• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis Amigos Saopa y Don Luis amantes de OMEGA

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Gracias Sergio!!!!Me alegro que te guste el abuelito, tu ya lo has visto en vivo y directo!!

Abrazo.
Juan

Hola juan: Que decir: M a r a v i l l o s o ¡¡¡¡¡¡
pieza unica por su estado.
Disfrutalo amigo¡¡¡
 
  • #78
Hola Juan! Has acertado plenamente con esas correas que has elegido para tu Omega! Ha quedado precioso, y acompañan al carácter de la pieza, bellamente.

Respecto a Nicolas, creo haberte contado de mi experiencia de conocerlo personalmente, y ver una linda parte de su colección, que es simplemente extraordinaria, e incluye algunos Rolex vintage de antología, como también esos Blancpain FF de ensueño.

Te comprendo perfectamente lo que dices, pues yo también me lleve una sorpresa al conocer lo que piden por ellos en Europa. Aqui, jamas he visto uno, y creo que se trata de una de esas "figuritas difíciles" verdaderamente.
Es un sueño de muchos años tener uno, y estuve contemplando la compra de una de las versiones modernas, para suplirlo.
Si bien son caros, son mucho mas faciles de conseguir. No lo he adquirido fundamentalmente por su tamaño, excesivamente grande para mi gusto, y para mi muñeca. Una lástima que los hayan hecho crecer tanto!

Un abrazo, y disfruta mucho de estos vintages que compartes con nosotros!
Abel/Tonin.
 
  • #79
La verdad me fui enamorando de la calidad de las correas Alemanas, algunas marcas como "Rios1931", "Di Nodell" y "Fluco" tienen productos de muy buena calidad y a muy buen precio, para el "chrono" le traje tres de Rios 1931 de piel de cerdo suave con pespuntes blancos, la que mejor le quedaba era esta la mas clara, yo creí que la color habano era la mejor pero.....me equivoque.
Si los FF de Nicolas son alucinantes, son el sueño de cualquiera y cada uno de los que el tiene, es uno mejor que el otro no se como hace. Me gusta su entusiasmo de niño cuando ve una pieza nueva, como si fuera su primer reloj....Ja Ja.
Tal cual dices los modernos son bellos en particular su bisel y diseño, pero para mi gusto muy grande por el modelo, si fueran el 42 mm estarían perfectos!!!

Abrazo, Amigo.
Juan



Hola Juan! Has acertado plenamente con esas correas que has elegido para tu Omega! Ha quedado precioso, y acompañan al carácter de la pieza, bellamente.

Respecto a Nicolas, creo haberte contado de mi experiencia de conocerlo personalmente, y ver una linda parte de su colección, que es simplemente extraordinaria, e incluye algunos Rolex vintage de antología, como también esos Blancpain FF de ensueño.

Te comprendo perfectamente lo que dices, pues yo también me lleve una sorpresa al conocer lo que piden por ellos en Europa. Aqui, jamas he visto uno, y creo que se trata de una de esas "figuritas difíciles" verdaderamente.
Es un sueño de muchos años tener uno, y estuve contemplando la compra de una de las versiones modernas, para suplirlo.
Si bien son caros, son mucho mas faciles de conseguir. No lo he adquirido fundamentalmente por su tamaño, excesivamente grande para mi gusto, y para mi muñeca. Una lástima que los hayan hecho crecer tanto!

Un abrazo, y disfruta mucho de estos vintages que compartes con nosotros!
Abel/Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie