• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para matarlo o llevarlo a carabanchel...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues le han quedado bien bonitos, pero menos mal que los relojes no son míos...
 
  • #52
En las traseras me gustan los grabados artísticos y originales,solo ahí.
Si estos tipos de trabajo le dieran al reloj un valor añadido,estoy seguro de que más de uno empezaría a mirarlo con otros ojos.
 
  • #53
Por cierto,¿ Hay algo más preciado para una persona que su cuerpo?Pues muchos se lo tatúan.
Por qué no un reloj?
 
  • #54
No se a que viene tanto escándalo, Rolex con sus diseños tampoco es que sea el "no va más".
 
Última edición:
  • #55
Upa!!! Nunca había visto algo así...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Me parece feísimos, pero para gustos los colores. Eso si te cargas el reloj lo mires por donde lo mires, si lo vendes no te dan ni lo que vale el calibre. Las traseras las veo mejor, siempre se pueden cambiar, y solo las ve normalmente el propietario.
 
  • #58
Me parece feísimos, pero para gustos los colores. Eso si te cargas el reloj lo mires por donde lo mires, si lo vendes no te dan ni lo que vale el calibre. Las traseras las veo mejor, siempre se pueden cambiar, y solo las ve normalmente el propietario.
Una cosa es que no te guste y otra creer que a nadie le puede gustar, y me jugaría lo que quieras que si lo vende tal y como lo imagino yo en la foto con ese Gran Trabajo de orfebrería, le saca lo que vale el reloj y multiplicado a lo que le de la gana.
Yo he dicho que me gusta y comprendo que haya gente que no lo vea bonito, pero como trabajo es impagable, eso hay que reconocerlo.

Un saludo
 
  • #59
d24c1c3127c1298927bb4689aa1deb17.jpg


Podrá gustar o no, pero si supierais que estos encargos solo son capaces de realizarlos dos o tres grabadores en mundo probablemente cambiaríais de opinión.

Os dejo otro ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este si que se sale , !guapísimo!
 
  • #60
Buenos días,
creo que es una manera de hacer realmente exclusivo algo que no lo es.
Personalmente no me gusta demasiado, pero hay que apreciar que el trabajo que han hecho con el reloj, es soberbio.

Saludos.
 
  • #61
Una cosa es que no te guste y otra creer que a nadie le puede gustar, y me jugaría lo que quieras que si lo vende tal y como lo imagino yo en la foto con ese Gran Trabajo de orfebrería, le saca lo que vale el reloj y multiplicado a lo que le de la gana.
Yo he dicho que me gusta y comprendo que haya gente que no lo vea bonito, pero como trabajo es impagable, eso hay que reconocerlo.

Un saludo
Si si. .. no lo puse, como trabajo orfebre es la leche. Pero creo que es como cualquier otra cosa personalizada, su propio nombre lo indica, un disfrute total para quien lo hace a su gusto pero el valor del objeto decae ya que es difícil encontrar otra persona que quiera algo hecho a medida podíamos decir para otro. Es como un tatuaje pero en un objeto. Te puede gustar pero puestos a tatuar te tatuas algo propio o a tu gusto o de nuevo... personalizado pero para ti.

Eso sí insisto en que el tío que lo hace es un manitas total. Menudo artista.
 
  • #62
Prisión permanente revisable.
O cadena perpetua directamente.
 
  • #63
Independientemente del gusto estético, es una obra de arte en todos los sentidos. Conozco bien este arte , y caya por delante que no me gusta como queda en el reloj , pero el trabajo es admirable.
Si Picasso hubiera hecho un dibujo suyo en un rolex , tampoco me gustaría el resultado , a pesar de admirar su trabajo....
 
  • #64
Para gustos..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #65
Hola bueno mi humilde opinión es la siguiente, el propietario que manda hacer esto no es tonto y sabe a que artesano le hace el encargo no se lo encarga a cualquiera, eso esta clarisimo el que hace estos grabados no es cualquier artesano, son artesanos de mucho prestigio seguramente el grabado, en algunos casos vale tanto como el reloj, lo único que hace con esto es traspolar un reloj de alta gama si pero fabricación limitada pero en serie, en una pieza única, el que hace estos grabados no hace dos iguales, ahora ese reloj es una obra de arte de valor incalculable, dependiendo de la fama y prestigio que adquiera a lo largo de su vida el grabador, imaginaros un patek decorado por Salvador Dali, cuanto valdria este reloj si fuera el de la foto? pero firmado por el. Pensaros el tema.
 
  • #66
A mi realmente me parece una preciosidad, si tuviera un patek cómo el de la foto, y me lo hiciera gratis el artesano que hizo ese trabajo, ni me lo pensaba dos veces, tendría una pieza única, y seguro incrementaría mucho su valor.
 
  • #67
Esta es mi verdadera opinión, el otro día yo también hice un comentario un poco irónico, pero en plan broma para mi realmente son una obra de arte.
 
  • #68
A mi no me gusta nada, aunque tampoco me gusta sin grabar.
El trabajo, mirándolo objetivamente es excepcional, y si alguien puede permitírselo y le gusta, no veo ningún problema en ello. Convierte un reloj corriente en algo único.
Dicho lo cual, yo no lo haría.
 
  • #69
En este modelo en concreto no queda bien, pero en otro tipo datejust podría quedar guapo.
 
  • #70
En ese modelo no, pero he visto grabados similares en relojes mas clasicos tipo date just y me han gustado... Pero hacerlo en un sub ceramico verde moderno unas filigranas tan clasicas y barrocas no me gusta, es como ponerle a un ferrari el kit setentero de ambientador de pino en el retrovisor y fundas de asientos de bolas (en un 600 o en un 131 restaurado puede quedar hasta simpatico pero no en un coche moderno)
 
  • #71
Es muy original y una pieza única. Sí estas contento con él no te deben importar ciertos comentarios. A Disfrutarlo.
 
  • #72
Es una recreación a lo patek sky moon, y ese seguro que le mola a mas de uno.
 
  • #73
Si al dueño del reloj le gusta...pues para gustos, los colores.

Yo no se lo haría ni de broma a uno de mis relojes.
 
  • #74
Pero un rolex no es un patek y concretamente el adn de un sub es ser un toolwatch y no un reloj decorado... en mi opinión un desacierto q en el caso de otro tipo de piezas es todo lo contrario
 
  • #75
Que horror !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie