• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja ideal para mi Sea Dweller.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DAYTONA Y SD pareja ideal
 
  • #27
Vamos a ver, teniendo un SD ¿que tal un Explorer II blanco, GMT C 2T o un Sub 2T? Salu2.
 
  • #28
+1 , pero a un Datejust II
 
  • #29
El Milgauss GV o el nuevo Explorer.
 
  • #30
Yo me hice con un Explorer II esfera blanca, despues del Sub. A ti te diría como yo un Explorer II o un Milgauss que me apetece mucho¡¡¡
 
  • #31
Otro voto para el Daytona.....................
 
  • #32
Yo tampoco tengo la mas mínima duda, un Daytona :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

No doubt...


lostimage.jpg
 
  • #33
Gracias a todos. Ahora con todas estas sugerencías estoy peor que antes.::cry::
 
  • #34
Elige el Daytona si puedes pagarlo, sino el Explorer II sin dudarlo. El submariner sólo lo elegiría si tuviera el Sea Dweller y el Sea Dweller Deepsea
 
  • #36
para mi el daytona blanco, o un rolex lv de los que aun quedan.
 
  • #38
Ahorra un poquito mas y lanzate por el crono, tendras un reloj mucho mas diferente en diseño y calibre, ademas es un reloj que si hay que ir con traje es deportivo pero no desentona y teniendo el fantastico SD pues este estaría bien.

Ah.. y si te decides no lo retrases mucho que antes de final de verano tengo entendido subiran los precios y por poco que suban en un Daytona será un buen pico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie