• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que los queréis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cada día escucho cosas más inverosímiles a cerca de Rolex en la playa.
Qué se puede esperar de un reloj que por ejemplo se denomina SUBMARINER?
Que le cambien el nombre y le pongan DOMINGUERER o BODADEMICUÑÁDER.
 
  • #27
Como se entere Rolex los patenta.
 
  • #28
Que me digan a mi lo de las fotos......uno de mis escenarios favoritos como bien sabes son las playas y todavía no conozco una sin arena o agua del mar....jejejeje
Saludos!
 
  • #29
Buenas tardes!........pues hace tiempo vengo leyendo por aquí los prejuicios y temores a llevarse el peluco a la playa.......::Dbt::
La verdad es que me parecen curiosos esos "miedos" cuando nos referimos a relojes como un Submariner o SD.......no están hechos para eso?.......son relojes duros como "carne de perro" y el tema de la estanqueidad no creo sea preocupante en estas piezas......verdad?......:flirt:
Particularmente lo tengo claro......mojo todos mis divers y esta semana le ha tocado a mi Submariner 14060 y no veáis que gustazo.......admirar sus reflejos fuera y dentro del agua....:drool:
En fin, igual estoy equivocado y cometo una herejía haciéndolo pero disfruto y creo que para eso están los relojes........para disfrutarlos!........:yhoo:::yhoo::
Saludos!

Yo mojo todos mis relojes cuya resistencia indicada por el fabricante sea de 100 o más metros y cuya revisión esté en regla... comprendo las argumentaciones que ha dado Jaipe muchas veces sobre que se puede abrir un pasador, etc. Pero con Rolex no es fácil que haya problemas con los pasadores ;-)
 
  • #30
Siempre con reloj en la playa. Siempre.
Lo de la grasa de los tornillos es una de las cosas más raras que he oido en mi vida. Y ya van dos veces en dos días. Ni incluso estando borracho y/o morado, que suelo estarlo con relativa frecuencia, había oido una cosa tan... extraña. ::Dbt::
Sobre lo de la arena... siempre voy a playas en las que haya hamacas. Estoy más cómodo y más limpio que revolcado en una toalla mojada en la arena.

Algunos de los aquí escribientes me conocen personalmente desde hace años. Uno, al menos, desde hace 40. Que digan ellos cómo tengo mis relojes. Y los llevo a la playa desde marzo hasta octubre. Ya quisieran muuuuuuuuchos que no pisan la playa que, sus relojes, con un solo año, lucieran como alguno de los míos con una pila de ellos encima. Es cuestión del usuario. La playa es la playa, y darle un hostión al reloj contra una pared o quicio te puede pasar a 500 kms del mar.

Huyo del topicazo simplón ese que usan los frangollones de: las cosas están a mi servico no yo la servicio de ellas y claro, por eso las trato como si fueran robadas. No. Las cosas estan a mi servicio y disfruto usándolas y cuidándolas para que luzcan como casi nuevas. y ello, además de por que me cuestan sangre, porque me enseñaron a ganármelas desde joven, cuidarlas y quererlas. Es otro tipo de educacion, de los muchos que hay. Nu buena ni mala, ni mejor ni pero... otro tipo.

Y acabo de llegar con mi Submariner de la playa. Para eso se construyó.

AMÉN :ok::
 
  • #31
Pues yo no los uso en la playa.

No me considero exclavo de nada material, aunque reconozco que me gustar cuidar mis cosas, cosas que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo comprar, y como ya ha dicho el compañero Guancho, esa es la educación que me han dado, y no es que sea ni mejor ni peor.

De igual modo que hago con mis coches, por ejemplo, no "aparco de oido o subiendome a los bordillos", o con mis motos "no me dedico a quemar rueda y hacer cortes de encendido", si tengo una buena camisa puesta y me tengo que meter en faena en el trabajo, me cambio de ropa, y no porque mis cosas no estén a mi servicio, si no porque a mi criterio hacer esas cosas no me hacen disfrutarlas mas, a mi modo de entender, las disfruto menos.

Con los relojes, me pasa igual. Me voy mas cómodo con un Gshock, un Orient diver o un Seiko y no tengo que preocuparme tanto por lavarlo, rayas, o si las niñas me dan, o le doy un golpe con cualquier cosa o imagina que se escapa un pasador en el pero momento dentro del agua...y encima ni llamo la atención del de al lado que esté mas pendiente del reloj que de la playa, y así paso mas desapercivido.

Creo que no llevando estos relojes a la playa eres menos exclavo, ya que parece que si tienes un reloj diver de alto nivel, tienes que llevarlo a todos sitios para disfrutarlo. Total, si un día no lo llevo a la playa tengo el resto de días para disfrutarlo.

De igual modo, cuando voy a la playa llevo ropa a la que le tengo menos aprecio, llevo solo el dinero justo (alguno igual os llevais los ahorros, porque como el dinero es para disfrutarlo...:D), etc...así se me pierde algo, roban, etc, no sufro...

Es solo mi modesto punto de vista.
 
  • #32
Yo cada día escucho cosas más inverosímiles a cerca de Rolex en la playa.
Qué se puede esperar de un reloj que por ejemplo se denomina SUBMARINER?
Que le cambien el nombre y le pongan DOMINGUERER o BODADEMICUÑÁDER.

Genial :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Yo cada día escucho cosas más inverosímiles a cerca de Rolex en la playa.
Qué se puede esperar de un reloj que por ejemplo se denomina SUBMARINER?
Que le cambien el nombre y le pongan DOMINGUERER o BODADEMICUÑÁDER.

Magnífico!!!:D

Y algunos hay que para la bodadesucuñader y para ser dominguerer, se ponen el Fake!!

Pa cagarse! ::bxd::
 
  • #34
Buenos dias desde mi Menorca, de acuerdo con todo, yo llevo mis sub a la playa, luego lavados y listo, hace unos dias que pregunté por el cloro de las piscinas y la contestación fué la misma, lavado y ya esta, entonces todos a la playa, saludos.
 
  • #35
Casi todos los días me baño en el mar con uno de mis relojes,y el único problema cuando llego a la
ducha,es la cara que puede poner el de al lado cuando ve que primero lavo el reloj y luego me
ducho yo,::blush:::pardon::D

Eso si,el día que vea a un gacho haciendo lo mismo,a ese si que le pregunto fijo:¿tu eres del foro,verdad?:flirt:
 
  • #36
¡ Que bueno lo del Bodademicuñader ! :D:laughing1:. Hay que patentarlo.:ok::
 
  • #37
Donde vaya yo, van ellos :yes:

Y no solo Divers,...ayer llegamos de un pais caribeño, y el elegido por el cambio horario, fue mi Explorer II, y el de mi chica un Date rosita,...Playas, piscinas, pequeñas inmersiones submarinas, lanchas rápidas, etc, etc...

Los dos Rolexitos como nuevos sin un mínimo rasguño:yhoo::
 
  • #38
No se debería tener ningún miedo si precisamente tienen un diseño que contempla condiciones duras.

Dicho esto, no hay objeto que sea inmune a desperfectos. ¿Importa eso? En mi opinión, que un reloj acumule arañazos, golpes e imperfecciones lo hace más valioso y da muestras de ser vivido y acumular los mismos recuerdos que su dueño.
 
  • #39
Yo siempre uso mis Rolex en la ducha, piscina, playa, etc... para eso son 100 m y las coronas van roscadas, para que no les entre el agua. Para cualquier roce ya está el SAT de Rolex para dejarlos como nuevos. Antes casi guardaba los relojes en una vitrina, pero claro, así no se disfrutan lo que se debería. Como ya hemos escuchado mil veces, si mojas el reloj en la piscina o playa, hay que lavarlos en agua dulce y ya está.
 
  • #40
Pues yo no los uso en la playa.

No me considero exclavo de nada material, aunque reconozco que me gustar cuidar mis cosas, cosas que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo comprar, y como ya ha dicho el compañero Guancho, esa es la educación que me han dado, y no es que sea ni mejor ni peor.

De igual modo que hago con mis coches, por ejemplo, no "aparco de oido o subiendome a los bordillos", o con mis motos "no me dedico a quemar rueda y hacer cortes de encendido", si tengo una buena camisa puesta y me tengo que meter en faena en el trabajo, me cambio de ropa, y no porque mis cosas no estén a mi servicio, si no porque a mi criterio hacer esas cosas no me hacen disfrutarlas mas, a mi modo de entender, las disfruto menos.

Con los relojes, me pasa igual. Me voy mas cómodo con un Gshock, un Orient diver o un Seiko y no tengo que preocuparme tanto por lavarlo, rayas, o si las niñas me dan, o le doy un golpe con cualquier cosa o imagina que se escapa un pasador en el pero momento dentro del agua...y encima ni llamo la atención del de al lado que esté mas pendiente del reloj que de la playa, y así paso mas desapercivido.

Creo que no llevando estos relojes a la playa eres menos exclavo, ya que parece que si tienes un reloj diver de alto nivel, tienes que llevarlo a todos sitios para disfrutarlo. Total, si un día no lo llevo a la playa tengo el resto de días para disfrutarlo.

De igual modo, cuando voy a la playa llevo ropa a la que le tengo menos aprecio, llevo solo el dinero justo (alguno igual os llevais los ahorros, porque como el dinero es para disfrutarlo...:D), etc...así se me pierde algo, roban, etc, no sufro...

Es solo mi modesto punto de vista.

Opino igual, pienso que el disfrute es una cosa personal, hay gente que disfruta limpiando un coche y saliendo a pasear y otros disfrutan a 200 k/h dando acelerones y frenazos y cosas de esas, pues en los relojes pasa igual.

Si se que voy a bañarme a la playa no me llevaré un diver caro me da igual sea rolex que otra marca, primero que no me siento comodo en el mar con un reloj de 2.000 o 4.000 euros, no porque no aguante si no porque no me siento bien y no disfruto mojando un reloj de miles de euros, ademas el agua nunca aporta nada positivo y pienso... que gano arriesgando esa pieza..? acaso no tengo otra destinada a ello.? acaso no hay divers que les ha entrado agua..? acaso no hay relojes que con los años se ha soltado un pasador..? si eso llega pasa en el mar a uno se le queda una cara ::cry::

Y la otra es que como tengo tantos divers sería un esclavo de las revisiones y como yo no reviso mis relojes si funcionan bien pues no quiero hacerles la prueba de estanquiedad a todos cada 4, 5 o 7 años para ir 4 dias a la playa, si reviso 2 y me gusta llevar otro pues que..? entonces los tengo que revisar todos y esto cuesta mucho dinero, acaso le puede ocurrir algo malo a un diver que no vea el agua en su vida..?

Si se que voy al mar me pondré el Omega Seamaster bond de cuarzo que es el unico que le hago las revisiones porque es el unico reloj que tengo para trote, o me pondré un seiko u otro de menos valor porque me sentiré mejor, pienso el disfrute no esta ni en mojar ni en secar ya que eso una cosa muy personal.
 
  • #41
Pues yo voy a la playa los doce meses del año, y me lo llevo siempre a nadar en la hora de almediodia, me hace falta para ver la hora de irme, almorzar y seguir trabajando, eso si cuando llego se ducha conmigo, y se aclara bien en mi misma muñeca, despues una buena secada con toalla y ya esta a punto.
MAXWELL, como se te ocurre lavar el coche con una escoba???? Eso es fatal, no lo hagas mas, imaginate que yo busco las maquinas de lavado pero con rodillos de gamuza, que no son agresivas para el coche, la escoba, o mejor dicho el cepillo se usa para las llantas y suave, asi debes tener la pintura muy castigada. Cordiales saludos.
 
  • #42
Los que me conocéis ya sabéis mi política respecto a los relojes en general y en la playa en especial, y es que hay que usarlos a conciencia y divertirse con ellos :-P :-P :-P , siempre dentro de unos límites razonables 8o …pero la idea es que un reloj de buceo soporta perfectamente todo tipo de juegos de playa, incluidas inmersiones ;-) , de modo que hay que usar los relojes que estamos aquí solo dos días. :yes: :yes:

PD Si hablamos de Rolex, mejor que mejor :D :flirt:
 
  • #43
Hoy, hemos volcado el catamarán. Estábamos bastante lojos de la orilla y no podíamos levantarlo porque uno de los patines cogió agua y giraba continuamente apuntando los dos hacia arriba. Han tardado bastante en rescatarnos. Ha sido uno de los días que más tiempo he pasado metido en agua. Me he metido unos buceos de los buenos, dando buenas brazadas, para poner a punto las juntas de mi viejo 16610, con 12 años de playa a cuestas. En casa, lo he limpiado y secado bien. Está como siempre.
 
  • #44
Vaya grumete que estas hecho!!!
 
  • #45
Capitán mi capitán...
 
  • #47
Yo si llevo los relojes a la playa, pero al final se rayan con la arena. No es lo mismo mi plan de playa con dos churumbeles pequeños, que estas todo el rato jugando con ellos en la arena, que estar tumbado al sol como un lagarto en una tumbona, jeje.
Sin ir mas lejos estas vacaciones he llevado casi todos los días a la playa un Sumo con armis y a la vuelta se le notaba el armis bastante rayado.

Por cierto me ha comentado un amigo que en una joyería le pulen el reloj por solo 6 euros, Habría que ver como dejan el reloj.

Un saludo
 
  • #48
No se te ocurra llevar un Rolex a pulir por 6 Euros... o te pulo yo a ti con una rotaflex. Especialmente por las bajeras.

Se cargrán el reloj, y lo peor, sin remedio alguno, especialmente el biselado de la carrura.

A los del cachondeo del marinero... ya me gustaría mí verlos, ya, en medio del mar, sin saber lo que hay debajo, sin chaleco salvavidas ( sí, fuimos muy listos, ya lo sé) sin posibilidad de levantar la embarcación. Ala esepra de que alguien se percatara de nosotros... pero a mi BODADEMICUÑÁDER, no le entró agua. Debe ser bueno, porque no le hago no las revisiones salvavidas esas que dice la marca que hay que hacer y que cuando yo compré el reloj no eran necesarias, o al menos, no lo ponía en los manuales, hasta que se dieron cuenta del pastizal que les entraría si convencían al personal de que les llevaran los relojes cada 5 años.
 
  • #49
No se te ocurra llevar un Rolex a pulir por 6 Euros... o te pulo yo a ti con una rotaflex. Especialmente por las bajeras.

Se cargrán el reloj, y lo peor, sin remedio alguno, especialmente el biselado de la carrura.

A los del cachondeo del marinero... ya me gustaría mí verlos, ya, en medio del mar, sin saber lo que hay debajo, sin chaleco salvavidas ( sí, fuimos muy listos, ya lo sé) sin posibilidad de levantar la embarcación. Ala esepra de que alguien se percatara de nosotros... pero a mi BODADEMICUÑÁDER, no le entró agua. Debe ser bueno, porque no le hago no las revisiones salvavidas esas que dice la marca que hay que hacer y que cuando yo compré el reloj no eran necesarias, o al menos, no lo ponía en los manuales, hasta que se dieron cuenta del pastizal que les entraría si convencían al personal de que les llevaran los relojes cada 5 años.

Mira hijo,el mar!
-Que de agua!!!,y que hay debajo??
-Debajo...hay mas!!:laughing1:
 
  • #50
Vaya hombre... paresse que no hemos jumao un jediondo, no??? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie