• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participar en este foro aumenta la CRI?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

Participar activamente en este foro aumenta la CRI

  • Si, absolutamente

    Votos: 256 95,2%
  • No, no he sentido un aumento de ansiedad "cazadora"

    Votos: 13 4,8%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27

Pues no. En mi caso, lo que aumenta es el abanico de futuribles, a más conocimiento más donde elegir, pero eso no significa que haya aumentado lo que nunca tuve, CRI. Todas mis compras son meditadas, no impulsivas.

Tan solo recordar que...

Por supuesto que sí. No hago nada más que ver relojes distintos y ganas de tenerlos...

mucho, pienso que al mas conocimiento de este maravilloso mundo, mas son las ganas de poseerlos.

...la CRI no es una "sensación" (tener el deseo de poseer o de comprar), sino un "hecho" (realizar una compra impulsiva). La diferencia entre una cosa y otra es "ver firma" ;-)


Un saludo.
 
  • #28
Si, con tantos relojes a tu alrededor...
 
  • #29
Definitivamente he votado que
 
  • #30
Siiiiiii!!!!!!!
 
  • #31
Aumenta un Huevo y la yema del otro
 
  • #32
Por ahora no....sera porque siempre estoy en off topic!! :whist::
 
  • #33
Jódo que sí...

Pero que quede claro, puedo dejarlo cuando quiera... ::bash::::bash::
 
  • #34
Hacía falta preguntarlo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

este foro es un PELIGRO!!!! para el bolsillo:D:D:D

Saludos!!
 
  • #35
Sí, sin ningún tipo de duda.
 
  • #36
Totalmente cierto, desde que estoy en el foro no paro de ir de caza, y cada vez con mejor puntería.:clap:
 
  • #37
Yes, for sure!
 
  • #38
Pues eso, piensan que la participación activa en este foro desata una variante de CRI por demás virulenta? ::bxd::
Yo creo que si ::bash::
Y ustedes? :whist::
Saludos cordiales ::bye::
Daniel
Compartir información, ayuda a mitigar el tedio, además de cebar la psique de las experiencias ajenas. Siempre, es agradable participar en estas agradables encuestas.
 
  • #39
Por supuesto que sí. Dios mío que si la aumenta.
 
  • #40
¿Que es la CRI?
Perdonenme pero no entiendo que es.
 
  • #41
Por supuesto que si, todo el rato viendo relojes en el foro..y este me gusta y este me gusta mas, DIOS!!!!no puedo no puedo::bash::::bash::::bash::
 
  • #42
porsupuesto que si.
 
  • #44
Sin lugar a dudas !!SI!! ::bash:: pero y lo que se disfruta? :D
 
  • #45
Ya he votado, claro, y voy con la mayoría....

saludos,
 
  • #46
::cry::::cry::::cry::::cry::siiiiiiiiiiiii................S2
 
  • #47
... claro que sí... pero, alguien lo duda????
 
  • #48
Pues claro que si , y digo más, participar en este foro no es que aumente la CRI sino que este foro crea la CRI :):):) .
 
  • #49
sin ningun tipo de duda SI .

yo estoy a la espera de que me llegue un nuevo nene y pienso tomarme un tiempo de descanso en el foro.. porque esto es un no parar.

recuerdo perfectamente cuando entre en el foro... decia yo antaño, solo quiero un reloj para toda la vida.. JAJA ::Dbt:: que iluso..

ves un reloj , te enamoras de el... lo compras, lo disfrutas y a los 3-4 dias ya hay otra pieza que ves en el foro..

ya has picado el anzuelo, entras cada 2x3 para verlo y cada vez que lo ves te dices a ti mismo, solo uno mas, solo uno mas..

y vuelta a empezar..

por eso yo me pienso tomar un tiempo de descanso, en cuanto me llegue mi nueva pieza que ya os la presentare.
cierro sesión y hasta que nuevamente tenga la economía saneada no volveré a entrar.
luego otra vez el juego de buscar, enamorarme y comprar :D...

pd: eso si, disfruto enormemente con la búsqueda, pero a la vez sufro muchísimo mientras espero las piezas.
 
  • #50
Seguro que los que han votado que no es pq ya tienen un ansia de compra tal que no notan que el foro se la incrementa, pero a mi esas fotos que haceis de vez en cuando y esas compras conjuntas me matan. Sois lo "peor" ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie