• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que los queréis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada uno debe usar las cosas de modo que le produzcan satisfacción y no inquietud.

Yo, en la playa y salvo excepciones, uso un citizen promaster con nato (por aquello de los pasadores) y lo lavo cuando llego a casa. No tengo reparos en bañanerme con nigún reloj concevido para tal uso, pero si es cierto que no estoy tranquilo (por aquello de los pasadores) nadando a cien metros de la costa o entre olas de algún que otro metro y con más resaca que yo el domingo...

Considero que se rayan más en una oficina que en la playa y que corren más riesgo con las paredes de casa o un sábado por la noche.

Al rio si que lo llevo, siempre, porque si se me cae lo encuentro seguro.
 
  • #52
Cada uno debe usar las cosas de modo que le produzcan satisfacción y no inquietudOk en eso.v:yes:
 
  • #53
como tu dices... eso es marketing...
marketing "pa sacar la pasta" eso sí... osea, marketing del bueno oiga!!! :D
 
  • #54
Bueno amigos, creo que tengo la solución para los playafóbicos.
Si los Rolex no van a la playa, la playa irá a los Rolex.
Se coge una bolsa de plástico y con una palita la llenas de arena. Metes la arena en un cubo en casa, el de la fregona mismo. El resto del cubo se rellena con agua mezclada con sal gorda. Le atamos una guita al cierre de nuestro delicado peluco y procedemos a introducirlo poco a poco al estilo Omaíta con la pata de jamón.
Eso sí, que no falte el himno de España.
Por fin, nuestra amada pieza se habrá desvirgado sin miedo a enfermedades raras, medusas hurtadoras y sobre todo esos traseros prietos como tambores divididos en dos por una fina hebra de tela que tanto miedo causan a mi pequeñín...
 
  • #55
Llego del mismo sitio que tú, con el mismo reloj que tú, y pienso exactamente igual que tú.

Anda que no me embobo viendo los brillos con las gafas debajo del agua, lo aguanta él bastante mejor que yo que me entra en los oidos!!
 
  • #56
No falla: Soplagaitas con peluco buceando= la mitad del tiempo mirando el reloj debajo del agua.
Cada dia somos mñas tontos.. con lo viejos que somos ya. Lo malo es que mi padre
 
  • #58
Sisi, me apunte al club oiga. Y mas feliz que nadie yo!!
 
  • #59
Me he dado cuenta que un rolex queda bien en la muÑeca cuando el tio quelo lleva lo lleva relajado ,disfrutando pero sin importancia,lo moja ,se baÑa ,hace deporte ,va a la playa ,en definitiva ,lo lleva como una extencion de su brazo,en cuanto ves un tio con ese rolex totalmente tenso intentado que en todo momento se vea el reloj ,haciendo movimientos descordinados para que se vea ,,,,que feo queda ,

como dice el compaÑero miguel pa que lo queremos
 
  • #60
De que pequeÑin hablas rabioso ,yo coosco unas playitas aqui el el limite de malaga y granada que los traseros prietos como tambores nolos divide ninguna tela jajajaj
 
  • #61
Qué para que quiero el submariner? Para usarlo a diario, para mirar la hora (de vez en cuando) y disfrutarlo. Asi lo llevo haciendo desde 1992...y asi está el pobre.

Lo he llevado a la playa, se me ha olvidado alguna vez que otra haciendo windsurf y navegando (no hay ninguno en el fondo ni ná), he hecho "bujeros" en la arena con los sobrinos, etc etc. El reloj no falla y lo disfruto. Tambien es cierto que desde que conozco este foro lo trato con mas mimo y estoy pendiente de llevarlo a una revision completa en Serrano 45 nada mas pueda.::blush::
 
  • #62
Eso no solo pasa con Rolex compañero, hay infinidad de marcas y los personajes parecen los mismos ya que en la playa ayer ví un individuo con un Blancpain F.F, que parecía un robot cuando movía el brazo de la izquierda, con movimientos extraños y ridículos, mi mujer aún se está riendo del tío.
 
  • #63
Quería decir que lo malo es que mi padre con casi 70 años está igual.
 
  • #64
Eso no está bien... mira que si tenía parkinson....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie