• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parece q al final no era un timo y alguien hizo negocio con este...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no lo veo tanto chollo, es buen precio, pero sin más; Tendriamos que ver su estado general, y por unos 100€ más se han vendido varios en el foro y desde luego yo por 100€ no me arriesgo

También fuera del foro hay vida y gente honrada, hombre...
 
  • #27
Tengo la explicación al precio:

"P: ¿El reloj es de cuarzo o automático?
R: es de cuarzo"


Creo yo que es por esto...

Pues yo creo que, si hubiera sido automático, no se habría vendido más caro. Era solamente cuestión de fiabilidad...
 
  • #28
Pues acudir a una cita a ciegas sin dinero no suele ser muy fructífero...

por eso mismo, y de ello se valen los delincuentes...
que nada que objetar, como indicas, tras hablar por telef con una persona, te puedes forjar una
idea muy aproximada, y esa impresion, es determinante para causar la debida confianza
 
  • #29
He seguido este artículo hasta el final, desde que el amigo atmorte, nos lo enseño...:ok:::ok::

Para mí, ha sido una caza cojonuda, y el vendedor y buen cazador. Riesgo??? habiendo quedado en la puerta de un sat de Omega, ninguno, hombre...:hmm::hmm::hmm:

Según el estado en que se encuentre, un cambio de pila y de juntas, un pulidillo, en la relojería de un amigo, claro.....y perfectamente te puedes ganar en torno a 300 euros.....:yhoo:::yhoo::

Ahora mismo en el area de venta de mercantes se vende uno a 890 euros. Yo creo que andan por esos precios, más o menos...;-);-);-)

Eso sí, hay que ser un buen cazador y saltar rápido a por la presa...:clap::clap::clap:

Un saludo y buen sábado a todos:ok:::ok:::ok::

Estuvo la pieza varios días a la vista de todos los cazadores y era blanco fácil. Otra cosa es el miedo a disparar si el cartucho cuesta más de 500 € y hay miedo a que la liebre sea de trapo.
 
  • #30
ummmm... riesgo que sea falso, verificandolo en un SAT, ninguno, pero...
y si te estan esperando, y no en la puerta de la relojeria, pero, te vigilan, y cuando te cansas de esperar y no llega el vendedor, te vas y te abordan para limpiarte la pasta que saben llevas encima? de verdad, los tiempos no estan para valentias

Yo no vería tanto fantasma... que por 500 € los cacos no montan esos números, habiendo abuelitas para limpiarles el bolso a la salida del banco...
 
  • #31
por eso mismo, y de ello se valen los delincuentes...
que nada que objetar, como indicas, tras hablar por telef con una persona, te puedes forjar una
idea muy aproximada, y esa impresion, es determinante para causar la debida confianza

Me refería a una cita a ciegas con un pivón...
 
  • #32
Al fin y al cabo cuando compramos en este foro sin conocer al vendedor, alguno novato incluso que te lo ofrece cuando buscas por privado, también nos la jugamos. En general estas cosas suelen salir bien aunque hay excepciones.
 
  • #33
Hombre; ya le preguntaron que si acepta entrega en mano. Si te contestan que sí, el asunto se puede llevar adelante.Además tal como están las cosas en la calle (fuera del burbujón de este foro) no creas que se da mucho más de primeras por estos relojes.
 
  • #34
Joer, vaya milongas que se montan algunos... por 500 € van a liar unos cacos tanto rollo??
 
  • #36
Je!...tal y como están las nenas hoy dia...ya ni hace falta hacer nada,ellas son las que conquistan;-) jejeje....
 
  • #37
Pues las fotos si que erAN ALGO SOSPECHOSAS...YO NO ME LA HABRÍA JUGADO.
UN SALUDO
 
  • #38
Los dos conejos


Por entre unas matas,

seguido de perros,
(no diría corre)
volaba un conejo.

De su madriguera
salió un compañero,
y le dijo: -Detente,
amigo, ¿qué es esto?

-¿Qué ha de ser? -responde;
sin aliento llego...
Dos pícaros galgos
me vienen siguiendo.

-Sí, replica el otro,
por allí los veo...
Pero no son galgos.
-Pues, ¿qué son?. -Podencos.

-¿Qué? ¿Podencos dices?
-Sí, como mi abuelo.
-Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo.

-Son podencos; vaya,
que no entiendes de eso.
-Son galgos, te digo.
-Digo, que podencos.

En esta disputa,
llegan los perros y
pillan descuidados
a mis dos conejos.

Los que por cuestiones
de poca monta
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.
Tomás de Iriarte.
 
  • #39
Pues yo no lo veo tanto chollo, es buen precio, pero sin más; Tendriamos que ver su estado general, y por unos 100€ más se han vendido varios en el foro y desde luego yo por 100€ no me arriesgo


Tu lo has dicho! Por 100míseros euros no vale el sin vivir de "será falso o no"? Por 100lereles más y algo de paciencia te puedes hacer con un igualito aquí en el foro. Asimismo, fue una buena apuest, y ganó. Si es que la fortuna está hecha para los que arriesgan...
 
  • #40
Muy bien traido al caso

Muy bien traido al caso




Por entre unas matas,

seguido de perros,
(no diría corre)
volaba un conejo.

De su madriguera
salió un compañero,
y le dijo: -Detente,
amigo, ¿qué es esto?

-¿Qué ha de ser? -responde;
sin aliento llego...
Dos pícaros galgos
me vienen siguiendo.

-Sí, replica el otro,
por allí los veo...
Pero no son galgos.
-Pues, ¿qué son?. -Podencos.

-¿Qué? ¿Podencos dices?
-Sí, como mi abuelo.
-Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo.

-Son podencos; vaya,
que no entiendes de eso.
-Son galgos, te digo.
-Digo, que podencos.

En esta disputa,
llegan los perros y
pillan descuidados
a mis dos conejos.

Los que por cuestiones
de poca monta
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.
Tomás de Iriarte.

 
  • #41
Yo no se por que no nos alegramos de que un compañero haya encontrado una buena pieza y a buen precio. Si ha aparecido una buena posibilidad y la ha aprovechado alguien de este foro pues mejor que mejor.
 
  • #42
Joer, vaya milongas que se montan algunos... por 500 € van a liar unos cacos tanto rollo??


tu vives en España ó en algun pais nordico????

los rumanos, estan poniendo anuncios de venta de moviles de ciento y pico euros en segundamano.com y hacen justamente "las milongas" que tu indicas
 
  • #43
¿Por 500 € ? Y por bastante menos de la mitad... Métete en segundamano, y lo puedes comprobar muy fácil
 
  • #44
en las fotos aprece el modelo de cuarzo y luego el automatico yo tambien hubiera desconfiado saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie