• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para matarlo o llevarlo a carabanchel...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo lleva ni el Cigala. Estoy esperando a que aparezca en el FCV a ver cuanto pide...
 
  • #27
Pues si....por dios que horror!!
 
  • #29
d24c1c3127c1298927bb4689aa1deb17.jpg


Podrá gustar o no, pero si supierais que estos encargos solo son capaces de realizarlos dos o tres grabadores en mundo probablemente cambiaríais de opinión.

Os dejo otro ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Para mí no cambia en absoluto, y a quien le guste y además pueda pagarlo menoarece perfecto.
 
  • #31
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Para mí no cambia en absoluto, y a quien le guste y además pueda pagarlo menoarece perfecto.

Obviamente yo no lo haría en un reloj mío, pero se lo que hay detrás de esos grabados y créeme que lo valoro profundamente.
 
  • #34
Noooooooooooooooooooooo
 
  • #35
Obviamente yo no lo haría en un reloj mío, pero se lo que hay detrás de esos grabados y créeme que lo valoro profundamente.

Eso no te lo voy a discutir, y ya los conozco hace tiempo y si hay verdaderas obras de arte, pero no lo veo al menos a mi parecer y estropear algo ya bonito de por sí.

Y a buen por seguro que tendrá un importante número de adeptos, ya que en gustos como dice el dicho no hay nada escrito.
 
  • #36
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde luego para gustos los colores, yo personalmente no lo haría, y no digo que el trabajo que lleva no sea increíble.

En esta foto, están representados los tatuajes que suelen llevar los Yakuza, Los Eme,..... Sin comentarios.

Jajajajajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #38
Igual que los tatuajes, mucho arte y dignos de admirar, pero no son para mí
 
  • #39
Hasta la trasera y eso, pero al primero habría que colgarlo de los huevos y apalearlo

más rodar, menos hablar
 
  • #40
Susto y muerte entonces...
 
  • #41
Pues a soto de real o a la de alaurin de la torre, basauri,...
 
  • #42
Madre mía del amor hermoso... han desgraciado este patek...
 
  • #43
Esas tapas traseras molan... podrían representar alguna cosa personal con un significado especial, pero yo no lo haría, por una parte porque alteró la esencia de la pieza y en segundo lugar porque estoy eliminando espesor de pared de la tapa y en un diver llevándolo a un extremo podría ser punto de fallo.
 
  • #44
Vaya toalla, tela
 
  • #45
A la hoguera que el fuego lo purifica todo:D
 
  • #46
Pedasso invento la exclusividad :bye:
 
  • #47
¡Como un repollo con lazos!
 
  • #48
Que preciosidad... Quiero uno!!
 
  • #49
Joder,con lo que me gusta ese reloj , que vaya tela.
Eso sí admiro el trabajo por qué con lo duro que es ese acero, mis felicitaciones al escultor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Me gusta... eso si que es manufactura y exclusividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie