• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que veais que hay foros (personas) que dan asco.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que Lumber va por buen camino, y sabe a quien han atacado.

Con este mensaje mio, espero que todos ya por fin sepais la identidad del forer@ al que han atacado.

Sin mas que decir..

Lo siento profundamente, y mas porque veo que te afecta, mi querida amiga todo lo acontecido debe importarte un pepino.

Animo!! y olvidate de todo eso, no merece que malgastes ni un segundo en pensarlo siquiera.
 
  • #52
Gracias a tod@s, esto si que es un foro y no las mierdas que hay por otros lares.:clap:

La verdad que me afectó mucho por cosas de mi pasado, que con estas humillaciones, han logrado que las reviviese, pero ya se me ha pasado, o eso creo::Dbt::

Un besazo a tod@s. Una vez más: GRACIAS
 
  • #53
Parece que Lumber va por buen camino, y sabe a quien han atacado.

Con este mensaje mio, espero que todos ya por fin sepais la identidad del forer@ al que han atacado.

Sin mas que decir..

Pues, si han atacado a quien me imagino, además de unos gañanes son unos "perfectos caballeros".:-((

Y si han pronunciado la palabra "feo" no tienen gusto, todo sea dicho de paso.;-) :D :-P
 
  • #54
Acabo de mirar por encima el susodicho foro y no he tardado más de dos minutos en salir... insultos, menosoprecios a los que no son iguales... vomitivo. Ánimo Laura y no des la más mínima importancia a unos cortitos mentales. Mira, la única cosa que aprendí en eso que se hacía antes y que se denominaba coloquialmente La Mili fue una verdad inexorable: Siempre los más incultos e insignificantes intentan destacar, ser alguién, a costa de los demás. Vi auténticos abusos, humillaciones y menosprecios siempre, siempre, siempre, siempre protagonizadas por morralla social.
 
  • #55
Pues, si han atacado a quien me imagino, además de unos gañanes son unos "perfectos caballeros".:-((

Y si han pronunciado la palabra "feo" no tienen gusto, todo sea dicho de paso.;-) :D :-P

Niven;-) ;-) lo que pasa es que ellos tienen la razón, es la pura verdad, aunque duela, es así::bash:: .

Pero cada uno ha de vivir con la cruz que le ha tocado, y la mia es esa.::cry::
 
  • #56
Yo he entrado a veces por casualidad en ese foro a través de búsquedas de cosas en Google y, la verdad, es que me ha echado para atrás lo masificado que está. No me suelen gustar mucho los foros tan generalistas porque creo que es más cómodo algo especializado y, ¿qué más generalista que un foro de coches a "tuttiplen"? Efectivamente, cuanta más gente en un foro, más gilipollas hay sueltos. Pura estadística. ¡Quizás RE sea una excepción!
 
  • #57
Niven;-) ;-) lo que pasa es que ellos tienen la razón, es la pura verdad, aunque duela, es así::bash:: .

Pero cada uno ha de vivir con la cruz que le ha tocado, y la mia es esa.::cry::

Pero aun sigues con esas?? Que tienen razón esa panda de descerebrados??

Pero no vistes todo lo que me contestaron a mi??

Como sigas con estas me enfado de verdad!!:-((

Genial mi experiencia ayer en ese foro, nunca habia visto nada semejante, tanta mala educacion, palabrotas, insultos, ordinarieces,.......para que seguir.

Aqui en RE, en los años que tiene de vida, algun lio ha habido.......pero que viendo lo que vi, nosotros somos como minimo de la casa de la pradera!!!

Por cierto, intente entrar hoy en ese foro, para ver si ya habia acabado el tema y el hilo que inicie ya no existe y a mi me han baneado :D

Es genial, banean un hilo que expreso mi indignacion pero con buenas palabras, y contesto a los post de la misma manera.

Sera que no les gustan las buenas formas ahi!

En fin....pasemos la pagina de este asunto, no vale la pena que perdamos mas tiempo por una gente que no merece la pena.

Se me olvidaba, en el hilo, el autor del hilo que insulta a laura, pidio perdon publicamente.....algo es algo.
 
  • #58
Hay que ver que buenos son los coches modernos, que hasta estos "elementos" pueden manejarlos...aunque no creo que den para mucho mas....el micro-ondas debe sonarles a aeronautica espacial....

Tranquila Laura, que de donde no hay...

Un abrazo
 
  • #59
Se me olvidaba!!

Visto lo visto, tenemos que tener cuidado con las fotos que posteamos, ya que nosotros lo hacemos con toda nuestra buena intención, pero tengamos en cuenta que estamos en internet, y cualquiera puede cogernos la foto y utilizarla para lo que les venga en gana.
 
  • #60
Si que dicen la verdad, te tachan de persona fuera de lo común y es así, donde se ha visto otra combinación de inteligéncia, madurez, cariño, educación, cultura, sentido del humor...en un recipiente de tan corta edad.
 
  • #61
¡Arriba ese ánimo Laura!

Olvídate de esa pandilla de descerebrados y céntrate en los que te queremos. Aquí estás en casa.

En internet -como en la vida- hay una cantidad ingente de hijos de puta (lo siento, moderador; sabes que suelo cuidar mi lenguaje, pero cuando las cosas tienen un nombre es absurdo andarse con florituras).

Un fuerte abrazo

Javier
 
  • #62
Laurita, cielo.

Salgo por aquí para darte todo mi apoyo.

Un abrazo.
 
  • #63
Niven;-) ;-) lo que pasa es que ellos tienen la razón, es la pura verdad, aunque duela, es así::bash:: .

Pero cada uno ha de vivir con la cruz que le ha tocado, y la mia es esa.::cry::

No se lo que te han dicho, no he llegado a verlo, pero ten en cuenta que solo pueden hacerte daño si tu te dejas. Con pasar de ellos lo tienes resuelto.:yuck::

Todos no pueden ser tan guapos como yo, mira mi firma, pero tampoco es para meterse con ellos.:whist:: :whist:: :whist::

Y como me cojas la depre te la quito a guantazos, que siempre es un buen remedio.:D :D :D ;-) :-P
 
  • #64
Laura escuchanos a nosotros y no hagas caso de alguién tan cobarde como es ese individuo. Nosotros te conocemos y nuestras opiniones son las válidas, no de alguién a quien Darwin le hubiera gustado conocer.
Besos y un fuerte abrazo.
 
  • #65
Se me olvidaba!!

Visto lo visto, tenemos que tener cuidado con las fotos que posteamos, ya que nosotros lo hacemos con toda nuestra buena intención, pero tengamos en cuenta que estamos en internet, y cualquiera puede cogernos la foto y utilizarla para lo que les venga en gana.

Pues,querida Montse ,ahí no estoy de acuerdo contigo.
Unos gilipollas no van a dictar cómo me comporto en mi casa con mis amigos,y no van a prohibirme mostrar a mi gente mis fotos cuando me apetezca.
Y yo SI que soy feo,amenazo.

Laura,no le des más vueltas,de verdad.Da a esa gente la importancia que tienen: cero.
 
  • #66
Ahora ya lo he comprendido todo. Y comprendo que no resulte agradable, en todo caso y como ya han comentado por ahí son estupideces propias de personas que se dascalifican así mismos con este tipo de gestos. Importancia tiene tampoca como sus propias vidas , y bajo el anonimato y la mas absoluta cobardia buscan superar sus propios complejos. Evidentemente ni a mi ni a nadie todo el mundo me parece simpatico ni hermoso ni yo se lo pareceré a todo el mundo, en todo caso y sea cual sea la opinión que sobre tu persona o tu imagen pueda/podamos tener (Hablo lógicamente para laura)al menos has demostrado valor y falta absoluta de complejos (ni motivos considero que debas tener para acomplejarte de nada) para mostrarte tal cual eres, y eso hoy en dia y mas en un medio en el que todo es anónimo merece mi aplauso. Así que nada hija mia, olvidalo que no pasa nada y allá cada cual con su conciencia, mantener la tuya limpia es lo que debe importarte y no dudo de que lo has conseguido.
Un abrazo.
José luis.
 
Última edición:
  • #67
Pues,querida Montse ,ahí no estoy de acuerdo contigo.
Unos gilipollas no van a dictar cómo me comporto en mi casa con mis amigos,y no van a prohibirme mostrar a mi gente mis fotos cuando me apetezca.
Y yo SI que soy feo,amenazo.

Laura,no le des más vueltas,de verdad.Da a esa gente la importancia que tienen: cero.

Anda, voy a llorar!!! No estas de acuerdo conmigo ::cry:: ::cry::

Javier, tu bien lo dices, muestras tus fotos a tu gente y amigos, como hago yo, mando mis fotos a quien quiero y cuando quiero, pero que queden publicadas eso es distinto.

Claro que la gente es libre para hacer lo que quiera, pero mejor ir con cuidado, que hay mucho desaprensivo en el mundo!

Saludos.
 
  • #68
Estoy alucinadisima con tod@s, sois de lo que no hay, me habeis levantado el ánimo de una manera...

Niven, esos guantazos los admitiré, siempre y cuando me sirvan para quitarme la "depre";-)

Sois.... GENiALES !!:clap: :clap:

Ne-no
md20
Niven
Aragonia
Javier Franco
mape
ICE
monaco
mandrake..

y a todos..

GRACIAS DE CORAZON::blush::
 
  • #69
Laurita,olvida cuanto antes ese incidente desafortunado y venga a seguir cómo eres que vales más tu que todos esos juntos.
Y ni de coña admitas que tienen razón porque te canéo yo a ti.
Ala,borrón y cuenta nueva.Un abrazo nena.
 
  • #70
Laurita,olvida cuanto antes ese incidente desafortunado y venga a seguir cómo eres que vales más tu que todos esos juntos.
Y ni de coña admitas que tienen razón porque te canéo yo a ti.
Ala,borrón y cuenta nueva.Un abrazo nena.


Celsa eres un encanto ;-) ;-) gracias !!
 
  • #71
Estoy alucinadisima con tod@s, sois de lo que no hay, me habeis levantado el ánimo de una manera...

Niven, esos guantazos los admitiré, siempre y cuando me sirvan para quitarme la "depre";-)

Sois.... GENiALES !!:clap: :clap:

Ne-no
md20
Niven
Aragonia
Javier Franco
mape
ICE
monaco
mandrake..

y a todos..

GRACIAS DE CORAZON::blush::

Garantizado que con dos guantazos te la quito.:D :D :D

lostimage.jpg


Y, si no los admites, te doy otros dos para que lo hagas.:-P
 
  • #75
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie