Antes de entrar aquí solo quería un reloj....ahora los quiero todos o casi ;-)
 
  • #77
:flirt:Resulta muy, pero que muy adictivo.
Buen finde
 
  • #78
Siiii,por supuesto que aumenta, pero bendito foro, que seria de nuestras vidas relojiles sin el.
 
  • #79
Sí lo creo, por lo menos me sucede. De tanto ver el menú termino comiendo!!
 
  • #80
Totalmente de acuerdo, además de lo que vemos con nuestros ojos rastreadores, por tiendas y revista, sólo faltaba amplificarlo con nuevos conocimientos de marcas y modelos. Los caros porque los pones-los añades- a la larga lista de ilusiones, y los más asequibles ,pues, peor porque ni nunca tienes bastante, ni en estos momentos( para mí) son asequibles.
Pero necesito mi dosis, aunque sea para tener algo más que me ilusione en este mundo despiadado.
 
  • #81
Por supuesto que SI
 
  • #82
CRI crónica o aguda

Sin dudaaaa. La cuestión es, ¿se trata de un brote agudo que se va si cuentas hasta 100 de 3 en 3, y luego se va? ¿o es más bien una CRI crónica que debería ser tratada en la UCA -Unidad de Conductas Adictivas-? El foro engancha,che! pero el deseo de poseer ciertas piezas ...:drool:
 
  • #83
Un montonazo. A mí por lo menos.
 
  • #84
A lo bestia, le tengo echado el ojo a dos en el foro de compraventa........no veo el momento de poder atacarles por privdo :Cheers:
 
  • #85
Vaya, parece que la mayoría estamos de acuerdo. ¿No deberían prohibir este tipo de foros como el tabaco, para que el Gran Hermano nos procure lo mejor para nosotros? :hmm:
 
  • #86
SI
Pasa con todos los foros:D.

Saludos
 
  • #87
Que se lo digan a la parienta jajajajaj.Saludos
 
  • #88
Muy a lo bestia. Yo estoy igual q tu, deseando meter mano en la compraventa...
 
  • #89
Si lugar a dudas, esto pica mucho ...

Saludos.-
 
  • #90
Por supuesto que si. LLevo poco tiempo por aqui pero al ver modelos que van saliendo te entran ganas de tenerlos todos.:D



Un saludo.
 
  • #91
Es clarísimo!!!!!!!
 
  • #93
251 a 11...

Creo que está claro... xDDDD
 
  • #94
Creo que ha quedado claro, agüita las cifras hablan por si solas. En mi caso, antes de participar en este foro solo tenía un Emporio Armani, Guess, Tw Steel y un par mas y pensaba que era el Dios del mambo, fue conocer el foro, hace escasos dos meses y ya he tenido un par de CRI.
 
  • #95
La encuesta es muy vieja, pero creo que los números cantan. Y los que han votado que no, imagino que acaban de darse de alta...................
 
  • #96
Mucho, pero tambien es cierto que cuando compras lo haces con más conocimiento de causa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie