• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para veranos calurosos lo mejor es la nato?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi lo mejor una correa nato. Tengo el seamaster bond en negro y la nato en mismo color queda genial. Pero no sólo desde el punto estético sino que además es mucho más cómoda para esta época, pues el reloj pesa notablemente menos, evitas los cabeceos y además no tienes que preocuparte por los inevitables roces en el armis o en su cierre derivados del borde de la piscina, la arena de la playa .....

Es cierto que de alguna forma le restas la "presencia" que le da el armis (el de omega de una calidad y acabados acojo...s), pero también le sumas deportividad.

No se si estareis de acuerdo

JAVIER
 
  • #27
Para mi la mejor opcion es la nato, son comodisimas, en segundo lugar me decantaria por la milanesa.
 
  • #28
yo prefiero un armis no demasiado pesado: no se empapa ni de agua ni sudor, se seca rápido si se usa en la playa...
La NATO me gusta para la primavera o inicios de verano.
+1. Totalmente de acuerdo.
 
  • #29
Como nunca he probado una nato y me tiene pinta que debe ser fresca y cómoda, pues lo pregunto a la gente que sí lo tiene. Aunque gustar no me gusta mucho.
El acero y la nato es de lo más cómodo.
Aunque la nato es menos higiénica es, para mí la opción más cómoda.
 
  • #30
La verdad es que no me habia planteado que hubiera correas de verano e invierno... yo no suelo tener calor..

AHora bien para el agua... lo mejor el acero.. o eso pienso yo.

Un saludo.
 
  • #31
las nato tienen el inconveniente que cuando se mojan tardan un poco en secarse.
Lo mejor milanesa o armis.
 
  • #32
La mejor pulsera de verano

Como nunca he probado una nato y me tiene pinta que debe ser fresca y cómoda, pues lo pregunto a la gente que sí lo tiene. Aunque gustar no me gusta mucho.
te lo puedo asegurar yo que la tengo.
 
  • #33
Yo con la de caucho,sin apretar mucho,voy muy bien.
 
  • #34
El acero y la nato es de lo más cómodo.
Aunque la nato es menos higiénica es, para mí la opción más cómoda.
si no es la mejor es una de las mejores para el verano, por que transpira muy bien!!
 
  • #35
Donde has comprado esa pulsera???

Me encanta. Por favor, mándame un privadoooooo...

Gracias ;)
 
  • #36
Como nunca he probado una nato y me tiene pinta que debe ser fresca y cómoda, pues lo pregunto a la gente que sí lo tiene. Aunque gustar no me gusta mucho.

No hombre, no.
Para veranos calurosos lo mejor es la MOTO, la MOTO..:D
y TIENES RAZÓN: es fresca y cómoda.......,Ahora ,el que no te gusteeee.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie