• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que veais que hay foros (personas) que dan asco.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que soy muy burro tampoco lo entiendo muy bién, utilizaron todo eso ¿para que ? ¿de que les sirven esos datos? ¿que hicieron con eso?
 
  • #27
Un foro no es más que las personas que lo componen, y hay foros que para mí han dejado de serlo por la cantidad de imbeciles que allí paran. De todas formas, menos mal que tenemos este.
Cualquier cosa que se pueda hacer para ayudar, no hay más que decirlo.
Un saludo.
 
  • #28
Si no cumples esos requisitos tienes dificultades para darte de alta en ese foro.
Allí no hay milpostistas, hay milneuronistas, los que tienen más de mil neuronas dirigen el cotarro.
 
  • #29
VAya, como lo siento, y más lo siento por que como quien dice yo participaba en forocochoes desdes los primero días de su creación, pero hace mucho tiempo que es un descontrol, demasida gente y muchos crios ( o eso espero ) el creador y moderador de forocoches no se como tiene tiempo, solamente de moderar ya que cada dos por tres hay algún lio y alguna vez bastante grave. En fin ...... que al forero que le haya pasado pues paciencia y que pase de todo.

Saludos.
 
  • #30
Esto confirma lo que hace tiempo sospechaba,eso no es un foro,es una jungla llena de primates...menudo foro de *****
 
  • #31
yo ando en ambos foros, en forocoches desde sus inicios , desde 2004 llevo.
es un foro muy amplio y con muchisima informacion.
lo que pasa es que antaño se abrian 80 post interesantes y 20 post chorras y ahora se abren 80 post chorras y 20 interesantes...
flojea en la sub-seccion GENERAL que es donde troll's varios abren la gran mayoria de post chorras etc...
las otras secciones se salvan y hay muy buena informacion en MECANICA,CLASICOS, FOROCOCHES, COMPRA-VENTA etc...
a mi me gusta, me lo paso bien y existen muy buenos post's y foreros...
pero siempre existen los troll's que dañan la imagen del foro...
tambien decir, que hay troll's y troll's ... algunos son graciosos y te lo pasas bien con sus post, en cambio otros solo se registran para atacar , insultar y humillar.
 
  • #32
No hay mucho que entender, si cuelgan tu foto o la mia diciendo que somos más feos que la berruga de la Aramis Fuster y tenemos la pichilla más pequeña que la piedra de un mechero, seguramente nos dará igual, pero no a todo el mundo le afectan las cosas por igual.
Si ademas publicas datos como el mail, msn... puedes suponer que habrá gente que enviará mensajes...
 
  • #33
me imagino de quien se trata, lo que no entiendo es el por que de dicho ataque y que utilizaron para ello, ¿su foto? ¿su mail? ¿sus mensajes aqui? no se si ha sido un ataque al azar o ¿es que nuestro "forero" también postea allí?
Aún así todo mi animo y comprensión y que no nos prive de su compañía por un incidente en otro foro.

Parece que Lumber va por buen camino, y sabe a quien han atacado.

Con este mensaje mio, espero que todos ya por fin sepais la identidad del forer@ al que han atacado.

Sin mas que decir..
 
  • #34
No hay mucho que entender, si cuelgan tu foto o la mia diciendo que somos más feos que la berruga de la Aramis Fuster y tenemos la pichilla más pequeña que la piedra de un mechero, seguramente nos dará igual, pero no a todo el mundo le afectan las cosas por igual.
Si ademas publicas datos como el mail, msn... puedes suponer que habrá gente que enviará mensajes...

No sé ni quién ha atacado ni el blanco de los ataques, pero mi más sincera repulsa a tal cobardía.
Parece que ahora volvemos al colegio, al recreo dónde hablamos mal de "fulanito" y "pepito".

Encima con perlitas como "feo" y tal, meterse con el físico de la gente ya es lo más abominable que pueda existir...

Espero que el forero afectado no deje que los indeseables de turno se salgan con la suya, y siga posteando porque los cobardes no merecen más que la total repulsión.
 
  • #35
parece que no entendeis que el acne juvenil y las excesivas masturbaciones de mas de uno de estos pajilleros hace que sus neuronas tengan pus. Osease no pueden pensar.
 
  • #36
Parece que Lumber va por buen camino, y sabe a quien han atacado.

Con este mensaje mio, espero que todos ya por fin sepais la identidad del forer@ al que han atacado.

Sin mas que decir..

Ni puto caso...A la cara nos tendrían que decir algo de otro forer@...pero realmente...que mas da? Porque hay que darle ese poder a otras "personas", que nos importe lo que digan de nosotros o incluso de un ser querido? Que efecto tiene de verdad en lo que somos? Aunque a veces reaccionamos instintivamente (no querría ser el que insultara a mis hijos delante mio), en realidad, sabemos que no son siquiera palabras, sino ruido...

Un abrazo (a quien sea;-) )

PD: Lo que si no se si podria hacerse es proteger los perfiles, que alguien pida verlos y se le autorice expresamnete o dejarlo abierto para todo el mundo, no existe esa opción?
 
  • #37
Encima con perlitas como "feo" y tal, meterse con el físico de la gente ya es lo más abominable que pueda existir...
.

Sí,pero es lo más barato. No te cuesta ni un par de neuronas.
Eso dice mucho tanto de la catadura moral,como de los recursos intelectuales de los que lo hacen.
 
  • #38
Lo que comentas de impedir el acceso a los perfiles me parece buena idea, no sé si tecnicamente es viable o no.
 
  • #39
Tranquilo y ánimo Forer@, una vez superado el inevitable mal trago, los amigos quedan y los ineptos desaparecen::cry::.
 
  • #40
Foreros:

Ha sido a mí a quien han humillado,atacado,insultado..::blush:: , que verguenza me da decirlo.. pero asi es.

::cry::
 
  • #41
Cierto, entre una vez y no más....
 
  • #42
Lo siento en verdad Laau. Es indignante
 
  • #43
Siento mucho lo que le ha pasado a nuestro entrañable forer@.
Abrazos
Pd: ni **** caso.
 
  • #44
Tranquila Laura, como he dicho ni puñetero caso, es una pena y esto de internet tiene cosas buenas y malas, nos quedamos con las buenas y pasamos de las malas ;-)

Muchos animos y a olvidarlo
 
  • #45
Foreros:

Ha sido a mí a quien han humillado,atacado,insultado..::blush:: , que verguenza me da decirlo.. pero asi es.

::cry::

tranqui Lau, aquí estás en casa y no podrán atacarte, no prestes más atención de la que merecen y no escuches sus paridas, un abrazo
 
  • #46
Laura, no te hagas mala sangre de lo que ha pasado.
Por desgracia, tarúpidos como el que ha utilizado tus datos para burlarse de tí, y los que le han coreado; hay en todos sitios y lo más sensato es no hacerles ni caso.
Ya sabes el refrán: " no ofende quien quiere, sino quien puede"

Besazos.
 
  • #47
Lo siento Laura, aunqué ya sabes, no ofende quien quiere sino quien puede.
Y de verguenza nada, si la tuviera, tendría que darle verguenza al zumbao ese, que seguro que nos está leyendo.
Un abrazo.
 
  • #48
Foreros:
Ha sido a mí a quien han humillado,atacado,insultado..::blush:: , que verguenza me da decirlo.. pero asi es.
::cry::

Lo dicho ;-), ánimo!... el nombre del forero da igual ya que la vergüenza también la compartimos todos, la única vergüenza que quedará dentro de un rato en RE es la que sentimos por el INEPTO que ha provocado todo esto.

Un besote...
 
  • #49
Vaya, lo siento es una putada, hay gentuza sin ningun tipo de escrupulos.
Animo.
 
  • #50
Lo siento Laura, mala gente hay en internet, como la hay en la vida real. Aquí lo tienen más fácil porque no tienen que dar la cara. Son cobardes además.

No dejes que te afecte.

Un beso;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie