• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para pensar....

  • Iniciador del hilo baroncharlus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
....
Sólo hay una monserga similar más antigua, y es "que vienen los japos".

Ambas se quedan en lo mismo: en nada....

Hombreee..nada, nada... tampoco es eso. Si sales a la calle de cada cien muñecas, noventa y cinco llevan un chino o un japo (mas menos camuflado)...Y las otras cinco habría que verlos con mucho detalle, que una cosa es donde se pone el huevo, otra donde se incuba y otra donde nace el pollito...:D
 
  • #52
Hombreee..nada, nada... tampoco es eso. Si sales a la calle de cada cien muñecas, noventa y cinco llevan un chino o un japo (mas menos camuflado)...Y las otras cinco habría que verlos con mucho detalle, que una cosa es donde se pone el huevo, otra donde se incuba y otra donde nace el pollito...:D

POr supuesto, en gamas bajas, chinos y japos, todos los que quieras, aunque lleven el logo "Swiss Made" Yo mismo he estado retozando este finde con mis críos en la pisci con un Casio, y encantado con él...pero creía que en este hilo hablábamos de "Alta >Relojería"...
 
  • #53
POr supuesto, en gamas bajas, chinos y japos, todos los que quieras, aunque lleven el logo "Swiss Made" Yo mismo he estado retozando este finde con mis críos en la pisci con un Casio, y encantado con él...pero creía que en este hilo hablábamos de "Alta >Relojería"...
Nooo..de ahi nos echaron :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie